Acceder a la Guía

Camión urbano impacta a joven motociclista y se da a la fuga

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2024. 2:42:35 pm

Letra más grande

Un joven motociclista fue impactado por un camión en el cruce de la calle Tenochtitlán y la avenida México en la capital nayarita.

Señalan los primeros informes que el menor de edad circulaba a bordo de una motocicleta cuando al pasar dicho cruce, un camión urbano lo impactó y posteriormente se dio a la fuga.

Luego del accidente, el menor resultó con lesiones leves, fue atendido por paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal, mientras que la Policía Vial realizó los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Arnulfo Dominguez Avila

2024-03-14 18:47:30

Los de llanitos y mololoa se la pasan jugando carreritas y cuando no manejan a toda velocidad con el sonido a todo volumen son violentos con ancianos o estudiantes van a ocasionar una fatalidad de un momento a otro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.