Acceder a la Guía

Rusia registra un nuevo récord de casos diarios de COVID-19, se han sumado 16 mil 319 en las últimas 24 horas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Octubre del 2020. 4:21:30 pm

Letra más grande

Rusia registró en las últimas 24 horas un total de 16 mil 319 nuevos casos de COVID-19, por lo que significa un nuevo récord de contagios diarios desde el comienzo de la pandemia.

Además, en la última jornada se produjeron 269 decesos, con que lo ascienden a 24 mil 635 las víctimas mortales causadas por esta enfermedad, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

El principal foco de infección del país desde el estallido de la epidemia es Moscú, que sumó 4 mil 999 casos y 49 fallecimientos por coronavirus al registro diario.

Para contener expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de la capital ha ordenado el régimen de teletrabajo para al menos el 30 por ciento de la plantilla de las empresas y organizaciones en los casos en que no afecte mayormente a su funcionamiento; También se ha recomendado a los mayores de 65 años de edad y enfermos crónicos permanecer en sus domicilios.

El Alcalde moscovita, Serguéi Sobianin, descartó totalmente la implantación de medidas drásticas como toque de queda o el confinamiento, y aseguró que el sistema sanitario de la ciudad está en condiciones de soportar el segundo embate de la pandemia.

Con un total de un millón 43 mil 625 casos, Rusia es a día de hoy el cuarto país del mundo, después de Estados Unidos, la India y Brasil, por el número de positivos por coronavirus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El coyote cojo

2020-10-20 23:04:09

Y la vacuna apá?? De que sirvió ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.