Acceder a la Guía

Se desborda el arroyo "La Viejita" en Acaponeta, provoca inundación

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Agosto del 2021. 10:35:58 am

Letra más grande

Esta mañana se reportó a los números de emergencias del 911 la inundación de varias colonias aledañas al arroyo La Viejita, incluso en varias partes alcanzando hasta el medio metro de altura.

Lamentablemente la colonia más afectada hasta el momento es Invinay, pues el agua ingresó hasta los hogares de las personas que ahí viven provocando que estos perdieran sus bienes materiales, sin que se reporten hasta el momento personas lesionadas.

Cabe señalar que ya se encuentran en el lugar elementos del ejército nacional así como elementos policiacos adscritos al municipio de Acaponeta, quienes ya se encuentran brindando apoyo y poniendo en resguardo a las personas de la tercera edad y discapacitados que se encontraban atrapados en sus hogares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.