Acceder a la Guía

Localizan a dos hombres baleados cerca del Parque La Loma

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 2:55:00 am

Letra más grande

La madrugada de éste domingo en Av Insurgentes entre Mazatlán y Oaxaca, se reporta a dos hombres heridos por arma de fuego.

La información hasta el momento que presuntamente cerca del Boulevard Aguamilpa, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando tuvieron una riña y fueron lesionados.

Los sujetos heridos siguieron su camino sobre Av. Insurgentes de Tepic, donde finalmente fueron auxiliados por las autoridades y Paramédicos.

solicitaron ayuda de las autoridades Av Insurgentes entre Mazatlán y Oaxaca y fueron atendidos por Grupo ERAP, resultando el ataque en una herida en la rodilla izquierda y otro en la espalda del lado derecho.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y de los agresores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Zuzy

2021-01-17 08:32:39

Heeee papi no te paso nada mmm que te vov a dar un ostion bien rico pa que me llenes de lechi jijijiji

Miguel

2021-01-17 11:53:43

Este es el progreso de Nayarit al q an apostado los q prometen darle un cambio positivo a Nayarit . Estos centros botaneros es lo q acarrean pura maña puras valaseras y delincuencia , No te me rajes mi Nayarit q socavó los Nayaritas son cuerudos aguantan eso y mas q viva la mendiga delincuencia.

Pienso que

2021-01-17 12:05:04

Salen del botánero paso de tecuala, por avenida aguamilpa, los balean allá pasando el puente de las canteras, frente a ley exprés y piden que los ayuden por insurgentes entre Oaxaca y mazatlán, recorrieron mucho trecho, trataría de ir al imss?

Yo

2021-01-17 13:16:07

Ja ja ja. Deberías de plantear bien las historietas. Para que se vean más creíbles . Lo único que estás haciendo es dañar la imagen del centro botanero.. pero en fin

Ratita

2021-01-17 13:35:33

En la mañanera dicen morena no son los mismos que el PRI y pan y la neta puros candidatos morena del PRI y pan ahora asta del verde

Redactor Idiota

2021-01-17 13:38:03

Redactor Idiota, no se te entiende nada.

La neta

2021-01-17 14:33:40

Que redaccion tan irresponsable, hablss de que el botanera esta en insurgentes entre Mazzatlan y Oaxaca, que los bslearon en ley express ? ahora si ya diste las ultimas mi Sol

Don criticon

2021-01-17 14:37:33

El hubiera no existe, pero si el botanero haya estado cerrado desde las 22:00 horas con motivo de la medida sanitaria emitida por el Ayuntamiento, por la pandemia, jamás haya ocurrido ente incidente. Pero pos los Inspectores del Ayuntamiento estiran la mano y no miran nada. Por lo pronto ya salvaron al botanero diciendo que el incidente ocurrió en la calle y no dentro del negocio. Vamos al botanero, que aquí no a pasado nada.

Zuzana

2021-01-17 15:17:39

No cabe duda de que todos aquí son unas V bien paradas, alguno de ustedes sera taquero, tomatero, camionero, arquitecto-ingenero-mecan ico industrial y que le alla construido casas a los beltranes con todo y tunel jijijijiji quiero uno de esos jijijiji bien lechudo y venudo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.