Acceder a la Guía

Adulto subió al cerro de San Juan a realizar actividad física pero no pudo continuar; sus pies no le respondieron

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Marzo del 2024. 6:50:09 pm

Letra más grande

Un hombre de 61 años edad fue atendido médicamente este lunes tras sentirse mal luego de haber acudido al cerro de San Juan a realizar actividad física.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al cerro para brindarle atención médica, debido a que comenzó a presentar dolores en sus piernas. Lo que impidió que continuara su camino.

Los uniformados atendieron el llamado de auxilio recibido a la línea 9-1-1, donde un masculino mencionara encontrarse haciendo actividades de senderismo en el cerro de San Juan, a la altura de La Batea cuando se sintió mal y no pudo continuar la caminata.

A la brevedad, los agentes estatales en conjunto con el personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal se dirigieron al lugar señalado por el reportante, donde se encontró al masculino con las extremidades inferiores engarrotadas.

Se procedió a canalizar para después colocar a la persona en una camilla de traslado para ser descendido de manera segura. Finalmente, fue trasladado a un nosocomio para su atención especializada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MELA PELAEZ..

2024-03-22 03:56:56

PARA QUE LE ANDA JUGANDO AL CHANOC... SI YA SABEN QUE NO LAS PUEDEN ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.