Acceder a la Guía

Se esperan lluvias limitadas dispersas en Nayarit esté sábado y domingo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 3:45:48 pm

Letra más grande

Este próximo lunes y martes se esperan lluvias fuertes a muy fuertes en Tepic, Xalisco, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, San Pedro Lagunillas, Amatlán de Cañas, La Yesca, Compostela y Bahía de Banderas.

La depresión tropical 17E se prevé que esta noche o madrugada de viernes a sábado se fortalezca a tormenta tropical y tomaría el nombre de Rick, de acuerdo con su trayectoria, se perfila rumbo a costa de Michoacán, Colima y el sur de Jalisco, además antes de tocar tierra podría intensificarse a huracán categoría 1 de domingo a lunes, de lunes a martes ingresaría a tierra e interactuaría con la sierra madre occidental y se degradaría rápidamente a tormenta tropical y/o depresión tropical. En vigilancia.

Para Nayarit el aporte de humedad asociada a la circulación y paso de la depresión tropical 17E, generará a partir del lunes y el martes aumento de lluvias moderada a fuertes y locales muy fuertes con acumulados de 30 a 50 mm y locales de 50 a 100 mm, principalmente sobre la región sur y centro del estado, además de las sierras y valles altos de Compostela, Bahía de Banderas y La Yesca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.