Acceder a la Guía

Nepotismo del dirigente de la sección XXIV del SNTSS

Olegario Zamudio Quezada

Jueves, 22 de Mayo del 2014. 2:45:24 pm

Letra más grande



A unos días de que haya cambio de comité ejecutivo en la sección XXIV del sindicato nacional de trabajadores del seguro social, sus agremiados esperan que el nuevo dirigente no tenga en el abandono a sus representados como lo hizo el síndico del ayuntamiento de Tepic, Roberto Ruiz Cruz, porque dedicó más tiempo a los problemas del municipio que a los del sindicato.

Como ya es del conocimiento público de los actos de corrupción en los que incurrió el técnico radiólogo Roberto Ruiz para obtener el puesto de secretario general de dicho sindicato y de haberse llevado parte de su comité a engrosar la nómina del ayuntamiento de Tepic, sucede que las anomalías no quedan ahí, ahora nos enteramos de que en un acto de claro nepotismo, a su esposa, la doctora Laura Gómez, le otorgó comisión sindical con goce de sueldo para contar con amplia libertad durante seis años sin tener que presentarse a su centro de trabajo y exclusivamente cobrar quincenalmente su sueldo.

Pero eso no es todo, también le autorizó al licenciado Javier Trujillo, quien es el secretario de conflictos del actual comité, por supuesto con comisión para cobrar sin trabajar, a que realizara demandas por la exigencia del pago de la diferencia por concepto de antigüedad que se otorga a los trabajadores en el finiquito, eso, ante la junta de conciliación y arbitraje correspondiente, cobrando a cada trabajador jubilado, el diez por ciento del dinero que se rescata.

Incluso llega al cinismo de ofrecer sus servicios, distribuyendo tarjetas personales a los trabajadores, en las que aparecen los números telefónicos de las oficinas sindicales.

Se comenta en las unidades de trabajo del IMSS que en este periodo se han presentado más renuncias de sus integrantes, rompiendo el récord histórico, debido a la prepotencia y falta de capacidad del dirigente de esta agrupación sindical.

Sucede que le renunciaron tres enfermeras en grupo, aparte de la secretaria del interior, la de previsión social y la de bolsa de trabajo.

Comentan muchos trabajadores del IMSS que si en sus tiempos el doctor Javier Lozano Tovar pasó sin pena ni gloria su periodo como secretario general de éste sindicato, sin lugar a dudas el peor de la historia es el de Roberto Ruiz Cruz.

Los trabajadores añoran los tiempos de Olegaria Peña Sandoval (q.e.p.d) del Doctor Lucas Vallarta Robles y de Manuel Medina Luna, líderes que si estuvieron al pendiente de sus representados y se ganaron no solo la confianza, sino también el cariño de los trabajadores, a base de honestidad, trabajo y lucha sindical, pues.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LUCAS

2014-05-22 14:52:30

POBRES DISQUE LIDERES SINDICALES NO SON MAS QUE PRODUCTOS DE CAPRICHOS Y COVENIENCIAS DE GRUPO, QUE HARIAN SI LOS ESCULCARAN PARA VER DE DONDE HAN SACADO TANTO DINERO SINO DE MANEJAR LAS PLAZAS Y LAS CUOTAS SINDICALES,,,, LIDERES CORRUPTOS.

dr mnf

2014-05-22 17:09:40

Pues nepotismo no es segun los estatutos tiene derechp dr.cpmisionar a la esposa, y lo de trujillo no lo entirndo o sera que ahora se va del lado de paty carrillo para seguir mamando, las qie rebuneciaron sobrr tofo la de.bolsa ni falta hizo fue una nefasta endeja o sea ana, en fin lo de roberro faltobdecir que.en su administracion entraron muchos gay al imss

dr mnf

2014-05-22 17:11:34

Finalmente roberto se va con dejando al sindicato perdido sin fuerza quien sabe que pasara edtamos perdidos

pancho

2014-05-22 17:48:46

sindicato de burócratas y el imss puro mamarrr y m.

