Acceder a la Guía

Claudette deja 12 muertos en su paso por Alabama; se degrada a depresión tropical

* De las doce personas sin vida, al menos diez de ellas menores de edad.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 20 de Junio del 2021. 1:17:06 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer la cifra de muertos que dejó la Tormenta tropical en Alabama cuando esta azotó el sureste de los Estados Unidos; Al menos doce personas, diez de ellas menores de edad, fallecieron a consecuencia de su paso informaron hoy medios locales, mientras las autoridades trabajan ante los reportes de inundaciones en varias zonas.

Las primeras informaciones registraron que 10 personas, de las cuales nueve eran niños, murieron en un accidente de carretera mientras que un padre y su hijo pequeño fallecieron por la caída de un árbol sobre su vivienda a las afueras de los límites de la ciudad de Tuscaloosa el sábado, dijo el capitán Marty Sellers.

Según el forense del condado de Butler, Wayne Garlock, citado por Alabama News Network, el accidente de tránsito se produjo cuando dos vehículos chocaron debido probablemente al mal estado de las carreteras; Garlock sostuvo que los vehículos probablemente patinaron sobre las carreteras mojadas debido al paso de la tormenta tropical.

Claudette tocó tierra en la costa norte del Golfo del México a primeras horas del sábado poco después de alcanzar la categoría de tormenta tropical y lo hizo con vientos de 75 kilómetros por hora. El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos alertó que Claudette se fortalecerá este domingo y recuperará en las próximas horas la categoría de tormenta tropical.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2021-06-20 18:25:04

Me da mucho gusto esos del norte se la dan de muy fregones Jajaja malparidos , cuando vienen mis primos de Pomona California les bajamos todo lo que se pueda jijijijijijiji

Muy bien echo

2021-06-23 21:14:59

Eso les pasa por endejos y alucinados creen que todo el tiempo van a estar en las mismas condiciones fuertes y jóvenes por eso esta bien que les bajen lo que puedan para que se les quite lo menso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.