Acceder a la Guía

Asegura SSPC a 10 personas en labores de prevención en Tepic, Compostela y Del Nayar

Contra la salud, lesiones y violencia familiar

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Octubre del 2021. 12:01:46 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de diez (10) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic, Compostela y Del Nayar.

Estas acciones tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.


Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Juan Carlos "N" "N", de 36 años, en el fraccionamiento Villas del Roble de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

2.- Isaac Jazeyn "N" "N", de 20 años, en la colonia el Tecolote de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

3.- Miguel Ángel "N" "N", de 51 años, en el poblado de San Cayetano de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior na sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Gerardo Anthony "N" "N", de 32 años, en la colonia el Paraíso de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

5.- Sergio Armando "N" "N", de 27 años, en la colonia Lucas Vallarta de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

6.- Jesús Adrián "N" "N", de 31 años, en la colonia Puerta de la Laguna de Tepic, asegurándole una bolsa de platico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.- Miguel Ángel "N" "N", de 26 años, en el fraccionamiento Jacarandas de Tepic, asegurándole una bolsa trasparente de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

8.- José María "N" "N", de 38 años, fue asegurado en el municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino.

9.- Baldominio "N" "N", de 59 años, fue asegurado en el municipio Del Nayar, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo masculino.

10.- Luis Alfredo "N" "N", de 23 años, fue asegurado en la colonia Ampliación Tierra y Libertad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2021-10-07 18:02:45

haber cuando vienen aticama

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.