Dr crazy

2014-05-22 19:04:07

los trabajadores viejos del imss suspiramos por verdaderos lideres como olegaria peña sandoval y manuel medina luna no como los jo tos de hoy tambien recordamos cuando trabajar en el imss cfe y pemex era garantia de buen ingreso, los medicos son el aguinaldo compraban auto del año hoy se compran unas papitas para la cena de navidad

Joel Medrano

2014-05-22 20:56:18

Notas amarillistas sin conocimiento de la vida interna de una organización sindical por un lado y por otro la apatía de la burocracia sindical para sacudirse de tales males referidos.
Mientras los trabajadores continuamos escuchando sandeces de periodismo barato y justificaciones superfluas de los burócratas sindicales.

REPLICA

2014-05-22 22:13:31

NO ES UNA NOTA AMARILLISTA O ACASO ES MENTIRA ESA INFORMACION? EL PERIODISTA NO CONOCERA LA VIDA INTERNA DEL SINDICATO PERO INVESTIGA Y SACA INFORMACION QUE MUCHOS TRABAJADORES DESCONOCEMOS.

de acuerdo

2014-05-23 07:52:46

estoy de acuerdo en que la nota no es amarillista incluso denuncia lo que los propios trabajadores no se atreven

BLANCO

2014-05-23 07:55:40

YO APOYE AL DOCTOR LOZANO Y LE GANAMOS AL CANDIDATO DEL COMITE PERO NO SACAMOS NADA BUENO EL DOCTROR LOZANO SE CONVIRTIO EN UN HOLGAZAN AÑORAMOS LOS TIEMPOS DE OLEGARIA PEÑA Y MANUEL MEDINA Y CONSTE QUE NO ERAN DOCTORES

indignado

2014-05-23 07:56:52

¿Roberto Ruiz es sindico o cinico?

Meritis

2014-05-23 08:02:28

Pues que falta d lealtad d esa Paty, despues de que le.dieron la oportunidad d estar en ese comite ahora despotrica su veneno contra Roberto, y ella tan despota que se porto cuando estuvo ahi... no le queda hablar..,

invitado

2014-05-23 10:26:46

DESCRIBEN AL POLÍTICO Y LÍDER OCASIONAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL ROBERTO RUIZ CRUZ COMO LO QUE SON LOS LÍDERES CHARROS: sinvergüenzas y corruptos y que le están señalando las dagas que ha hecho con los trabajadores del IMSS y que llegó como síndico en Tepic seguramente que con la bendición de ROBERTO SANDOVAL en donde seguramente demostró su falta de honestidad al proteger los intereses del municipio que son del pueblo.
PERO A PESAR DE QUE ERA NULA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL PARA LOS TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, ESTOS EN SU SERVICIO SON DÉSPOTAS Y GROSEROS con los derecho habientes a quienes tratan como limosneros y con absoluta falta de respeto y se pasan la bolita entre médicos familiares, especialistas y asistentes que no dejan sus problemas familiares en casa y llegan tratando con la punta del pie a quienes asisten a las clínicas en busca de asistencia para sus enfermedades.

invitado

2014-05-23 10:40:31

A LA ENTRADA DE LA CLÍNICA 26 QUE SE ENCUENTRA A UN COSTADO DEL CUARTEL DE BOMBEROS, SE ENCUENTRAN EMPLEADOS DE SEGURIDAD PRIVADA EVITANDO la introducción de alimentos al interior del edificio, a su lado --del de la persona de seguridad-- se acumulan bolsas con alimentos que recogen, seguramente lo hacen para que no hagan competencia a varias máquinas que expenden gaseosas y alimentos chatarra prohibidos para el consumo humano por los mismos médicos del Seguro.
Los médicos y asistentes interrumpen de continuo la atención a derecho habientes para consumir alimentos introducidos por ellos mismos. Se acostumbra seguidamente que con grupos musicales en el interior de la clínica, se despede a alguien que ya queda pensionada.

