Acceder a la Guía

Certeza Política

Llama Roberto Sandoval a Empresarios y a Actores Políticos a Compartir las Coincidencias y a Dejar las Diferencias

Por: Alberto Martínez

Lunes, 20 de Octubre del 2014. 6:21:18 pm

Letra más grande

En Nayarit, en efecto hay muchas diferencias y muchas en el tema ideológico, afirmó el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, quien llamo a los empresarios nayaritas y a los actores políticos a no entretenerse en estos temas, porque a veces vemos hasta como camina o no camina una persona y mejor vamos compartiendo las coincidencias.

“Vamos compartiendo las coincidencias que tenemos todos de salir adelante y de entregarle a nuestros hijos, un mejor futuro al que a nosotros nos heredaron”, si no hay gobiernos perfectos, si no hay personas totalmente perfectas, y que no cometan errores, pero si tenemos una sola coincidencia, tenemos buena voluntad”, dijo con franqueza el Mandatario Estatal.

Destaca que se ha tenido buena voluntad en el gobierno del estado, de igual forma existe en el compromiso que se tiene de entregarle a Nayarit lo que tanto necesita, “hace tres años tome protesta, me comprometí ante ustedes a regresar la seguridad, la tranquilidad que tanto anhelábamos, que tanto habíamos perdido, que tanto miedo le teníamos a las balaceras y a los secuestros”.

El Ejecutivo del Estado, Sandoval Castañeda, ante un auditorio pleno de empresarios nayaritas, les recordó que los puentes que hay en el Estado servían para colgar a ciudadanos y así vivíamos en Nayarit y en Tepic, porque de cada 10 puertas que toco en campaña en el 2011, en 9 las familias le pidieron seguridad, hoy gracias a las fuerzas armadas y a que un gobierno estatal le entra sin titubeos, hemos regresado la seguridad.

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, remarcó que ahora gracias a esa coordinación entre todas las fuerzas estatales, del Ejército, la Marina, la Policía Nayarit y de todos, ahora cifras del INEGI, ponen a Nayarit en el segundo lugar nacional, cuando antes al asumir el mandato constitucional, nuestra entidad se encontraba en el número 30, por lo que anunció que para los próximos tres años de su gobierno, vienen otras etapas en las que se habrá de generar miles de empleos.

Austeridad Deben Aplicar los 20 Ayuntamientos de Nayarit, “El Horno no Está para Bollos”.

Para el Coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, los 20 Municipios de Nayarit, deben de aplicar medidas de austeridad muy serias, para de manera firme y con ahorros, eso los lleve a sanear las finanzas de los Ayuntamientos, ya que el horno no está para bollos, “yo creo que hubo una época en la que se abuso del crédito en los municipios y en el Estado”.

El Legislador Local, destacó que ahora las consecuencias se están pagando, todos los ciudadanos ya que al final de cuentas ellos con sus impuestos participan en esto, pero asume que lo peor es que los recursos que se pidieron prestado, no se dejo ver en obras de infraestructura, “por lo que los ciudadanos tienen esa duda, de en qué se invirtieron esos recursos tanto del Estado como en los Ayuntamientos”.

Llama, El representante popular, Cambero Pérez, a que está es la época en la que hay que apretarse el cinturón, convocando a los 20 alcaldes a administrar de manera honesta y transparenten los recursos públicos para que tarde que temprano se puedan sanear las finanzas de los Municipios y del Estado. A la pregunta sobre si deben ser llamados a cuentas y procesados todos aquellos alcaldes que desviaron recursos, sean del partido que sean?, a lo que el legislador, Ramón Cambero, sostiene que el Congreso del Estado, tiene un Órgano de Control, que es el Órgano de Fiscalización, al que invita a trabajar de manera profesional y revisar bien la aplicación de los dineros públicos, porque esos recursos de los ciudadanos que lo pagan en impuestos.

El Coordinador Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Ramón Cambero Pérez, asegura que la transparencia y la rendición de cuentas, no deben tener colores no debe de haber ni inmunidad ni impunidad, pero eso tampoco debe ser tolerada por los mismos ciudadanos, “gracias a que hubo en el pasado inmunidad e impunidad, ahora se están pagando las consecuencias, por lo que los Órganos Juridiccionales, tendrán que llevar a proceso todo esto”, concluye.
Listo el Congreso del Estado para Recibir el Tercer Informe de Gobierno.

