Acceder a la Guía

Un muerto y dos heridos dejan tres ataques en León, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2024. 10:32:39 am

Letra más grande

La noche del miércoles se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de la ciudad de León, Guanajuato, dejando un saldo de al menos un muerto y dos lesionados.

La primera agresión ocurrió aproximadamente a las 19:48 horas en la colonia Lomas de Vista Hermosa, señalan que sujetos ingresaron a un domicilio y dispararon en contra de un hombre, quien resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital y su estado de salud es reportado como grave.

El segundo ataque se reportó minutos después en la colonia San Marcos, donde un sujeto con un arma disparó en repetidas ocasiones contra un ciclista, sin embargo cuando arribaron los servicios de emergencia, el masculino ya no contaba con signos vitales.

La tercera agresión ocurrió en la colonia Lomas de Jerez, señalan que un hombre iba caminando a su domicilio cuando fue alcanzado por un sujeto armado, quien le disparó en varios ocasiones, fue trasladado a un hospital, su estado de salud es grave.

Las autoridades implementaron operativos en las zonas de los ataques pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chabela

2024-03-14 15:53:04

Con razón este estado es el más violento de nuestro país, pobres guanajuatenses dios los cuide

INCONFORME

2024-03-14 17:53:46

QUE SE RAYEN EL TRASERO, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
MOVIMIENTO CIUDADANO PROPUSO A LA LILI EX DEL GORRAMIADA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, ESA DOÑA DEBE ESTAR EN LA CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD PREGUNTENLE A LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA DE SU ADMINISTRACIÓN..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.