Acceder a la Guía

Mujer de la tercera edad es víctima de fraude en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Mayo del 2024. 11:44:49 am

Letra más grande

Durante la mañana de este viernes, una mujer de la tercera edad fue víctima de fraude en la capital nayarita.

La mujer manifiesta que recibió una llamada, le dijeron que había ganado un sorteo, el cual consiste en que tenía que depositar la cantidad de 50 mil pesos a una cuenta bancaria, y posteriormente recibiría el doble, es decir, 100 mil pesos.

Pensando que lo anterior era cierto, la mujer acudió de inmediato al banco y realizó el depósito con la cantidad que le habían indicado, sin embargo, después se percató de que todo había sido un fraude.

Al enterarse de que había perdido su dinero, la víctima comenzó a sentirse mal sobre la calle México en su cruce con Zapata, por lo que fue atendida por paramédicos de la unidad médica táctica de la Policía Estatal.

Las autoridades se encargarán de realizar las investigaciones e indagar la cuenta a la que fue depositada el dinero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

X

2024-05-03 17:12:01

En estos tiempos apoco todavía creen en eso?!?! Quien te regala dinero de la nada, porque ni el gobierno lo hace , te regalan dinero para que votes por ellos y en el poder te sigan robando?

Rrrrrr

2024-05-03 21:59:29

Desgraciadamente las personas mayores son más faciles de engañar por eso escogen adultos mayores

mmmm

2024-05-05 00:38:19

valiendo siempre la ambición tiene un precio muy caro,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.