Acceder a la Guía

Vuelca pipa cargada con amoniaco en autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Noviembre del 2020. 11:49:46 am

Letra más grande

Esta mañana ocurrió un accidente en el que se vio involucrado un tracto camión pipa de doble remolque, en la autopista Tepic - Villa Unión, a la altura del kilómetro 69+800 en el municipio de Rosamorada.

El camión que transportaba dos tanques cargados de amoniaco, circulaba de sur a norte cuando a la altura del kilómetro mencionado se desprendió uno de los tanques, saliendo del pavimento y quedando volcado en su totalidad.

Al percatarse de lo sucedido, el conductor identificado como Marco Antonio Lara Alcantar de 43 años de edad, quien es originario de Veracruz, se detuvo para dar aviso a los servicios de emergencia.

Arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como como de Protección Civil del municipio de Rosamorada, quienes se hicieron cargo de lo sucedido.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.