PALPITO

2014-05-23 17:58:58

que ilogicos son los del sindicato del imss.
resulta que las elecciones las gana por voto la planilla, verde, pero para los intereses del sindicato, estos votos se convierten en delegados y así gana la planilla del NEFASTO ,CORRUPTO, DE ROBERTO RUIN(z). pisoteando la voluntad de los trabajadores, POBRE IMSS ,manipulan a su conveniencia así como en el ISSSTE las elecciones con otro CORRUPTO (ROBERTO FIERROS A)QUE POR CIERTO ESTE ES EL CULPABLE QUE ROBERTO RUIN este con comisión sindical en el ISSSTE, PORQUE TAMBIÉN AHÍ COBRA POR NO TRABAJAR ."IRA QUE AGUSTO"

invitado

2014-05-23 19:25:27

joel te invito a que vayas a tuxpan haber cuando se presento la dra. ha estado de comision durante 6 años y forme parte del congreso el sindicato nacional entro por la puerta trasera por que no tuvieron el valor de entrar por la puerta grande la principal y de igual manera el impuesto por roberto el doc, gutierrez por la puerta trasera si todo es legalidad por que no entraron por la puerta principal si no debo nada entro como los grande por la puerta principal y ademas por que roberto ruiz pide ala presidencia municipal policias mis compañeros afuera tenian 10 patrullas con sus hombre armados alrededor del teatro del imss y nosotros con lo que pude percivvir unos 10 policias de civil pero armados mi pregunta es legal que la municipal ingrese al imss cuando nosotros no somos trabajadores municipales somos federales ademas ni del estado somos que les pasa si o no tiene razon esta nota solo te cuestiono

Cierto

2014-05-23 19:39:07

Es cierto, el sindicato no cumplió con su obligación, es un hecho claro. Cualquier día que a algún trabajador se le ofrezca algo y acuda a las oficinas sindicales se encontrara con que su representante no esta, para verlo sacar cita, te atiende a medias y resuelve cero, eso pasa por servir a dos amos.No quiso soltar el puesto, debió dejarlo cuando se fue de sindico, ahora todos los trabajadores inconformes. No hablo a lo endejo, yo mismo y mi mujer lo vivimos, al grado de que ella tuvo que presentar la Renuncia, Renuncia de una base por lo incompetentes e inútiles que resultaron nuestros representantes vale madre.

trabajador imss

2014-05-23 20:51:22

Estoy completamente de acuerdo con la nota nuestro actual sindicato es la peor porqueria que da verguenza. Corrupcion atropeyo y buscan en todo momento violentar los derechos del buen trabajador y ayudar a los corruptos etc. Creo la nota se queda corta

xxx

2014-05-24 02:05:57

aaaaaaaaaahhhhhh que olegario por eso nunca saliste del TEc

CHAVA--- IMSS

2014-05-24 22:44:12

EN LA CL. 24, CL
25, Y DELEGACION DEL IMSS..Y EN MUCHAS UNIDADES FORANEAS NOS AMENAZARON AL TRABAJADOR PARA Q VOTARAN POR LA PLANILLA ROJA Y QUE DE LO CONTRARIO NOS IBAMOS A ARREPENTIR

INTENDENTE

2014-05-24 23:50:51

CUIDADO PORQUE TIENEN AÑOS QUERIENDO METER LABATAP AL IMSS QUIEREN LOGRARLO AHORA QUE NUESTROS DIPUTADOS TRAIDORES APROBARON LA REFORMA LABORAL QUE PERMITE LA SUBCONTRATACION.

enfermo

2014-05-25 08:01:29

en el seguro ya no hay ni paracetamol y a sus tabajadores no les pagan lo que les pagaban hace años. donde estas pinchee sindicato

auo

2014-05-25 12:44:51

Ke casualidad ke esas 3 personas ke renunciaron esperaron 5 años 10 meses para salirse si es verdad toda la informacion que le dieron al periodista k agusto tambien ellas mamaron y fueron participe de todo lo ke dicen... Ahahh y era obvio ke la tal paty nos iba abandonar por hacer funciones en gobierno... Por la trayectoria ke tiene el esposo un porro de primera s la ibaa llevar a gobierno y me extraña ella sabia en ke consisten los estatutos y como se elije al representante ke no se keje jajjajajajjaj

invitado

2014-05-25 13:06:33

Nepotismo con la roberta, ahi si por que no publica.
primer lugar en nepotismo. El gobierno de su gente

Invitado

2014-05-25 14:33:59

Por lo menos los del seguro eligen sus representantes pero los en dejos maestros que no ese derecho tienen

