Acceder a la Guía

Un muerto y un herido de gravedad; el saldo de un fuerte accidente sobre el nodo vial de La Cruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Enero del 2021. 11:28:20 pm

Letra más grande

Esta noche, una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido de gravedad luego de sufrir un brutal accidente sobre el nodo vial de La Cruz.

Los primeros reportes indican que los jóvenes que tripulaban una motocicleta Italika, AT110 en color rojo, circulaban sobre el mencionado nodo, cargando a su vez un cartón de cerveza, cuando perdieron el control y se impactaron contra la barda.

Lamentablemente, la mujer perdió la vida al instante, mientras que el joven sufrió heridas severas tras la caída contra la cinta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce si viajaban bajo el efecto del alcohol, o fue exceso velocidad el que provocó que la pareja sufriera este accidente.

El lesionado fue llevado de manera inmediata a un hospital, mientras que Vialidad Tepic se hizo cargo del reporte.

Tanto la víctima mortal como el lesionado siguen sin ser identificados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano

2021-01-17 03:59:49

Para la familia,un respetuoso lo siento. sin embargo deben de analizar el reglamento en el cual prohíben la circulación de las motos por los nodos. #### en otras ciudades del país son permitidos. Y son responsabilidad de los que los circulan. Nota: también soy motociclista

Sin sentido

2021-01-17 04:06:17

La verdad quisiera que la demas gente aprendiera de esto pero que bueno que alguien mas conciente no perecio o salio lastimado por culpa de ellos que se sintieron muy ch1ngones

Hipocrates

2021-01-17 08:38:00

Lamentablemente solo un % muy reducido de las personas escarmentan la experiencia.

Motocross y m i itakita

2021-01-17 11:18:59

Cero circulación por los nodos las motos ..pero no hay conciencia......d i los de transito hicieran bien su trab...fuera otra cosa ....

Cheyen

2021-01-17 11:30:21

Totalmente de acurdo con el ciudadano las motos pueden circular por los nudos vial en otros estados esta permitido. La velocidad y el alchol son muy peligrosos por donde circulen

No creo que fueran rezando

2021-01-17 13:42:27

No creo que fueran rezando, no llevaban cargando una Biblia.

No creo que fueran rezando

2021-01-17 13:43:36

No creo que fueran rezando.
No llevaban una Biblia cargando.

Don criticon

2021-01-17 14:47:56

Esta prohibido en nuestra capital, que motocicletas circulen por el Nodo Vial, pero recuerden que la vigilancia de Movilidad culmina a las 20:00 horas, y pos así esta difícil hacer cumplir la ley respectiva. Desoír la ley costo la vida a una mujer, descanse en paz y una pronta resignación para la familia de la fallecida.

Martin Carrillo

2021-01-17 16:59:32

En los puentes que forman los nodos existen avisos de que no deben transitar motocicletas ni camiones por los nodos, pero no hacen caso y la autoridad se da cuenta pero se hacen tontos o quizá desconozcan ese señalamiento ( por cierto las láminas de los mismos ocupan renovarse, darán de cuando se construyeron esas obras)

Nachos

2021-01-17 22:56:33

Sin duda han de ser del famoso rumbo desconosido, comento que acaso no leyeron que esta prohivido circular motos por ese lugar entons, de seguro transitaban con algunas cheves en la barriga ademas altamente rapido ya que en ese punto esta jijos muy riesgoso asi que ni modo que Dios los ampare y ami no me olvide.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.