Conforme a lo que establece la Constitución Política del Estado de Nayarit, el Ejecutivo del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, concurre a la representación popular, que es el Congreso del Estado, a presentar un Informe del estado que guarda la administración pública estatal, informó el Presidente de la Comisión de Gobierno, Diputado, Jorge Segura López. “Conforme lo marca la Constitución del Estado, es el día 23 la fecha en que se debe entregar el documento del informe y se establece que lo puede acudir el mismo gobernador del estado o enviarlo por escrito a través del Secretario General de Gobierno”, remarcó el también líder parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado. Posteriormente al Seno de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, a la que concurren todos los partidos políticos, se habrá de consensar un acuerdo parlamentario para ver días y los temas para realizar los diputados locales el análisis del Tercer Informe de Gobierno, que va a presentar a los Nayaritas el Ejecutivo del Estado, Roberto Sandoval Castañeda. El Diputado, Jorge Segura López, Presidente de la Comisión de Gobierno, sostiene que se conoce que posteriormente a la entrega del documento ante el Congreso del Estado, el Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, el dia 26 del presente mes en el Auditorio de la Gente, habrá de enviar un mensaje político en el que habrá de demostrar en imágenes y por escrito, las obras, acciones, programas y todo los realizado a favor de la gente de Nayarit.

Hay una Franca Colaboración Institucional entre el Ejecutivo y el Legislativo.

En una franca colaboración institucional entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, se ha presentando una iniciativa para permitir regular el uso de suelo en las costas de Nayarit, principalmente en la zona marítimo—terrestre, informó el Secretario de Turismo del Gobierno de la Gente, Rodrigo Pérez Hernández. “Se van a hacer modificaciones a la Ley vigente para que el Estado siga recibiendo, esta cantidad de turismo y está cantidad de inversiones”, explicó el funcionario estatal al acudir él mismo a entregar esta iniciativa de Ley el Congreso del Estado. Las principales reformas se harán en materia de permitir las inversiones en la zona costera ya que se tienen distintas categorías de uso de suelo en lo referente a pagos de impuestos en la zona federal marítimo—terrestre y agrega, “estamos tratando de legislar para que sea más fácil la inversión, también se verá el asunto de Santa María del Oro, de declararlo como ´parea natural protegida y zona prioritaria”. De igual forma en el mismo paquete de iniciativas enviadas por el titular del Poder Ejecutivo, Roberto Sandoval Castañeda, se está proponiendo que a las Islas Marrietas, que están en La Riviera Nayarit, se les declare santuario de Las Ballenas, entre otras, por lo que estamos trabajando de la mano con el Congreso del Estado, por indicaciones del mandatario estatal. El Secretario de Turismo del Gobierno de la Gente, Rodrigo Pérez Hernández, explicó que estas iniciativas van a beneficiar a todos los nayaritas por lo que descartó que estén dedicadas a los grandes inversionistas y ejemplifico que en el caso de Matanchen se está viendo el tema de los terrenos ganados al mar, se conviertan en zonas públicas para hacer parques recreativos y que la gente vaya a disfrutar de estos espacios con sus familias.

El Municipio de Jala ya trabaja con un Hermanamiento con San Sebastián del Oeste Jalisco.

Trabajando en equipo y unidos, el presidente municipal de Jala, Mario Villareal y el Congreso del Estado, se está haciendo el proyecto de hermanamiento de Jala Pueblo Mágico, con San Sebastián del Oeste que al igual tiene está categoría turística, afirmó el diputado local de ese distrito, Carlos Carrillo Rodríguez. “Vamos a aprovechar al máximo los recursos del Gobierno Federal que se mandan para la conservación, protección y promoción de los Pueblos Mágicos”, dijo el legislador del VI distrito por el Partido Revolucionario Institucional y que abarca a Jala y Ahucatlan. Destaca que el hermanamiento entre Jala Nayarit y San Sebastián del Oeste Jalisco, es para compartir las experiencias exitosas que se tienen en cuanto al movimiento económico y la atracción de inversiones en el ramo turístico, como se ha hecho en ese pueblo jaliciense.

