Acceder a la Guía

Joven motociclista pierde la vida en accidente en la col. Mololoa

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Marzo del 2024. 9:40:55 am

Letra más grande

Durante esta madrugada un motociclista perdió la vida luego de sufrir un fatal accidente sobre la avenida México, esquina con la calle Tacubaya, en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.

Según los primeros informes, el conductor de una motocicleta Honda con placas X43RL en color rojo con negro circulaba a exceso de velocidad cuando al pisar un tope, perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste.

Debido al accidente, el joven perdió la vida casi de manera instantánea luego de golpearse fuertemente la cabeza, quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal, para confirmar el deceso del joven identificado como Jorge Diddier "N" de 27 años de edad.

En tanto, elementos de la Policía Estatal se encargaron de realizar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2024-03-04 13:55:01

Quadratín 20 diciembre, 2023

A nivel nacional, Guanajuato ocupa el primer lugar en homicidios dolosos en términos absolutos, con 2 mil 400 carpetas este año. La situación requiere una estrategia integral y asumir responsabilidades; ningún gobierno estatal o municipal puede ignorar esa obligación, trátese de delincuencia organizada o común

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: s: mexico.quadratin. com.mx/guanajuato-violenc ia-creciente-salvador-gue rrero-chipres/

Información

2024-03-04 14:00:52

Cómo ven está Information confirma la necesidad de que los gobiernos de los estados dónde gobiernan opositores, como en el caso de Guanajuato, se comprometan con su obligación de combatir a la delincuencia organizada y no estar nomás echándole la culpa a otros

Yo creo que igual

2024-03-04 14:38:29

los gobernadores de los morenos estados de Colima y Zacatecas deberían de ponerse las pilas, y es que ambos tienen los honrosos primeros lugares en número de homicidios, considerando el número de habitantes. Es más probable que te maten en Colima o Zacatecas, que en Guanajuato. Igual, la morenista gobernadora del estado de Guerrero, Con 29,000 elementos de las fuerzas federales -según El Pejestorio-, donde la también moren presidenta municipal de su capital, desayuna amigablemente con el jefe de Los Ardillos, y allí sigue, como si nada, algo debería de hacer con la terrible violencia que aqueja a ese hermoso estado, donde, desde hace ya de un mes, el transporte público se encuentra casi parado por las extorsiones y asesinatos de chóferes.

No se hagan phendejos solos.

2024-03-04 14:40:22

180,400 asesinatos, en tan sólo cinco años. El sexenio más violento de toda la historia de México, y todavía le quedan varios meses para superarse!!!

Apá!

2024-03-04 14:42:14

Y los mejores hospitales del mundo?, Ya mero?, -Digo, ya nomás te quedan unos cuantos meses!; -cuando menos deberías dejarnos hospitales como los de Dinamarca.

el beto

2024-03-04 14:52:02

vete a mm4r a otro lado che p10j0s0 de m13rd4.aqui a nadien le importa lo que pienses.che bato malc0j1d0

Lupe

2024-03-04 15:06:48

Tiene razón lo que dice la"Información", es cierto que la gran mayoría de los asesinatos de nuestro país suceden en los estados que gobiernan los opositores y que son los más violentos, como por ejemplo Guanajuato y Jalisco que es dónde más homicidios y desaparecidos hay respectivamente

OJO

2024-03-04 15:11:46

ASI TENIAN EL SISTEMA DE SALUD LOS DE ANTE Y ÉSTO SOLAMENTE EN EL IMSS

IMER Noticias 18 mayo, 2021

En su proyecto ?Salud, dinero y corrupción?, la organización PODER detectó la existencia de un monopolio de medicamentos al que el IMSS le compró producto a sobreprecio durante una década.


Eduard Martín Borregón, director de datos, periodismo y tecnología de esa organización, explicó que uno de los problemas que ha enfrentado el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido el desabasto de medicamentos, propiciado principalmente porque el suministro está en manos de unos pocos que acaparan el mercado.


PODER revisó todas las compras que hizo el IMSS entre 2008 y 2018 y encontró que un 10 por ciento de las empresas proveedoras se han quedado con el 95 por ciento de los contratos por un monto superior a los 600 mil millones de pesos en una década, pero no sólo eso, sino que el instituto pagó un sobreprecio de más de 18 mil millones de pesos por medicamentos.


Para dimensionar el gasto, esto equivale a realizar 54 campañas de elección presidencial en México.

Si,

2024-03-04 15:18:56

y ahora estamos PEOR, la escazes de medicamentos es la peor en los úiltimos sexenios; y, por cierto, los honestos morenistas no ha presentado ni una sola (¡ninguna!)inche denuncia por la corrupción que dizque hallaron.

Primero fueron las compra que dizque iba a hacer la ONU, luego el Insabi, luego el Imss-Solidaridad, y ahora la farmaciototota, y nada de eso ha servido. Puras ocurrencias del Pejendejo.

Je je je je je je je je je je je

2024-03-04 15:32:46

(anoche) asesinan a suegro de La gobernadora de Guerrero.... era señalado por ser operador de uno de los cárteles que operan allí.

La Realidad

2024-03-04 16:18:39

ESTOS SON LOS HOSPITALES SIN CONCLUIR QUE NOS HEREDARON LOS GOBIERNOS ANTERIORES

Contralinea 13 junio, 2021

El gobierno de López Obrador recibió 317 elefantes blancos en el sector salud. Tres de esas unidades médicas inconclusas datan de 2004 y 2006, cuando la Presidencia estaba en manos del expanista Vicente Fox; 118 obras negras son herencia del panista Felipe Calderón; mientras que 196 obras sin terminar provienen de la gestión del priista Peña Nieto.

Y ahora ahí andan queriendo que votemos por ellos ¡Ni que estuviéramos tontitos!

OJO

2024-03-04 16:36:55

Impunidad Cero marzo 2020

Impunidad Cero y Justicia Justa presentan la investigación ?Facturas falsas: la epidemia en el sector salud?, la cual analiza los estados e instituciones federales de salud en donde operan redes de corrupción que desvían miles de millones de recursos públicos a través de empresas fantasma en completa impunidad.

De esta investigación se desprenden los siguientes datos:

Se identificaron 22,933 facturas falsas en el sistema de salud pública entre 2014 y principios de 2019.

Es decir, durante el gobierno anterior

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.