Acceder a la Guía

Muere propietario del Restaurante Chiringuito de Palo tras atentar contra su vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Marzo del 2024. 9:41:01 pm

Letra más grande

Este jueves se dio a conocer un sensible video en redes sociales, donde se veía al propietario del conocido Restaurante Chiringuito de Palo, ubicado en San Blas, Nayarit, apuntándose con un arma de fuego.

En el clip se observa como el hombre, identificado como Jesus Ramirez Acevedo, mejor conocido como Toño de Palo, mantiene una llamada a través de la cual solicita ayuda, al mismo tiempo que una mujer que lo acompañaba trata de calmarlo.

Posteriormente, se observa al final del video como Toño de Palo, apunta un arma de fuego que portaba hacia su cabeza, acto seguido el video finaliza.

Apenas transcurrieron unas horas, cuando se confirmaría el lamentable deceso del hombre, quien habría atentado contra su vida. Todo ello ocurrió derivado de una crisis nerviosa que sufrió.

Fue su hermana quien confirmó su muerte a través de redes sociales.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Asi

2024-03-08 01:59:47

Asi se ponen cuando fuman crico

Cricoso

2024-03-08 02:59:28

Es verdad, consumió alguna sustancia (perico con heroina), que le cayo mal,... estaba alterado. Ya he visto identica situación antes y hasta que se le baje la loquera con ayuda medica se controlan.. se les funde el cerebro y con inyecciones de valium y que duerman por 20 minutos la libran, antes sucedo lo que le paso al Toño... que pena.

Mía

2024-03-08 04:59:36

Así es es lo que provocan las malditas drogas alucinaciones pobre chico lo bueno que ya está en otro lado

??

2024-03-08 05:35:29

Le gustaba la vida recia al compa ?DEP

Toño de palo

2024-03-08 11:41:28

Ese compa estaba mal de la cabeza hace tiempo y mencionar que era todo un vicioso, drogadicto... Nunca se compuso éste we, en fin su alma no descansará por andar con sus sandeces

Toño de palo

2024-03-08 13:54:52

Descanse en Paz Bb, mis condolencias a la familia, Alondra Dios te de fortaleza.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.