Invitado 2

2014-05-25 23:07:20

Correccion los del seguro no elegimos a nuestros representantes mientras el voto no sea secreto y directo lo demas es manipulacion eso lo comprovamos con las elecciones pásadas gano el candidato del comite xcon los votos del comite

cheer

2014-05-26 00:15:10

La verdad si es muy triste la situacion en el imss y el pesimo sindicato de Roberto Ruiz que deja al parecer la misma linea de despotismo y corrupcion y q estan mas por sus propios intereses q por los del trabajador. Y esas 3 personas q se salieron eran las q la mayoria de las veces atendian y escuchaban a los trabajadores. Una de ellas era la mano derecha de Roberto y hacia mas veces la labor de el pues el nunca estaba. Sus motivos habran tenido para salirse y si mamaron como dicen igual desquitaron su sueldo haciendo sus labores muy bien. Q lastima q paty no quedo como secretaria general por q hubiera sido por lo menos mejor q el anterior secretario. Para los trabajadores ella gano por q fue la eleccion de cada uno q lastima q al final se decida por numero de delegados y no por votos. Lo unico q se espera es q Gutierrez por lo menos destaque por su buen trabajo en el puesto q le heredan los del sindicato por q vuelvo a aclarar no esta en ese puesto por q el trabajador lo haya elegido en su mayoria y eso el lo sabe muy bien. Suerte a los trabajadores imss y esperemos si defienda el cct.

sindicalizado

2014-05-26 00:53:20

Asi es k triztesa es la realidad de como se elige un secretario gral. Se gano la base trabajadora x 17 delegados ellos ganaron aun teniendo 45 ya a su favor . Pero x solo 17 ganaba esa tal paty , como se ve k no conoces a esa tal paty y komo estas mal informado del porro k es el esposo , ahi te va un calis .......... el x andar de porro iso muchos logros para la universidad el cordino la campaña de roberto , el se la pasa en mexico x k alla esta su trabajo y no ocupa de estar detras de las faldas de esa tal x cual , el lleba una estrecha relacion con roberto sandoval el cual se le pidio k no se metiera x nada , es madre de 2 jovencitos ejemplates y educados , y ella jamas ha andado hablando mal de roberto todos los trabajadores del imss saben la vida de roberto. De su corrupccion se sabe x k nadie se calla nada , la misma gente k a el le favorecio lo plegona , y lo gritan aparte si a esas señoronas habrieran la boca estaria el hombre en el bote !!!!!! Y no ellas x complice x k al final el era kien firmaba todo . Hubo una k fue su brazo derecho y renuncio saben x k lo hiso . X k ahi se kedo k kien trabajara mas era el k tenia el derecho de participar ellas trabajaron mas sacando la chamba del sindico y a la hora de la hora el sindico ya habia trabajado a los integrantes del comite a espaldas de estas mujeres , y no fueron 3 fueron 6 personas entre ellas un repetuosisisimo dr kintero k es una finisima persona , x k todos los demas son titeres los k estan ahi . Asi k limpiense el osico si no conocen a estas personas y habran los ojos no el osico.

invitado

2014-05-26 00:58:41

K el director de la clinica 24 es el mas contento de estos resultados y saben x k ????? X k el raulito se lleva a 3 elementos mas huevones y problematicos de la clinica los k tienen mas kejassssss . Dijo hay mi Dios me hiciste justicia. Palabras mas palabras menos pero palabras de el mismo . Felicidades dire salio ganando , jajajajajajajajajaja

chapo

2014-05-26 02:33:15

Es verdaderamente vergonzoso que a 70 años de existecia de la organizacion sindical del IMSS se siga manipulando a tantos y tantos titeres que circulaban cada 4 años y que desde el fraudulento congreso del 2010 se fueran a 6 años, esto no es mas que el sinonimo de no querer en el interior una verdadera democracia, se acaba de vivir un congreso mas en Nayarit en el cual solo se pudieron ver puros cerdos, dinosaurios y viboras en ese CIRCO bien armado que trajo nuestro glorioso CEN de lo que queda del SNTSS, porque lo que ahi se vivio no fue mas que la coronacion de su cerdo principal, a un tipejo que le hicieron llamar Raulito.....de cariño y de sus cerdititos, una democracia manipulada por los grandes capos como lo es Manuel Vallejo Barragan y sus secuaces. Pues que verguenza para Raulito y sus sequito de seguidores estar en una silla que NO le corresponde pues bien sabe el tal Raulito que quien gano legalmente con mas del 60% de la votacion fue su cobtendiente Paty Carrillo,......ojala y luego no se arrepientan ellos mismos de la falsa eleccion

