Acceder a la Guía

Hallan sin vida a policía de Tecuala a orillas de Playa Novillero

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Febrero del 2021. 9:52:00 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado una gran movilización se registró tras el hallazgo del cuerpo de un Policía Municipal de Tecuala cerca de playa Novillero.

Una llamada al número de emergencia del 911, alertó a los cuerpos de Seguridad Publica quienes se movilizaron a la localidad de Las Arenitas, cerca de los límites con Sinaloa y en donde había sido localizado el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.

Pescadores de la región realizaron el rescate del hombre quien se encontraba inmerso en el mar, llevándolo a la zona de playa, siendo identificado como Isidro, Agente de la Policía Municipal de Tecuala.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales llegaron al sitio donde realizaron levantamiento del cuerpo para los tramites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2021-02-28 06:27:25

El viejon paseándose en su gran Marquis por todo Yago quemando llanta por todo Yago y que bonito Gorgorean lía R15s por todo Yago

para Yago

2021-02-28 16:43:48

Inga tu moder inche loco mariguano- guey ya no veas peliculas de narcos huevones- como tu

Imaginate

2021-02-28 22:09:03

Este alucinado dice que su viejon en un gran marquis se descontinuaron en el 2002 hace 19 años ... viejon estas jodido en tu carro podrido jajajaja ha de ser un viejo pobre feo y ... jajaja buscando mayates por todo el pueblo polvoriento jajajaja

Ah que Yago...

2021-03-01 16:35:04

De verdad mujeres amen a sus hijos, deben prevenir daños severos a sus hijos tomando ácido fólico durante su embarazo, además de otros nutrientes que ayuden a fortalecer la salud física y mental de sus hijos, vean en qué condiciones está este pobre muchacho de Yago,ya lo perdimos, ni como ayudarle.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.