Acceder a la Guía

Ebrio repartidor se impacta contra un auto en fracc. Jardines de la Cruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Marzo del 2024. 9:36:43 am

Letra más grande

Durante la noche de este lunes se registró un accidente en el fraccionamiento Jardines de la Cruz en la capital nayarita, en el cual se vio involucrado un repartidor de comida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sierra de Picachos, señalan que un masculino en estado de ebriedad conducía una motocicleta Honda FT150 en color gris, con placas 47RLU5, y terminó impactándose contra un auto Sable LS en color azul con placas RHU236-A, el cual se encontraba estacionado.

Luego del accidente, llegaron al lugar amigos del masculino y se lo llevaron a pie, iba aparentemente lesionado. Es de mencionar que abandonaron la unidad en el lugar y la autoridad no alcanzó a llegar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lector

2024-03-19 13:45:22

No alcanzó a llegar a donde?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.