ENFERMERA

2014-05-26 06:58:51

QUE NO SE HAGA TONTO ROBERTO EL PROMETIO APOYAR A UNA MUJER Y NO CUMPLIO

comander

2014-05-26 08:11:24

GANADOR de donde,aun no inicia y ya le entro la melancolia, el Sr Gutietrez se siente sumamante SOLO Y CON EL RECHAZO DE LAS MAYORIAS, el ser perfedor, porque eso es un perdedor de las clinicas mas grandes pues ello habla del problemon que se le viene, ya que tendra que cumplir con las promesas de campaña que como cualquier politicucho de banqueta claro que no lo hara, por otro lado pues la gente de la cual se rodea, puro prangana, flojonazo,guevon y sin amor a la camiseta de representante sindical, solo estar perdiendo el tiempo ocupando una silla que no les corresponde, si esto no lo creen acudan al seccional y ya veran que es mas de lo misno.....ojala y me equivoque que no creo es mas facil que en unos dias el sr Gutierrez pase a ser cliente Psiquiatrico.

Upas

2014-05-26 14:58:00

La verdad mucha gente dolida y muchas verdades a medias, el que este libré de pecado q tire la primera piedra, el Sntss se rige de estatutos y si este señor periodista ni los conoce, un buen periodista no se vende, un buen periodista investiga todo..... En fin ni casó seguir aquí perdiendo el tiempo

replica

2014-05-26 17:53:42

Jajajaja no se ocupa vender informacion , es ampliamente conocido la porqueria k aun direje el sntss y es sindico , y creeo k ni un peso dan x esa informacion x k todos saben de ella !!!!! Es cuestin de remover la ... y sale la jediondera
bien dicen la verdad no peca pero incomoda . Y claro k hay estatutos y un buen lider honesto , entiende k no lo kiere la base trabajadora.

irasema

2014-05-27 13:54:38

Ya bajenle verdes rojos o cualquier color si no tienen comision ponganse a trabajar y poner em alto imss
usteds son los nepotistas al dejar de hacer su trabajo a tiempo y sin largas esperas recuerden de alli persiben salario que tal vez algunos no merezca. vamos trabajemos hagamos lo que tenemos q hacer.

inconforme

2014-05-27 15:27:36

Es una pena leer como hablan por hablar y digo esto desde el periodo de roberto ruiz se hicieron cosas indevidas como el que entratan a trabajar sin realizar ningun tipo de examen de conocimiento mucho menos de salud y pata acabar sim familiares trabajando en el imss pero eso es poco. Al regisyrarse la planilla verde se destapa la cloaca ya que la base trabajadora por mayoria de votos escogen a patty carrillo como secreyaria general del snssts pero que como el dr raul pierde por votos pues que ganan por delwgados pero lo mas preocupante de esto es que en su comite lo van a acompanar lo mas flojos y problematicos aunado que continuan losfosiles que tienen en cada cambio de secretario son gentes flojas. Que no quieren trabajar, pero aguantan pptqure queremos porque tienen moedova las replesarias.

para los que no saben

2014-05-27 15:33:34

Si quieres verdades completas, yo te las voy a decir completitas: esas 3 enfermeras hicieron una labor en el sindicato impecable, te puedo asegurar porque soy testigo y a mi nadie me estuvo diciendo nada, yo lo vi, vi como esas enfermeras dedicaron parte de sus vidas al sindicato porque ellas tuvieron un compromiso con los trabajadores, ellas que siempre estuvieron en el sindicato incluso hasta deshoras de la noche para hacer su trabajo y lo hicieron con gusto, porque su paga era la misma que si trabajaran en el seguro a como que si no , ellas trabajaron por una convicción; fueron cientos las ocasiones en las que tuve que ir al sindicato y a cualquiera puedes preguntar (si no me crees a mi)quién estuvo siempre ahí, apoyando a los trabajadores?; como se malcomían y llegaban después de las horas de trabajo a sus hogares y de como sus compañeros salían al mediodía y si de puro milagro regresaban, ya venían comidos y se retiraban muy campantes sin importarles si quedaba algún trabajo pendiente; también hablaré de la enfermera que fue secretaria del interior, de como hace 3 años pudo haberse jubilado y decidió no hacerlo porque quería terminar con su labor y también cuidar la espalda del secretario general, de como incluso otros colegas de otras secretarias pedían su apoyo y ayuda de una u otra manera y ella con gusto les ofrecía su mano; le llaman desleal dentro del sindicato porque renunció, pero más desleal son aquellos que hablan maravillas de la organización y de su ex líder pero que a la mínima oportunidad hablaban pestes de él. Si renunciaron esas 3 enfermeras fue porque nunca fueron honestas desde un principio con ellas, no se les trató con respeto y decidieron regresarse a un ambiente laboral donde si las respetaran, porque ellas no tuvieron ni tienen miedo de regresar al seguro, y lo mismo no puedo decir de otros que se dejan manipular, que no tienen carácter y prefieren vivir sin dignidad antes de regresar al seguro, porque nunca hicieron una buena labor y saben que los trabajadores no los van a recibir con los brazos abiertos.