A la pregunta, sobre si es posible ya construir hoteles de gran turismo en Jala, porque a la fecha no hay ninguno, el legislador, Carrillo Rodríguez, reconoce que hacen falta esos centros de hospedaje y él como representante popular ha venido tocando puertas para llevar a empresarios del ramo turístico para que inviertan en ecoturismo. El diputado local por el PRI, Carlos Carrillo Rodríguez, asegura que todo empresario que vaya y arriesgue su capital en Jala Pueblo Mágico, tendrá garantizadas las ganancias, ya que hay innumerables atractivos como el volcán El Ceboruco, la arquitectura colonial que tiene cada una de las casas típicas, su gastronomía, su agricultura con el elote más grande del mundo, entre otras. Concluye que el Gobierno del Estado que encabeza, Roberto Sandoval Castañeda, le está invirtiendo a Jala millones de pesos en la rehabilitación de fachadas y de pintura para darle el toque a la cabecera municipal y no se pierda esa esencia de Pueblo Mágico.
Certeza.

Esta mañana dialogue con mi amigo el tesorero municipal en Tepic, David Guerrero Castillón, era obligado preguntarle cómo le están haciendo para pagar la nómina en la quincena. Sencillo, me explicó que todos los recursos que se recaudan se utilizan para el gasto normal, no se desvía nada, es decir se aplican bien. Me entero que había impuestos que no se cobraban y se reportaban en ceros en la Ley de Ingresos y me puso de ejemplo, todos los propietarios de empresas de anuncios de espectaculares, que no pagaban un solo peso.

Ahora a todos se les está llamando para que primero se pongan al corriente y paguen los derechos por ese uso de espacio público. Solo se aplica la Ley de Ingresos, donde se establece ese cobro. Así cuando le iba a alcanzar al Toro los recursos del Ayuntamiento, porque seguro que si les cobraba, solo que nunca los ingresaban a las arcas municipales. Justicia claman los ciudadanos de Tepic. Suerte a todos y decirles que saludamos a la Senadora, Martha Elena García Gómez, quien dio una amplia explicación de lo que sufrió al padecer el Cáncer de Mama, esto en el marco del día internacional de esa enfermedad, esto en el Ayuntamiento de Tepic. Entrevistada la Legisladora, dijo que no la descarten para el año 2017, aunque prefiere jugar con su gallo, que es su hijo, Antonio Echevarría García.

La contienda anticipada sigue en Nayarit y faltan tres años. Para opiniones y sugerencias llamar al 311—246—01—16 o al email albertomartinezsanchez512@gmail.com y en facebook búscame como Alberto Martínez Sánchez o como Certeza Política. También en el sitio web www.nayaritahora.com gracias por leerme.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

elma canudo

2014-10-20 19:12:42

lo mismo de siempre contigo periodista arrastrado, eres una mierdha como persona !!!!!!!!!!

IRREALIDAD

2014-10-20 20:11:35

EL EQUIPO DEL GOBERNADOR ES AL PRIMERO QUE HAY QUE PEDIRLES QUE NO TENGAN DIFERENCIAS, MIENTRAS EL GOBERNADOR TRABAJA Y TRABAJA SU EQUIPO HACE ASTA LO IMPOSIBLE POR HACERLO QUEDAR MAL NO SE COMPORTAN A LA ALTURA LA VERDAD ES QUE LE HA FALLADO EL EQUIPO AL GOBERNADOR Y AL PUEBLO YO CREI QUE ESE EQUIPO EN EL AMBITO ESTATAL Y FEDERAL ERA MAS POLITICO, SOCIAL, HUMANO, COMPRENSIVO, HUMILDE, ONESTO, TAL PARECE QUE HAY COMPETENCIA A VER QUIEN HACE MAS DINERO Y LO PEOR ES QUE EL PUEBLO SE DA CUENTA, NECESITA EL EQUIPO MAS HUMILDAD Y MENOS GANDALLISMO.

Otra de Roberta Sandoval

2014-10-20 20:38:36

Si Roberto Sandoval es el principal es el que provoca las indiferencias, que acaso no le esta cobrando a lo chino al municipio de Tepic la deuda que dejo el Toro?, porque no espera a que se recupere para que le paguen pague.

Estas acciones de Roberto Sandoval son contra el pueblo, ya que los unicos afectados somos nosotros que somos los que carecemos de los servicios mas elementales, por culpa del gobierno corrupto y ratero del PRI, que dejo en bancarrota al municipio, y todavia Roberto Sandoval anda con esas jaladas de cobrarse a los chino, creyendo que va a afectar a Polo, que no sabe que lo unico que hace es que la gente mas lo odie, porque todos sabemos quien es el culpable de que el municipio de Tepic este destrozado, todos sabemos que es por los funcionarios del PRI.

