Acceder a la Guía

Balacera en pleno centro de Tepic deja al menos una persona muerta y un herido

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Septiembre del 2011. 9:21:07 pm

Letra más grande

Poco antes de las 9:00 de la noche de este lunes, se registraron detonaciones de arma de fuego en Av. México, entre Hidalgo y Zapata, dejando al menos una persona muerta y otra más herida.

Según testigos, eran dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones contra sus víctimas, mismas que viajaban en un vehículo Honda Civic, color gris, con placas de circulación SKP 61-69 del estado de Nuevo León.

A bordo del vehículo quedó el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que conducía la unidad, mientras que una mujer resultó lesionada, la que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Claro está que los atacantes lograron escapar con total impunidad después de cometer el crimen, dándose a la fuga por calle Zapata.

Es importante señalar que el ataque a estas personas fue a una hora en la que hay un gran tráfico por el lugar, por lo que decenas de personas presenciaron el asesinato.

En estos momentos policías estatales y municipales, así como personal del Ejército Mexicano se encuentran resguardando la zona, mientras que personal de Servicios Médicos Forenses se hace cargo del levantamiento del cuerpo.

Actualización:

Las autoridades informaron esta noche que el joven asesinado en Av. México y Zapata fue identificado como Juan Carlos Vázquez Gutiérrez, de 21 años de edad.







El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.