Acceder a la Guía

Taxista ataca a golpes a mujer en Av. México

El taxista descendió de la unidad y comenzó a propinarle fuertes golpes a la mujer, quien trabaja en Elektra.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Marzo del 2023. 5:50:38 pm

Letra más grande

Una gran movilización policiaca se registró durante la tarde de este miércoles sobre la Avenida México luego de recibir el reporte de una agresión contra una persona del sexo femenino.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas arribaron a la altura de la Catedral, donde encontraron a una mujer trabajadora de la tienda Elektra con múltiples golpes y tendida en el pavimento.

Sobre estos hechos, se conoce que fue la mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, se encontraba detenida en dicho punto, cuando repentinamente el chófer de un taxi gris la interceptó, acto seguido descendió del vehículo y la golpeó en la cabeza, logrando derribarla.

Posteriormente, se lanzó contra ella, dándole varias patadas y diferentes partes de su cuerpo al mismo tiempo que mencionaba que estaba arto de los cobros que Elektra le hacía.

Fue el esposo de la femenina quien arribó al lugar de los hechos, logrando así propinarle varios golpes al taxista, siendo detenido por los uniformados, quienes también aseguraron al conductor de la unidad del trasporte público; ambos fueron traslados a la Fiscalía de Nayarit.

En tanto, socorristas de Protección Civil del Municipio atendieron a la mujer. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el taxista agredió a la mujer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Maria loprz

2023-03-29 22:53:49

Realmente la cobradora no tiene culpa está realizando su trabajo

Yo

2023-03-30 00:59:17

Que se busque otro trabajo

Filomeno

2023-03-30 01:08:57

HDSPM, una vez saqué fiada una cochinada de moto china, de esas que venden allí en 1500 pagos semanales. mis pagos eran cada lunes, y ah como shingaban a su madre, llamándome sábado y domingo para que no se me olvidara pagar el lunes,
desde las 7 de la mañana, y si el lunes no pagaba temprano me estaban llame y llame todo el santo día, y para pagar tenía que hacer cola como media hora frente a una pantallita repite y repite puras babhosadas de publicidad de ellos

Yo

2023-03-30 01:35:49

Para que compran en esa pinchi tienda del rata decsalinas

Si es cierto

2023-03-30 01:44:25

Y no nomás electro Liverpool y los bancos con las tarjetas de crédito te están chingue y chingue no con esto justificó los golpes de ese güey a la mujer. Me queda una duda cómo es que el esposo de la mujer se dio cuenta ?

Engañado

2023-03-30 01:46:38

Yo si agarraba a ... zos a una vieja flaca y culera que se dedica a citar hombres en un hotel del
Rodeo ya estando en él cuarto pide el dinero y se va en chinga y la está esperando su padrote a esa si le parto su madre y cuando la vea la voy a madresr por raya la uta y garra !!!

Te pasas sol

2023-03-30 02:01:40

En 8 ntv salió la misma noticia pero jamás mencionaron lo d Electra ya que el taxista golpeó a la mujer quien traía casco pensando que era hombre porque habían discutido un rato antes en el
Tráfico que mentiroso para la noticia chale por eso ya casi nadie comenta aquí

Yoop

2023-03-30 02:01:43

Solitos van a endeudarse!!.

Don Pedro

2023-03-30 03:56:26

Deberás que esto no tiene nombre, no se vale. A de haber estado bien divertido y no me tocó ver

Pepe

2023-03-30 10:42:53

Son un dolor de cabeza como el Lic. Hermosillo que tiene comprado el sistema judicial pagas hasta lo que no te prestan los actuarios y jueces vendidos ejecutan con lujo de violencia y Geraldin Ponce presta la fuerza pública para amedrentar son negocio de Galván con los de liverpool toda una ... en este gobierno que salió más corrupto

Opinador

2023-03-30 12:49:54

A leguas se ve que este portal está lleno de personas muy dispuestas a no pagar lo que les fíen o los préstamos que reciban... dios! Esta sociedad está llena de dañeros... es de más mencionar que si te encharcas, tienes que someterte a las reglas de quien te está haciendo el favor de confiar en ti, te aseguro que si cumples, nadie te molesta

Metiche

2023-03-30 17:59:33

Todo está bien pero la neta se pasan de lanza los de elektra sabe uno que están haciendo su trabajo pero por eso uno les da comprobante de domicilio y horario para que vallan a cobrar ya ni en el jale lo dejan en paz a uno la morra tuvo la culpa la verdad ¡! He dicho caso cerrado ¡!

Ana Martinez

2023-03-30 20:36:22

Saquen a esos mendigos puercos muertos de hambre del centro y de las calles de Tepic, ese ... sitio puro malviviente drogadicto y retrasado mental tiene y conviven con mujeres, niños y ancianos a diario.
Ya llevan rato con casos de violencia en ese sitio y la fiscalía solo logra detenerlos un par de días y revictimizar a las ofendidas.
Al menos este señor recibió su merecido por parte del marido, lo malo es que el va a tener el mismo castigo que el agresor gracias a la fiscalía y a nuestros diputados que no hacen leyes justas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.