Acceder a la Guía

Personal del ejército sufre accidente en carretera federal 15, en Ahuacatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 18 de Febrero del 2021. 12:59:24 pm

Letra más grande

Este jueves, personal del Ejército Mexicano sufrieron una volcadura en la carretera federal 15, a la altura del poblado Uzeta, en el municipio de Ahuacatlán.

Personal de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar ya mencionado, a la altura del kilómetro 159, sin embargo, no pudieron acceder, ya que se encuentra un retén.

Al parecer el retén fue establecido por los mismos elementos del ejército, quienes están impidiendo el paso al lugar del accidente, por lo que la carretera se encuentra cerrada en su totalidad, y las maniobras están a cargo del personal militar.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este accidente; de manera extraoficial se asegura que hay tres elementos lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ta bueno

2021-02-18 17:22:49

Cuando yo me accidente voy a cerrar tambien la carretera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.