Acceder a la Guía

Tren descarrila en El Cairo, Egipto; hasta el momento hay 11 muertos y más de 100 heridos

* El presidente de Egipto: Abdelfatah al Sisi, ordenó una investigación para esclarecer las causas del hecho en la localidad de Tuj. Que hasta el momento ha dejado 11 muertos y más de 100 heridos.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 1:19:47 pm

Letra más grande

Esta mañana en El Cairo, Egipto se suscitó un accidente ferroviario en el mismo lugar donde en semanas pasadas se han registrado varios sucesos, incluido un choque de trenes con más de veinte muertos, informó hoy el ministerio de Sanidad de ese país.

El accidente se produjo en la localidad de Tuj, en la provincia de Qaliubiya, ubicada en el delta del Nilo zona norte de dicha localidad; donde se descarrilaron cuatro vagones de un tren que realizaba el trayecto entre la capital, El Cairo, y la ciudad de Mansura.

El presidente de Egipto: Abdelfatah al Sisi, giró una ordenó una investigación para esclarecer las causas del accidente, hasta el momento este fuerte accidente ha dejado 11 personas sin vida y más de 100 heridos. De los cuales varios se reportan delicados de salud derivado al accidente ocurrido esta mañana.

Fueron al menos 55 ambulancias las que acudieron al lugar de los hechos; para lograr trasladar a las personas que resultaron lesionadas así como personal del ministerio Egipto se hicieron cargo del levantamiento de las personas que perdieron la vida en este trágico accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

De seguro

2021-05-19 20:27:21

Ese siniestro lo realizo la cuarta o sea AMLO. de seguro....

.

2021-08-25 21:41:18

babosada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.