Acceder a la Guía

Aparatoso accidente y volcadura de camioneta en blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Marzo del 2024. 9:34:01 am

Letra más grande

Durante esta madrugada se registró un aparatoso accidente en el boulevard Tepic - Xalisco, en su cruce con la calle I.

Según los primeros informes, una camioneta Explorer negra presuntamente estaba siendo perseguida por elementos de la Policía Municipal de Xalisco, sin embargo, al llegar a dicho cruce, el conductor de la unidad habría perdido el control y se impactó contra un espectacular para después salir proyectada y volcar, quedando sobre su costado izquierdo.

Luego del aparatoso accidente, los tripulantes de la camioneta se retiraron el lugar. Es de mencionar que tras el impacto, el espectacular terminó cayendo hacia la calle, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Movilidad arribaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pinocho

2024-03-28 14:51:31

Lo que sea de cada quien, el HUEVÓN Y REEMBUSTERO arma muy bien sus mentiras, con afirmaciones y conclusiones que no son ciertas, con nombres de lugares y gente importante, con datos, con antecedentes y hasta con pelos y señales, le quedan muy bonitas que cualquiera que no piense un poquito se las cree, sin embargo a este SINVERGÜENZA las cosas le están saliendo al revés y por eso su candidata está en la lona

Embustero

2024-03-28 16:31:05

DE QUE HABLAS PINOCHO HIJO DE AMLO, SEGUIDOR INCONDICIONAL,IRRAZONABLE ALABADOR DE TLATUANI Demente Y DECREPITO Y AHORA IGNORANTE RECONOCIDO UBICATE UTILIZA EL LOdO QUE TIENES COMO CEREBRO

Invitado

2024-03-28 18:10:56

Como que se retiraron? Pues no que los iba persiguiendo la "justicia"?entonces los daños? Quiénes eran esos personajes?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.