Roberto

2014-10-20 22:09:13

Tu mismo equipo algunos no todos traicionan a nayarit. Lo lógico es que de nuestros impuestos se paguen sus sueldos. Lo ilógico de algunos de tus funcionarios no paguen tenencia vehicular pues algunos tienen hasta cuatro vehículos que traen placas del estado de Jalisco para no pagar tenencia ve a tus directores de diversas áreas de gobierno investiga y te vas a dar cuenta.

EL OTRO INFORME DE ROBERTO

2014-10-20 23:10:29

AQUI EN ESTA LIGA EL INFORME REAL DEL GOBERNADOR Y SI NO LO ENCUENTRAN EN NN NOTICIAS NAYARIT

LOS 1099 DÍAS DEL GOBIERNO DE ROBERTO SANDOVAL
CASTAÑEDA
noticias nayarit .mx/los-1099-d ias-del-gobierno-de-rober to-sandoval-castaneda/

rambombom

2014-10-20 23:17:06

PARECES LA PURA VERDAD ROBERTO AHORA SI QUIERES TRABAJAR EN EQUIPO YA PARA QUE YA EL PUEBLO TE LO HECHASTES ENCIMA Y AHORA TE LO QUIERES VOLVER A GANAR LE VAS A TENER QUE HECHAR MUCHAS GANAS Y YO CREO QUE LO MAS SANO VA A SER UN CAMBIO POR BIEN DEL PUEBLO

la burraq sandy

2014-10-21 07:01:51

Nayarit tierra de seudoperiodistas chayoteros lamewvos de gobernadores y politicos. Alberto martinez phinche basura periodistica

INVITADO

2014-10-21 09:00:56

Ahora si busca las coincidencias cuando El Mismo (Roberto) al tomar el poder de inmediato reacciono contra el magisterio, contra los grupos politicos del propio PRI que no coincidieron con su proyecto personal, contra los "Viejos Pristas" segun el que ya no sirven para nada y actualmente contra el gremio del Sutsem violando la Autonomia Sindical queriendo imponer a un lider afin al Gobierno Actual...hay una serie de incongruencias politicas en Nayarit desde que Roberto llego al poder....LE FALLO A LOS PRIISTAS Y AL PUEBLO DE NAYARIT...

Agapito Ledezma Mones

2014-10-21 11:36:51

Así es: "...actores políticos...", eso son, ACTORES, simulan una realidad.

invitado

2014-10-21 11:50:48

QUE BUENO QUE RECAPACITE A TIEMPO, LA ESTABA REGANDO
MUY FEO, TAMBIEN DEBERIA DE HABLAR CON SUS COLABORADORES
TAN SANGRONES Y MAMONES.

EL AZOTE

2014-10-21 12:36:54

Pero porque hasta ahora quiere reconciliación , después de que él y sus achichincles ofendieron a todo mundo ahora quieren borrón y cuenta nueva ? , haber que dicen los de la Ola Roja , El Magisterio , El Sutsem .

el arrastrado

2014-10-21 12:53:47

Ese mi mochilongo cuanto te dieron $$$$$$ para sacar esta nota, los pseudoperiodistas Nayaritas serviles, gente manipulada pagada, como si fueran prosti, de la zaragoza.
qUE PODEMOS ESPERAR QUE DIGA ALGUIEN QUE FUE PAGADO, PARA HABLAR BIEN DEL GORRA MIADA, a nomas falta que le de un beso en la boca.
Bueno mi gober haber cuando CUMPLE CIUDADANIZANDO EL ORGANO, Y LA SECRETARIA DE FINANZA, SERI UN GOLPE DE TIMON, que seria de un gran beneficio para la sociedad, al dejar de seguir desviando robando el dinero que es del pueblo, y del cual usted presume como si fuera propio o de epn, nada mas falso todo lo que da en apoyos es gracias AL PUEBLO, USTED ES UN SIMPLE SERVIDOR, QUE YA SABEMOS QUE SE HA DESPACHADO CON LA CUCHARA GRANDE, a ver cuando reconoce que todo lo que a echo es gracias a la gente, a los miserables y a los jodidos que si pagamos impuestos, de ahi salen sus grandes obras, y a ver si vemos un poco de humildad, ya bajele a su sobervia?

