Acceder a la Guía

Encuentran cuerpo humano en estado de descomposición en Las Varas

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Abril del 2022. 7:02:02 pm

Letra más grande

En estado de descomposición fue encontrado un cuerpo humano en el poblado de Las Varas, Nayarit.

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se registró en las inmediaciones de la colonia Tepeyac, y según los datos recabados, el hoy occiso tenía varios días que no iba a trabajar y al ir a buscarlo a su casa, lo encontraron sin vida.

El cuerpo perteneciente a un hombre se encontraba acostado boca arriba y desnudo en una cama, al interior de la finca marcada con el número 27-A, de la calle Escobedo.

Fue su propio hijo quien al ir a buscarlo al restaurante donde trabajaba y no tener noticias suyas, se dirigió al inmueble de su padre, percatándose que la puerta de la casa estaba cerrada por dentro, por lo que subió a la planta alta y entró por la recámara para ver que ocurría, encontrándose con la escena ya descrita.

Tras ser notificados, Agentes de la Policía Estatal con sede en Las Varas, arribaron al lugar del hallazgo, para comenzar con las investigaciones correspondientes y los trámites de ley.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Martin González Torres de 50 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.