Acceder a la Guía

Ebria conductora es detenida en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Marzo del 2024. 9:59:32 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 23 de marzo del 2024.- La Policía Estatal aseguró a una (1) persona, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados en el municipio de Tepic.

Fue asegurada: 1.- Alma N N de 26 años, en el fraccionamiento Brisas de San Juan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad, asegurándole un vehículo de la marca Toyota, sub marca Rav4, híbrido 5, tipo vagoneta, modelo 2023, en color blanco.

La detenida y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MELA PELAEZ..

2024-03-24 03:18:34

HAY ALMA ... SIEMPRE TE GUSTO ANDAR DE CHUPA RECIO... NADA MAS QUE NO TE GUSTA PAGAR LAS QUE TE TOMAS... TE ESPERARE VIDA MIA A QUE SALGAS DE LOS SEPAROS CIVICOS... YA LLEGO CHUPITOS... YA LLEGO EL DESMAGLE... Y AL QUE NO LE GUSTE QUE ...CHIKI TI BUM .. A LA BIN BOM..BAM....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.