Acceder a la Guía

Suspenden búsqueda de menor por la creciente del río Acaponeta

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit.

Miércoles, 8 de Septiembre del 2021. 8:33:37 pm

Letra más grande

Hoy por la tarde se reportó a un pequeño niño de tan solo 8 años de edad, que habría resbalado al río Acaponeta, a la altura del vado del filo de Tecuala.

Las búsquedas del pequeño José Juan continuarán el día jueves 9 de septiembre, así mismo el equipo de protección civil de Acaponeta se incorporará el mismo día de mañana a las 7:00 am.

Familiares del menor se encuentran desesperados en la búsqueda con sus propios métodos, sin embargo, no pueden hacer mucho derivado del peligro que representa permanecer cerca del río y su creciente.

Fueron los amigos del pequeño quienes informaron que había resbalado y caído a la muy fuerte corriente del río en el momento de estar jugando. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, de la cruz roja y de protección civil de Tecuala.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.