para los que no saben

2014-05-27 15:48:47

hablas de estatutos, pero sólo los aplican cuando les conviene: el ex secretario general ya había dicho que los que quisieran el puesto de su secretaria podían hablar con él y que él los iba a dejar y no iba a tomar partido mientras todos respetaran las fechas, a finales de diciembre Paty Carrillo quiso dialogar con Roberto para hacerle saber sus intentiones de postularse pero él le dió largas hasta enero, para ese entonces el actual secretario ya estaba haciendo campaña política desde sabe cuantos meses atrás y que hizo la secretaria de vigilancia? le aplicó los estatutos? nah, se hizo de la vista gorda, se habló con Roberto y también se hizo de la vista gorda; para la elección interna, Roberto, el que supuestamente no tomaría partido para la elección del candidato hace votación abierta y es el primero en levantar la mano para elegir al dr. gutierrez ¿tiene eso alguna lógica? si hubiera sido una elección limpia se hubiera mantenido al margen y hubiera hecho la votación cerrada porque así sólo obligó mediante sabe que clase sobornos o amenazas a los del sindicato a elegir al dr. gutierrez en lugar de la lic. patricia carrillo

para los que no saben

2014-05-27 15:53:33

que a gusto para ellos, no? como les hubiera gustado que esas 3 enfermeras se quedaran en el sindicato para que hicieran su chamba mientras los demás se iban de campaña, más dolidos ellos al llamarlas desleales, si esa es su definición a mi también me gustaría que nos llamaran desleales si eso significa defender tus ideales y no entrarle al juego sucio y la corrupción

para los que no saben

2014-05-27 16:10:12

dato interesante: sabías que el dr. gutierrez no cree que las mujeres deberían estar en un puesto de poder? que toda su campaña se empecinó a hablar mal de su contrincante en lugar de hablar sobre sus propuestas? que la planilla roja ofreció unos míseros 800 pesos a los trabajadores en la clínica de san cayetano por su voto? qué de 101 delegados la roja sólo ganó 38 rojos más los 7 que no tuvieron contrincante? qué no es un líder porque ni siquiera ganó la delegación en la que se postuló?

indignada

2014-05-27 16:33:47

me molesta que hagas el comentario de que las personas que renunciaron son unas ardidas, no sabes las situaciones por las que pasaron ni que les hizo tomar la decisión de renunciar, apuesto que sólo haz oído lo que otras personas quisieron decir acerca de ellas y todo para sentirse mejor consigo mismas o quizás eres una de esas personas que estuvo cerca del comité y tienes envidia del valor que tienen estas tres mujeres para oponerse ante un poder, no cualquiera tiene esos pantalones, así que para lo próxima, la persona que debería saber las cosas antes de hablar, eres tú "upas" porque aquí el único ardido que veo es a ti

IMSS NO. 02 DE PUGA DA DEFICIENTE SERVICIO

2015-08-24 17:13:44

ENTIENDE GUTIERREZ LA BASE NO TE QUIERE ? RENUNCIA GUTIERREZ TU Y TODO TU COMITE OBSOLETO,,NO SIBEN PARA NADA YA BASTA DE ESTAR SANCIONADO COMPAÑEROS IMSS, YA BASTA DE TUS REPRESALIAS..DEJA DE ESTAR APOYANDO A LOS DIRECTORES PARA QUE SIGAN SANCIONANDO A NUESTROS COMPAÑEROS. RENUNCIA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.