Acceder a la Guía

Palestra

Asamblea del PRD

Por Gilberto Cervantes Rivera, poeta de Cucharas

Miércoles, 16 de Abril del 2014. 9:04:43 pm

Letra más grande

Hubo reunión este martes, del consejo estatal perredista, en donde se han venido realizando, desde que Don Mario Sánchez Martínez decidió abrirse para que todos los partidos y organizaciones que así lo decidieran, utilizaran el espacio conocido como Motel La Loma, ahí en el cual se hacían también las primeras reuniones que encabezaba El Tigre Toño, cuando apenas se perfilaba el trabuco aliancista que a la postre lo hizo ganar la gubernatura. En ocasión como la pasada del martes, fueron Guadalupe Acosta Naranjo, Sonia Ibarra, Pavel Jarero, Javier Castellón, Luis Javier González, Miguel Ángel Arce, Rodrigo González y entre otros Luis Manuel Hernández, quienes marcaron liderazgo en la primera de muchas sesiones que se cocinarán en estos días de enarbolar el hacha de guerra electoral, pues luego del regreso de vacaciones de semana santa, los aspirantes a regidores, síndicos, alcaldes y diputados, deberán romper el cochinito para darle cariño a los ciudadanos que no votarán por ellos y ellas por lo bonito, sino según lo abultada que traigan la cartera. Estuvo candente la asamblea y lo curioso es que los perredistas se volvieron a comportar como tribus que reclaman territorio, destacando Pavel Jarero, el flamante pretenso a diputado local por Villahidalgo, quien ha estado pareciendo chivo en cristalería, ya que aprovecha cualesquier tribuna, para salpicar de saliva orejas y micrófonos; anda desatado el ex alcalde que le da por pregonar que después de la diputación viene la oportunidad de buscar la candidatura a gobernador y lo primero que se le recomienda a un buen político, es que primero pesque la mojarra y enseguida la cocine. Por lo demás, Castellón Fonseca, parco, mesurado, espera con calma la hora que habrá de llegar; igual Luis Manuel, Luis Javier, Saulo, Román, pero en Huajicori se dificulta la selección de los candidatos, ya que incluso El Galletas, no la tiene fácil para quedarse con la candidatura a diputado: el entusiasmo es desbordante y no habrá puestos de elección popular que alcancen ni pasiones que se puedan contener; la lucha por el poder aquí como en China, es tener de tu lado el erario público, con el cual alcanzan la gloria los ganones y los perdedores el infierno de estar en la banca? PALESTRAZO: pequeña la palestra porque si bien no ando de vacaciones por falta de chelines, ayer apenas me alcanzó para pagar el internet.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2014-04-17 08:07:56

Mira hijo de tu phuta madhre aqui el buen ciudadano va a votar por el que le pegue su gana y mejor dicho por el que crea que hizo un buen trabajo, no porque le regalen una torta o cachucha, asi que deja tus mamadas para otra parte porque al unico que le van a romper el "cochinito" va a ser a ti, porque eso te empalaga. Ah y tambien ya deja de rebuznar que por falta de "chelines" no tengo para vacacionar o para tragar, segun sea el caso. Haz de estar picado de un britanico o a lo mejor crees que tienes tipo de escandinavo, cuando todos sabemos que eres prieto, feo y apestoso porque no te bañas, y solo te falta el nopal en la frente y tus huaraches de correas para pasar como entenado de la India Maria, jajajaja.

el mamucas

2014-04-18 08:38:39

LAS MISMAS LACRAS DE SIEMPRE, QUISIERA OIR O VER UN CANDIDATO NUEVO, UN JOVEN QUE VENGA A REVOLUCIONAR A SU PARTIDO Y AL ESTADO O MUNICIPIO, JOVENES HAGAN SU LUCHA POR FAVOR, YA BASTA DE LOS PAVEL, LOS CASTELLON, LOS NARANJO, ETC ETC ETC.

el mamucas

2014-04-18 08:43:00

Y EN ACAPONETA, LA PEOR DESFACHATEZ SAULO LORA QUIERE SER PRESIDENTE OTRA VEZ HAGAME EL FAVOR, MEDICO SI LA OTRA VEZ GANASTE NO FUE POR TU SIMPATIA SINO QUE CUALQUIERA HUBIERA GANADO PORQUE ENFRENTE TENIAS A LA PERSONA EQUIVOCADA PORQUE HASTA AL GALLO SE LLEVO ENTRE LAS PATAS Y AHORITA ANDA DE COORDINADORA DE CAMPAÑA DEL BEITOR ADIVINEN QUIEN ES, ACERTARON LA DRA. BLANCA YESENIA JIMENEZ

invitado

2014-04-19 22:37:20

totalmente de acuerdo en todo lo que escribiste, nada más te faltó decir que este phendhejho piensa que la gente pensante somos como él, a poco cree que nosotros somos lameguevos y vamos a votar por los phendhejos que regalan una torta y un refresco, y no es regalo, es de nuestro propio dinero que pagamos de nuestros impuestos.

pedro

2014-04-19 23:33:07

Mhendigo poeta de kk arrastrado, traga cuando hay, verguenza deberia darle que a lo que le llama trabajo sea solamente hablar mal o bien de los politiquillos parasitos que le llenan la tripa con el chayote.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.