SOBADA DE ESPALDA

2014-10-21 15:00:49

ESTO ES NADA MAS QUE UNA SOBADITA DE ESPALDA, TUS FUNCIONARIOS ESTATALES Y FEDERALES EN NAYARIT SON DEL EQUIPO DE LA GENTE, SON LOS QUE LE ESTAN EMPAÑANDO EL GOBIERNO A ROBERTO ESTAN UNIDOS PERO PARA ACCIONES NEGATIVAS, PERO EL GOBERNADOR A NADIE DEBE DE PEDIR LO QUE AQUI PIDE ESTO QUE SE LO PÍDA A SUS FUNCIONARIOS ESTATALES Y FEDERALES QUE ES A LOS QUE EL PUEBLO LES PAGA, QUE SEAN MENOS PREPOTENTE, AUTORITARIOS, SANGRONES Y CORRUPTOS YYYYY.................... ......... LO DE MAS.

invitado

2014-10-21 15:15:22

HASTA HORA ROBERTO EREA
S UN PERDEDOR Y RATA PARA LOS CAMPESINO COMORANDOLES SUS TIERRAS A MENOR PRECIO

invitado

2014-10-21 16:22:03

el pueblo tiene la última palabra, a ver si
creen en tu palabra bola de mentirosos, vivido-
res, corruptos. y advenedisos.

Invitado NO sindicalizado

2014-10-21 17:16:37

Que pedo con las manifestaciones de esa bola de webones encabezados por la "señora", como es posible que en el estado la mayor fuente de empleo provenga de un sindicato!? el cual lo unico que ac es arropar a una bola de gente que no tiene razón de ser o estar en una institución. hay un sindicalizado qt da los buenos dias, otro que te dice "como esta", uno mas para decirte "en que le ayudamos", otro mas para decirte "saca una copia" y seis mas para revisar tus documentos. Sin mencionar los sueldos por los niveles que tienen, hay personas que dicen tener el grado de licenciados que trabajan d 9 a 15hrs, sin ninguna exigencia, solo llenando formatos y ganando un billetote, creo que deberiamos ser mas conscientes de esta situación y dejar de estar manteniendo webones, aumentar los sueldos a quienes realmente se lo merecen.

invitado

2014-10-21 18:53:33

al invitado no sindicalizdao... pocas veces hablo estupideses, pero que comentario tan ... .. falto de conocimiento, y mas chayotero ... si investigaras te darias cuenta, la gran cantidad de trabajadores de confianza y aviadores que existen y mas ahora con el famoso toro... la señora como tu le nombre, ya quisieras tener los guevos, y el poder de convocatoria, que ella tiene. por eso la apoyan sus trabajadores, si vez tanto guevon efectivamente es por el piche vicio de meter los presidntes municipales, a sus amistades compadres etc. si realmente se manejaran los ayuntamientos con puro sindicaslizado otro cantar seria,,,, pero luego salen que tienen compromisos... hay plazas de confianza y sindicalizadas deberias de informarte
...

BOFETADA AL PUEBLO POR AUMENTO AL SUTSEM

2014-10-21 19:42:38

Tepic.- Después de una revisión exhaustiva de tres días, se llegó a un acuerdo por parte del SUTSEM y el gobierno de Nayarit, comentó en entrevista José Trinidad Espinoza Vargas, Secretario de Gobierno de Nayarit.



?Estamos listos para la firma de este convenio, esta ya incluso el recurso para pagar el bono? sí es así el 7 por ciento estamos en la idea, de que esto va a permitir oxigenar, equilibrar la otra parte de los adeudos que se tienen con otras entidades, con otros sindicatos, o con proveedores o gasto corriente? agregó Espinoza Vargas.

Aclaró que este 7% será para 2014 con retroactivo para mayo, ?se hablaba del 7% por tres años, siempre y cuando entrarán los 20 municipios a la negociación, es decir que entráramos en un proceso de reconocimiento de deuda de los veinte municipios y así partir para poder equilibrar de un incremento básico, para que esto pudiera avanzar, al no darse la negociación con los 20 municipios se decidió por negociar 2014, ya 2015 será otra historia?, asegura José Trinidad.

En referencia al fondo de pensiones, Espinoza Vargas aseguró van actualizarlo, se habla de un pago de los 25 millones de pesos, ?en unos días vamos a presentar el presupuesto, vamos a la baja, tres por ciento menos, es decir que durante tres años, en vez de incrementar el presupuesto lo hemos llevado a la baja y esto porque es necesario, si no implementamos de estrategia de contención del gasto, no estaríamos en posibilidades de que la prospectiva financiera tuviera efectos?.

