Acceder a la Guía

Alcalde Del Nayar, Adán Frausto Arellano sale positivo a Covid-19

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 12:49:07 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo, el Ayuntamiento Del Nayar, informó que el Alcalde este municipio, Adán Frausto Arellano, salió positivo a la prueba de Covid-19, que se realizará.

A través de un Comunicado de Prensa, el Ayuntamiento afirmó que luego de que le hicieran entrega el resultado de Laboratorio, se confirmó que es portador del Coronavirus, sin embargo, no ocupa Hospitalización, hasta el momento.

Además, pidió a la sociedad el edil no bajar la guardia, extremar precauciones y no salir de casa a menos que sea extremadamente necesario para evitar contagios de este virus.

Según El Reporte de la Secretaria de Salud, Del Nayar mantiene 84 casos acumulados de Covid-19, de ellos 19 se encuentran activos y doce personas han perdido la vida.

Hasta el momento los Hospitales de Nayarit, se encuentran saturados a un incremento en casos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-01-18 16:14:53

Panzón Rata corrupto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.