Acceder a la Guía

Ejecutan a balazos a un hombre afuera del Centro de Salud Juan Escutia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Abril del 2024. 9:40:33 am

Letra más grande

Durante la noche de este domingo se registró una ejecución a balazos al exterior del Centro de Salud Juan Escutia, ubicado en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Escutia en la capital nayarita.

Luego de recibir el reporte al número de emergencias del 911, elementos policiacos acudieron de manera inmediata y localizaron a un masculino tirado al exterior del lugar, paramédicos de la unidad médica táctica confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La mitad del cuerpo estaba sobre la banqueta y la otra mitad sobre la calle, el masculino tiene aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, viste todo de negro, presenta al menos un impacto de bala en la cabeza; a un costado fue localizada un arma de fuego de 9 milímetros y una gorra en color negro; hasta el momento se desconoce la identidad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, acudieron al lugar para las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¡ SINVERGÜENZA!!!

2024-04-22 14:29:12

¿O sea que si nadie reclama el dinero de las Afores de las personas mayores de 70 años fallecidas entonces se quedan con ese dinero las empresas privadas que administran esas Afores? Y por lo que dice el TRAIDOR A LA PATRIA INMORAL opositor HUEVÓN Y REEMBUSTERO, él y sus cómplices opositores están de de acuerdo con eso ¡ Iiiraa que a gusto!!!

Carlos cobarruvias

2024-04-22 19:38:17

Mi apa mi apa mi apa haaaa que agusto hecho una ca quita haaaa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.