Acceder a la Guía

Certeza Política

El Gallo Arellano; Gianni Ramírez y JasmineBugarin, son los Candidatos del PRI a Diputados Federales en los Tres Distritos de Nayarit

Alberto Martínez

Jueves, 22 de Enero del 2015. 5:46:59 pm

Letra más grande

Deslindando el Ex Gobernador, Ney González Sánchez del registro solitario del ex diputado, Alejandro Galván Araiza y conociendo que el caso de la aspirante, Rocío Flores Velázquez, que entra por alguna emergencia que se ocupara. El Partido Revolucionario Institucional, ya mostró sus tres principales cartas para contender por las tres diputaciones federales de Nayarit y dar la pelea en las urnas el primer domingo de junio. Tenemos que el ex – presidente municipal de Acaponeta, Efraín Arellano Núñez, impulsado fuertemente por el sector campesino, CNC y con el visto bueno del Comité Ejecutivo Nacional de este sector, es el seguro candidato de ese 01 distrito con sede en Santiago Ixcuintla. Para el distrito 02 con sede en Tepic, lo será Gianni Raúl Ramírez Ocampo, el cuadro político con mayor rentabilidad electoral para esta competencia constitucional en la capital del estado ahora gobernada por la oposición. Y en el distrito 03, cumpliendo con los requisitos estatutarios de juventud y de equidad de género, la candidata es JasmineBugarin Rodríguez. Ya no le busquen estos son los tres candidatos del PRI y solo queda a esperar el cumplimiento de los tiempos para que se hagan de forma oficial.

NEY GONZÁLEZ NO RESPALDA A ALEJANDRO GALVÁN.

Cumpliendo con su palabra dada en su último Informe de Gobierno, cuando expreso que se había preparado para ser un buen ex gobernador, Ney González Sánchez, se deslinda totalmente del registro que esta mañana hizo el empresario, Alejandro Galván Araiza como aspirante a la candidatura a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional para el Distrito 02 de Tepic. El Ex Gobernador, Ney González desde el pasado lunes en su cuenta de Facebook y dijo que en su casa, que también fuera de sus padres y siempre será casa de ustedes. Aquí fija su posición frente al proceso interno del PRI, diciendo primero que "ni reuniones políticas para apoyar candidatos conocidos" y en segundo remarca: "Ni apoyos a aspirantes desconocidos".
Y cierra aclarando Ney González. "Todo a su tiempo. Aun no llega ese tiempo".De esta forma el Jefe de la Poderosa Ola Roja, el Ex Gobernador, Ney González, aclara los rumores que esta mañana de jueves de registro de aspirantes se dieron en torno a que detrás de Alejandro Galván Araiza, está la mano del Ex-Mandatario Estatal, esto para que la clase política entienda que sigue cumpliendo con su palabra de ser un Buen Ex Gobernador de Nayarit.

GIANNI RAMIREZ PIDE LICENCIA AL CONGRESO DEL ESTADO. SERA DIPUTADO FEDERAL.

Temprano este jueves se conoció que para cumplir con lo que establece la convocatoria del Proceso de Elección de los Candidatos a Diputados Federales por el Partido Revolucionario Institucional, cerca de la media noche de este miércoles el legislador local, Gianni Raúl Ramírez Ocampo, presentó su licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo ante la Secretaría General del Congreso del Estado de Nayarit, misma que le dará el trámite legislativo correspondiente. De esta forma, Gianni Ramírez, se convierte en el seguro primero precandidato y luego candidato a diputado federal por el PRI para el segundo distrito electoral federal con sede en Tepic. La tarea de Gianni Ramírez Ocampo, no solo es ganar este distrito electoral federal, sino demostrarle a Leopoldo Domínguez González, que no puede con un PRI Unido. Se sabe Gianni Ramírez, se estará registrando hoy por la tarde en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, ya que como lo marca la convocatoria hoy es el dia de registro de los aspirantes a precandidatos y luego candidatos. Las encuestas marcan que es Gianni Ramírez Ocampo el mejor posicionado para competir por el distrito 02 de Tepic y derrotar incluso a la alianza de facto que hagan el PAN y el PRD en esta capital nayarita.

El PRI Inició Ayer Su Proceso Interno de Elección de sus Candidatos

Para recibir las solicitudes de registro de los aspirantes primero a precandidatos y luego a salir candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional por el distrito electoral federal 02 de Tepic, de acuerdo a lo que establece la convocatoria respectiva, será de 11 de la mañana a 3 de la tarde. En el caso de que se registren más de uno de los aspirantes habrá una fase previa, que contempla primero que el 26 de enero se resolverá quien si cumplió los requisitos. Si esto ocurre del 27 de enero al 2 de febrero, se realizarán exámenes a los aspirantes. El 4 de febrero se les notifica quienes si aprobaron las evaluaciones del partido. El 5 de febrero de 11 a 3 de la tarde los aspirantes deberán acreditar los apoyos, estos son cuatro opciones, el 25 por ciento de la estructura territorial o el 25 por ciento de los consejeros políticos de su distrito, entre otros. Del 5 de febrero al 19 del mismo mes, se harán encuestas entre los aspirantes. El 19 de febrero la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emite un dictamen, donde lo acredita como precandidato y a más tardar el 21 de febrero esta Comisión Nacional, le entrega al nominado su constancia como Candidato a Diputado Federal por el PRI. Si hoy solo hay un solo aspirante registrado, se elimina toda la fase previa y se va directo al 5 de febrero en delante. Así que a este proceso interno del PRI todavía le queda mucho camino por recorrer, la primera página de esta historia se escribe hoy. Habrá Unidad?. Hoy lo sabremos.

