Acceder a la Guía

Matan a Diego Pérez, precandidato a la alcaldía de San Juan Cancuc, Chiapas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Marzo del 2024. 3:47:38 pm

Letra más grande

Eeste jueves se reportó el asesinato de Diego Pérez Méndez, precandidato a la presidencia municipal de San Juan Cancuc, Chiapas. Además, su esposa e hijo resultaron heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, informó que el hallazgo sin vida del precandidato ocurrió durante esta madrugada, en la cercanías de la comunidad Yalvanté.

"Cabe hacer mención que Diego "N" participaría este 14 de marzo del año en curso en un plebiscito en el municipio de San Juan Cancuc, en el que se seleccionaría al candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional", detalló la FGE en un comunicado.

La Fiscalía de Justicia Indígena dará continuidad a las investigaciones correspondientes con el propósito de fincar responsabilidades por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.