Acceder a la Guía

Fallece el papá de Luis Roberto Alves "Zague" a los 86 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Enero del 2021. 4:41:58 pm

Letra más grande

José Alves conocido como "El lobo Solitario" o Zague también, murió la mañana de hoy a los 86 años.

Considerado uno de los más icónicos jugadores de América, fue además el primer jugador en marcar un gol en el Estadio León en un juego oficial.

José Alves abrió el marcador de aquel encuentro pero no le alcanzó para derrotar a los locales. El Club Esmeralda en su cuenta oficial lamentó la muerte del jugador brasileño que debutó en Santos de Brasil pero que realizó gran parte de su carrera en México destacando que fue él el primero en marcar en este inmueble.

"A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha falleció el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México", escribió Zague en su cuenta de Instagram.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-01-19 20:47:25

Viejillo rabo verde ya se estaba robando el oxígeno el Malparido

Para Mstra Patricia

2021-01-19 21:00:39

.......Inga a toda tu mauser ojala muriera el tuyo si es que tienes huey

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.