Acceder a la Guía

Balacera en El Izote deja al menos una persona muerta

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Diciembre del 2011. 8:40:05 pm

Letra más grande

Poco antes de las 9:00 de la noche de este viernes, una persona resultó muerta tras una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron en la localidad de El Izote, poco más delante del poblado El Ahuacate.

Los primeros reportes de este lamentable acontecimiento señalan que sujetos, al parecer, a bordo de una cuatrimoto, dispararon sus armas de fuego contra su víctima, misma que se encontraba cerca de un depósito de cerveza.

Tras el ataque, los sujetos se dieron a la fuga, mientras dejaban el cuerpo sin vida del hombre al que le habían disparado.

Minutos después se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que acordonaron la zona es espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense, los que se harán cargo del levantamiento del cuerpo.

La víctima aun no ha sido identificada y es preciso señalar que toda la información presentada hasta el momento es extraoficial y se espera que las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.


Actualización

La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que Agentes de la A.E.I. arribaron al de El Izote, Mpio. de Tepic, lugar donde a un costado de un vehículo tipo Atoz, con placas de circulación REW-82-27 del estado de Nayarit, color blanco con rótulos del negocio de nombre Centro Bolillero de Tepic, se encontraba tirado sobre la calle el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, de tez morena, de estatura promedio, complexión robusta, vestía camisa color azul a cuadros , pantalón tipo térmico verde claro y zapatos negro sin calcetines.

Precisa que la víctima presenta múltiples heridas producidas por proyectil arma de fuego en la cabeza. En relación a los hechos se conoce que el hoy occiso se dedicaba a la venta de pan en el poblado del izote aproximadamte de 6 meses atrás a la fecha, desconociendo la identidad de esta persona y las razones por lo que fue privado de su vida, en el lugar fueron localizados 10 cascos percutidos del calibre 9 mm.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.