Acceder a la Guía

Reportan presunta privación de libertad en Acaponeta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Noviembre del 2020. 3:34:21 pm

Letra más grande

El día de ayer por la noche se registró una presunta privación de la libertad de un hombre en Acaponeta.

Un hombre fue localizado con diversos golpes en su cuerpo en el Boulevard Solidaridad, a la altura de la Distribuidora Santorini, en la colonia Galaxia.

Según el reporte, este hombre estaba realizando trabajos de albañilería, cuando arribaron cuatro personas desconocidas, mismas que lo golpearon con algo en la cabeza, debido a esto perdió el conocimiento.

El lesionado responde al nombre de Luis Alfonso Reyes García de 41 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, fue trasladado a un hospital a la ciudad de Tepic, presenta lesiones internas en el abdomen y en sus pulmones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal con sede en Acaponeta, quienes se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.