Fusión de dos secretarías

El gobierno de Nayarit estará realizando una reingeniería en algunas dependencias gubernamentales, tal es el caso de la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Eco.

NO QUE NO CHIQUITOS A SEGUIR ENDEUDANDO AL PUEBLO POR DECISIONES POPULACHERAS, DE AUMENTOS DESCABELLADOS ALCABO ES NADA MAS FIRMAR Y EL POBRE PUEBLO ES EL QUE PAGA, NO SE SI TRINIDAD ESPINOZA O EL GOBERNADOR HAN HECHO UN ANALISIS DE QUE ESTA ES UNA CARRERA IMPARABLE Y LO MAS LOGICO ES QUE LOS AUMENTOS SE DEN DE ACUERDO A LOS INCREMENTOS DE LEY DE CADA AÑO EL 4.5 QUE OTORGA EL GOBIERNO FEDERAL, POBRE PUEBLO A SEGUIR MANTENIENDO SANGANOS MUY BIEN PAGADOS, GOBERNANTES POR FAVOR ASOMENSE POR LA VENTANA DE LA MENDINGUEZ DEL PUEBLO, NO SOLO ES ESTARLE DANDO Y DANDO AL SUTSEM.

INVITADO

2014-10-22 06:20:14

TRABAJAR EN CONJUNTO ANTES DECIA QUE CON POLO NO HIBA A TRABAJAR

QUE NOS HEREDARON CHING A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS POS CLARO PURO GOBIERNO DEL PRI CON SUS ADEUDOS Y AHORA NO QUIEREN QUE ROBEN LOS DE LA PRESIDENCIA QUE TODO SE UTILICE EN EL MUNICIPIO QUE LES DEJEN LA DEUDA PUBLICA PA CUANDO LLEGUE OTRO HIJO DE LA MOTHER Y SE ROBE AGUUUSSSTTTOO

QUE ESTA PIDIENDO EL GOBER EN CONJUNTO CON LAS PRINCESAS ENTACONADAS DE SUS DIPUTADOS HACER TODAS LAS LEYES POSIBLES PARA TAPAR LA ADMINISTRACION DE POLO Y QUE NO DISPONGA DE MAS RECURSOS

EN TIEMPOS DE NEY COTA SANDOVAL Y TORO QUIEN LES IMPUSO TANTA CHING Y QUIEN LES PUSO UN ALTO A TANTA ROBADERA PERO AHORA SI QUIEREN QUE SE APRIETEN EL CINTURON COMO EN PRISION QUE NO COMAN PA QUE LES APRIETE MAS
ME IMAGINO AL TORO APRETANDOSE EL CINTURON SI LA BANDA GASTRICA NO LE SIRVIO MUCHO MENOS EL CINTURON PURA MANTECA EN EL CEREBRO

APRIETELES EL CINTURON A SUS JEFE DE DEPENDENCIAS CON TANTO ROBO Y MOCHADA

APRIETELES EL CINTURON CON TANTO AVIADOR

APRIETE EL CINTURON EN SU RANCHO QUIEN POMPO NOSOTROS

APRIETE EL CINTURON CON SUS PRINCESAS DIPUTADOS PEDINCHES QUE SI NO TIENEN CARRO AHI NO DIJO NADA

APRIETELES EL CINTURON A LAS DEPENDENCIAS DE.INVERTIR EL DINERO EN CAMPAÑAS

APRIETESE USTED EL CINTURON CON TANTA ROBADERA Y ENDEUDAMIENTO QUIEN LE APRIETA EL CINTURON A USTED. EL CANELO

INVITADO

2014-10-22 06:30:28

YPORCIERTO APRIETE EL CINTURON CON SUS JEFES DE DEPENDENCIAS QUE ANDAN PROMOCIONANDO AL BERUMEN EN HORAS DE TRABAJO Y COMO I FUERA CANDIDATO POLITICO Y CON LISTA EN MANO DE LOS SINDICALIZADOS PIDIENDO SU VOTO ESO ES TRABAJAR ???$$$$
NO FRIEGUE GOBER Y APRIETES OTRA COSA A VER SI REACCIONAN Y ELONIGOTE DE BERUMEN QUE NO ESTE AMENAZANDO AL IGUAL QUE LOS FUNCIONARIOS DE SUS DEPENDENCIAS APRIEYENCE EL CEREBRO Y TRABAJENN

