Acceder a la Guía

Aseguran motocicleta y vehículo en Tuxpan y Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Febrero del 2022. 5:16:27 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 15 de febrero de 2022.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana asegura dos vehículos, en Tuxpan y Santiago Ixcuintla.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, sub marca Frontier, color azul, modelo 2021, mismo que a la revisión se identificó con alteraciones en el número de serie, asegurado en las instalaciones de REPUVE del municipio de Santiago Ixcuintla, durante la verificación correspondiente.

Asimismo, Una motocicleta de la marca Bajaj DTS-I, tipo Pulsar 135 LS, color negro con franjas rojas, modelo 2021, con reporte de robo, recuperada en la localidad de Peñas del municipio de Tuxpan.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.