Acceder a la Guía

Dos lesionados deja fuerte choque entre dos unidades en Av. México

Presuntamente, el responsable es el conductor de una camioneta con placas del vecino estado de Jalisco.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Junio del 2021. 4:28:05 pm

Letra más grande

Al menos dos personas lesionadas y daños materiales, es el saldo de un fuerte accidente registrado sobre Av. México y Artículo 123 de Tepic.

Los primeros reportes indican que fue el conductor de una camioneta Toyota con placas de circulación del vecino estado de Jalisco JHD-17-58, el que impactó a dos personas que tripulaban una motocicleta en color rojo con sentido al centro histórico, proyectándolos contra la cinta asfáltica.

Uno de los ocupantes de la unidad de dos llantas sufrió una posible fractura y otras lesiones que requirieron su traslado a un hospital, mientras que su compañero fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Primer Contacto de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para tomar nota y deslindar responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.