OTRA COSA QUE LE PROMETIO A BERUMEN UNA DIPUTACION. :-P

TENGA EN CUENTA QUE ES UNA SERPIENTE BERUMEN SE ARRASTRA Y SE VA CON EL MEJOR POSTOR AGUEDA LO HIZO Y LA DEJO POR MAS DINERO CON USTED

LEMA DE BERUMEN LA HUMILDAD ANTE USTED RATOTOTA

TEPIC

2014-10-22 15:05:44

UN FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ¿DE QUIEN ES LA VOZ DEL QUE ANUNCIA LAS OBRAS DEL GOBERNADOR O QUIEN ES LA PERSONA?
GRACIAS

METICHE

2014-10-22 15:10:41

UN FAVOR DIGANME ¿DE QUIEN ES LA VOZ DE QUIEN HACE LOS PROMOCIONALES DE LAS OBRAS DEL GOBERNADOR, O QUIEN ES LA PERSONA?

INVITADO

2014-10-22 15:15:07

CUALES OBRAS ES PURA ROBADERA QUE MAS BIEN ALGUIEN DIGA COMO HACERLE PA QUE DEJE DE ROBAR EL COMPA ROBERT

INVITADO

2014-10-22 15:16:20

A DE SER DEL CANELO. NO ME DIGAS QUE LO VAN A CONTRATAR PARA LA CAMPAÑA DEL 2015

fokemon

2014-10-22 18:30:15

2014-10-20 19:12:42 aguebo compa pos que no ves que tiene que desquitar el chayote. sino pos como pues?

fokemon

2014-10-22 18:46:27

R A T E R O O S S S S

INVITADO

2014-10-22 22:45:01

CARTA A UN POLITICO CORRUPTO

Te escribo esta carta sabiendo que ni tan solo obtendré respuesta, porque si me contestaras, te delatarías. Te quedarás callado. Eres un experto en callarte, mirar para otro lado y, amparado por el silencio, robar. Pero aunque nunca me contestes, yo tengo un par de cosas que decirte. Allá voy.

Como todos los políticos, tu has gestionado el dinero que es de todos. Lo que te hace diferente es que tú, político corrupto, una parte del dinero te la has metido en tu bolsillo. Para hacerlo has utilizado diversos métodos: cobras por dejar hacer cosas que no se pueden hacer, contratas servicios por valores más altos de lo que marca el mercado -obviamente a empresas de tus amigos o de familiares- compras terrenos, los recalificas y tú y tus amigos os quedáis la diferencia, dictas leyes que benefician a grandes corporaciones a cambio de un buen puesto cuando te retires... Lo que haces, en definitiva, es traspasar el dinero de todos a los bolsillos de unos pocos mediante mentiras y trampas.

Haz lo que quieras, político corrupto, pero te a viso: lo que haces es muy grave. Pensarás que ?solo? robas, que ?si no lo hago yo lo hará otro? o pondrás alguna otra excusa rastrera. Pero ve con cuidado, político corrupto. Eres mucho peor que un ladrón: eres el responsable de la muerte de niños, de accidentes de carretera y del sufrimiento profundo de centenares de miles de persones. Te lo explico.

El dinero que tu robas, el dinero que tú y tus amigos os habéis metido en vuestros bolsillos mientras cerrabais vuestros negocios sucios en restaurantes caros con manteles inmaculados, es el dinero que servía para hacer la vida de todos un poco mejor, más cómoda. Era el dinero que millones de trabajadores aportamos a la sociedad a cambio de unos servicios, a cambio de vivir en una sociedad dónde ningún niño vaya a la escuela sin desayunar, como ya pasa en nuestro país. Este dinero, político corrupto, era el que servía para construir nuevos hospitales, para pagar sueldos de médicos y enfermeras, para cuidar las carreteras, para repintar sus líneas blancas cada cierto tiempo, para pagar profesores, calefacciones de escuelas, asistentes sociales, policías, conductores de ambulancias, universidades, transportes públicos, pensiones... el dinero que has robado, desgraciado, es el que sirve para pagar todo eso.

INVITADO

2014-10-22 22:46:25

Pero como hasta ahora había habido mucho dinero en la caja pública, tus rapiñas no se notaban mucho. Había tanto que aunque tu te quedases una parte, el resto de las cosas se podían ir pagando. Pero llegó la ?crisis?, político corrupto y ahora no hay suficiente. Ahora es cuando se ve la verdadera dimensión de tu delito, de tu crimen. Porque hay que llamar a las cosas por su nombre. Lo que tu has hecho es un crimen contra la sociedad.

