Acceder a la Guía

Avión pierde llanta en pleno vuelo; causa alarma

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Marzo del 2024. 7:33:51 pm

Letra más grande

En pleno vuelo, un avión de United Airlines perdió una llanta y generó gran alarma entre sus pasajeros.

Los hechos ocurrieron este jueves en el Aeropuerto Internacional de San Francisco cuando una llanta se desprendió cuando la aeronave recién despegaba, por tal motivo, se vio obligada a aterrizar en un estacionamiento cercano y causando daños a varios vehículos.

La llanta perteneciente al vuelo 35 de United, que posteriormente completó su trayecto sin contratiempos hasta Los Ángeles, cayó en un área destinada a empleados del aeropuerto, así lo confirmó Doug Yakel, portavoz de la SFO. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas como consecuencia del incidente.

Para garantizar la seguridad, la pista tuvo que ser temporalmente cerrada mientras las tripulaciones procedían a retirar los restos del neumático. Sin embargo, esta situación no afectó de manera significativa las operaciones del aeropuerto.

Es importante destacar que el vuelo 35 de United, inicialmente programado con destino a Osaka, Japón, fue desviado hacia Los Ángeles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.