Acceder a la Guía

Ejecutan a balazos a hombre en el municipio de Tecuala.

*El cuerpo quedó al interior de una camioneta con impactos de bala en la ventana del conductor.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Diciembre del 2021. 5:29:14 pm

Letra más grande

Fue la mañana de este jueves, cuando un hombre de 33 años fue ultimado a balazos justo en un camino de terracería que conduce a el poblado de El Limón, esto en el municipio de Tecuala en la zona norte del estado de Nayarit.

El masculino se trasladaba en una camioneta en color verde, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos quienes accionaron sus armas en contra del mismo quienes le quitaron la vida, quedando su cuerpo al interior de la unidad.

Rápidamente, tras el reporte de detonaciones acudieron al lugar elementos de la policía estatal y municipal, como elementos de la Agencia de Investigación, fue minutos más tarde cuando llegó la madre del joven quien lo identifico como Jorge Bravo Galván de 30 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Geraldine

2021-12-31 06:09:38

Fue la gente de Pedro partida regidor narco recurre s

Argenis Contreras

2022-01-01 09:42:38

mis confolencias ala Fam. Bravo Galban.
eramos vesinos

hic

2022-01-01 15:54:00

Puras de esas pobre generación con tanto gatillero a sueldo no quedara gente en nayarit de por si no se avanza y con esto menos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.