La falta de dinero público está haciendo que la pintura de una carretera no se renueve con la frecuencia adecuada y, una noche de lluvia una familia morirá estampada contra un árbol... y será culpa tuya. No habrá dinero para pagar suficientes ambulancias y un señor mayor morirá en su casa esperando que alguien venga a atenderlo. Porque ahora las ambulancias tardan una media de 15 más que antes en llegar a los sitios y cuando lleguen el señor habrá muerto de un ataque de corazón. Y será culpa tuya. Si estás en activo, sinvergüenza, encima dirás que hemos estirado más el brazo que la manga, que ?hemos vivido por encima de nuestras posibilidades?.

Sigo. Como has robado dinero de la caja de todos, no habrá suficientes asistentes sociales para tratar adecuadamente el caso de una mujer golpeada y un día la encontrarán muerta porque no había recursos para más jueces, para más Seguridad, para hacer un seguimiento del caso... no hace falta mencionar que el culpable de esta muerte eres tú, aunque salgas por la televisión con la cara compungida.

Un día un chico irá caminando por una calle oscura -porque no hay dinero para pagar la luz de las farolas- y será asaltado. Nadie lo ayudará porque ya no hay dinero para patrulles en aquella zona porque te lo has quedado tu, indigno. O tal vez si que pasará la patrulla, pero uno de los agentes morirá porque una bala le atravesó el corazón...porque no hay dinero para comprar chalecos antibalas... tu pensarás desde tu inmundo chalet de lujo: ?que malos son los ladrones? y si sigues en activo dirás que ?hay que atajar la inseguridad ciudadana?... cuando el culpable eres tú.

Podría seguir todo el día: escuelas sin calefacción, centros sanitarios cerrados, funcionarios sin cobrar, servicios sociales colapsados...

INVITADO

2014-10-22 22:48:46

PERO MI POLITICO CORRUPTO ESTA MOCHE CUANDO TE VAYAS A DORMIR...............


E sta noche, cuando te vayas a dormir, en tu casa de lujo en una urbanización que difícilmente podrías pagar si fueses honesto, mira dentro tuyo. ¿Vale la pena cargar con esta muertes y estas injusticias a cambio de unes sabanas limpias, unos restaurantes caros, de un coche y una cuenta corriente bien nutrida? Yo creo que no, pero como eres eso, un político corrupto, de ti se puede esperar cualquier cosa.

Por eso, lo único que me queda por decirte es que mereces mi más absoluto desprecio, que eres peor que todos los ladrones que llenan las prisiones y que eres la vergüenza de la especie humana.

¿No te gusta lo que oyes? ¿No te gusta lo que digo? Pues tienes dos opciones: devolver todo lo que has robado o ponerme una denuncia por injurias.. pero para hacer cualquiera de las dos cosas haz de dar la cara. Y eso ya sabemos que no tienes valor de hacer, porque además de un miserable, un asesino, un traidor y un ladrón, eres un cobarde.

Político corrupto, el refranero es claro: ?A todo cerdo le llega su San Martín?. Que duermas bien... mientras puedas. Muy cerca de tu lujosa casa hay gente que este invierno no tiene para calefacción y harán fuego con cualquier cosa que arda.

chale

2014-10-22 23:07:33

que pesado, mis respetos.

invitado

2014-10-24 15:08:09

lo mismo de siempre, lamentándose de lo heredado. y ya parece disco rayado: las balaceras en Tepic, solo hubo la ultima balacera en tu gobierno y no agarraron a nadie. no será que vendieron la plaza y beytia la tiene controlada? porque seguridad en el estado no hay, a diario hay robos de casas habitación y nunca agarran a nadie. por lo menos eso dicen a la mejor tu flamante fiscal también los tiene controlados y van michas. que vqz a decir en tu informe que entregaste malas obras a precios de oro y un parque la loma sin terminar y materiales de malicima calidad que en 3 meses de reinaurada ya se encuentra deteriorada con cancha que estaban en condiciones ahora están abandonadas y por si fuera poco sin tren y con un costo superinflado. que los puentes hantes servían para los colgados y ahora solo son de propaganda del gobierno disque de la gente. el dia primero será el informe del mas cinico y rata de la historia de Nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.