Acceder a la Guía

Aparatoso accidente en Santiago Ixcuintla deja tres lesionados entre ellos un bebé

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Abril del 2022. 8:13:05 am

Letra más grande

Esta madrugada de sábado, fue reportado a los números de emergencias del 911; un aparatoso accidente en el conocido puente " El Chalán " en Santiago Ixcuintla, donde indicaban que una camioneta se habría salido de la cinta asfáltica y habría caído a un pequeño barranco.

Rápidamente, elementos de rescate acudieron al lugar de la zona así como paramédicos y elementos policiacos; quienes realizaron las labores correspondientes para poner a salvo a una familia de los cuales un bebé de tan solo 3 meses de edad resultó lesionado.

Según primeros informes indican, que la camioneta Toyota Hilux blanca con placas de circulación PD-79-558 del estado de Nayarit. De la cual su conductor perdió el control y este se habría salido de la cinta asfáltica volcando en repetidas ocasiones y terminando al interior de un barranco de aproximadamente 8 metros.

El bebé fue trasladado de manera inmediata a un hospital junto a su padre y madre derivado a las lesiones que este presentaba. Elementos policiacos señalizaron el lugar hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nbvz

2022-04-16 13:28:58


pinches locos alucinados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.