Acceder a la Guía

Adolescente raptada en Hidalgo es rescatada en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Abril del 2024. 4:19:07 pm

Letra más grande

Una adolescente de 15 años, que había sido raptada en el estado de Hidalgo hace dos meses, fue encontrada y rescatada en un hotel del centro de Monterrey.

El rescate ocurrió en la habitación número 28 del hotel Mansión, ubicado en la avenida Pino Suárez y Carlos Salazar, donde agentes de la Policía de Monterrey detuvieron al presunto secuestrador, identificado como Pedro C., de 40 años de edad.

Según indican las autoridades, la menor logró comunicarse con su madre durante una de las escasas oportunidades en que estuvo libre, informándole su ubicación. De inmediato la madre, se trasladó a Nuevo León y solicitó la intervención de las autoridades.

Tanto la víctima como el presunto secuestrador son residentes de Lolotla, en los alrededores de Huejutla, Hidalgo, y supuestamente se conocieron a través de redes sociales.

La madre de la adolescente había estado buscando a su hija desde el pasado 21 de febrero, cuando la Fiscalía hidalguense emitió el reporte de su desaparición.

El jueves, finalmente, la adolescente logró comunicarse con su madre y proporcionarle su ubicación, lo que permitió a las autoridades intervenir y llevar a cabo el rescate.

Pedro C. podría enfrentar cargos penales en las próximas horas, mientras su situación legal se complica. La policía continúa investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del secuestro y garantizar la seguridad de la adolescente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.