Acceder a la Guía

Identificadas algunas víctimas del fatal accidente sobre la federal 200

Fueron cinco las víctimas mortales y 4 más lesionados; el responsable se encuentra detenido

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Marzo del 2024. 5:23:18 pm

Letra más grande

El terrible accidente se registró entre San Pancho y Lo de Marcos, sobre carretera federal 200, cuando dos vehículos cayeron a un barranco; una camioneta cuyo conductor aparentemente manejaba en estado etílico, se impactó de frente contra un auto.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado, desplegando paramédicos y rescatistas para llevar a cabo las operaciones de rescate en el fondo del barranco.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres personas, una de ellas menor de edad; al hospital arribaron cinco personas en unidades particulares, de las cuales una falleció, también menor.

La única persona fallecida identificada hasta el momento es Renata Yamileth Cortez Ordóñez, de 6 años de edad.

Mientras que los lesionados, han sido identificados como Aylin Victoria, de 3 años de edad; Ana Verónica, de 36 años de edad; Diana Karen y Norma Guadalupe sin especificar edad.

El conductor de la camioneta fue identificado como Salvador, de 36 años de edad, quien se encuentra en calidad de detenido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no pago caseta

2024-03-25 01:39:10

y supongo que se robaron la caseta entraron por el trapichillo, donde todo hijo de pu-t-a- se roba la caseta, ahora quien lo salvara, si ubieran pagado caseta, seguro gratis, paga la autopista, mi-e-r-da todo aquel que se roba la caseta entrando al trapichillo la primer caseta de la autopista, salida a mazatlan, ya sierre esa terraceria y se estan robando la caseta por el pueblo de chivas, hagan esos cierres ya por aqui pasan mucha droga a mazatlan y armas como nadie los rebisa, CIERREN YA

La Caseta

2024-03-25 08:08:01

Perdón pero por aquí no pasaron creo que está un poco lejos Lo de Marcos

Invitado

2024-03-25 08:39:16

El del primer comentario perdió el cerebro ,,,,

Acac

2024-03-25 13:00:02

Así es se equivoca de hubicacion

cerebro

2024-03-25 15:15:10

los que perdieron el cerebro fueron los que chocaron no el que iso el primer comentario

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.