Acceder a la Guía

Sujeto se desploma de un tercer piso en la colonia Alamo de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Enero del 2021. 7:42:00 pm

Letra más grande

Este sábado, elementos policíacos se trasladaron de manera inmediata hasta la colonia Alamo, luego de recibir una llamada a los números de emergencias, en la que reportaban a una persona agresiva.

Fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acudieron hasta una vivienda, ubicada sobre la calle Amapa de la colonia en mención, en donde se encontraba un sujeto, mismo que estaba parado sobre la ventana en un tercer piso.

Presuntamente, el hombre de identidad desconocida perdió el equilibrio al arribo de los efectivos y se desplomó varios metros, cayendo en el techo de una tienda y sufriendo por consecuencia, heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al sujeto, quien fue llevado al hospital civil de Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.