Ofrece Gianni Ramírez, Trabajo y Respeto a los Tepicenses

Después de haber hecho su registro como aspirante a la candidatura a diputado federal por el distrito 02 de Tepic por el Partido Revolucionario Institucional, Gianni Raúl Ramírez Ocampo, dijo que ofrece trabajo y respeto a los tepicenses. “Yo no quise venir con bandas y marcha de apoyo de mucha gente, eso ya no, eso lo reprueba la gente, está harta de los políticos que llegan a los cargos a hacer negocios”, dijo el ahora aspirante. Ramírez Ocampo, sostiene que le gusta trabajar y que le irrita y le enoja ver tanta pobreza cuando camina por las colonias y calles de Tepic, por eso primero como candidato y después si el voto le favorece al ser Diputado Federal, va a trabajar incansablemente por Nayarit. “Vamos a hacer equipo con el gobierno federal y del estado, quiero que Tepic tenga más obra pública, pero que su gente, tenga respeto de parte de los políticos”, remarcó el ahora diputado local con licencia, Gianni Ramírez Ocampo al cumplir con los requisitos y registrarse en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Gobiernos Hacen Compras Altas y Costosas: Abel Ortiz

El pasado día 7 de éste mes, la comisionada presidente de la COFECE Alejandra Palacios Prieto, aseveró que la colusión en materia de compras públicas representa un sobreprecio del 37% que el estado Mexicano pierde por la contratación de bienes y servicios, mismo que según estimaciones de la OCDE asciende a 123,950 millones de pesos anuales. (Siete veces el presupuesto del Estado de Nayarit para el 2015). Ya sobre este tema el IMCO en 2011 había difundido una evaluación de la calidad legislativa de las compras públicas en el que con excepción de la Ley Federal y del Estado de Sinaloa todas las demás leyes de adquisiciones reprobaban. Asignatura pendiente en la que bien vale la pena la democratización legislativa, involucrando en la modernización de la normatividad a todos los actores; Gobiernos, Comités de Adquisiciones; Legisladores, Entidades Fiscalizadoras; Proveedores, Cámaras de Comercio y Servicios, entre otros, en un franco equilibrio que garantice a nivel nacional, establecer las mejores prácticas de contratación de bienes y servicios, desincentivar la colusión, e impulsar la efectiva competencia entre proveedores.

Certeza

Y para cerrar les tenemos siempre el dato exacto de mi colega y amigo, Álvaro Alatorre García quien este dia nos ilustra que el efectos de la Reforma Fiscal? El número de unidades económicas de Nayarit registradas ante el SIEM, el Sistema de Información Empresarial Mexicano al finalizar el 2014, es el más bajo de los últimos años.

Datos del organismo, dependiente de la Secretaría de Economía, señalan que al cierre de 2014, el número de empresas y comercios registrados en Nayarit suman 7 mil 872, la cifra más baja de los últimos años.

Antes de este año, el registro más bajo de unidades económicas en la entidad se reportó en el 2007, año en el que se contabilizaron ocho mil 302 empresas.En contraparte, en el 2010 se registraron 13 mil 898 empresas, la cifra más elevada históricamente en la entidad. Suerte a todos y con profundo pesar notificó que el Partido Revolucionario Institucional, está secuestrado por una gavilla que encabeza el dirigente, Juan Carlos Ríos Lara y este ejemplo lo demuestra: Llegan a la entrada de la sede Estatal del PRI, el dirigente de la CTM, Avelino Aguirre Marcelo y los líderes obreros, Eduardo Ruiz Arce y Eleazar Avalos Marín y al querer subir la escalera se encuentran con una valla y un policía que no les permite el acceso. Una secretaria a un lado toma el teléfono e informa de la presencia de los dirigentes obreros. Pasan cinco minutos en la espera y baja un asistente y los pasa. Que vergüenza. Hasta cuando nos hará esto Juan Carlos Rios. Lara a los priistas de Nayarit. Fuera del Estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Humm

2015-01-22 18:11:55

Comentarios nada certeros ni enfocados a la realidad que se esta dando en nuestro estado

ALBERTO LAME BOTAS

2015-01-22 19:04:04

Que pena que debas vivir en las líneas que están gobernando para seguir comiendo, corrompido y sumiso ante quien te da de comer. Es ahora cuando vas declinandote con quien te seguirá sustentando tu hogar como lo es el favoritismo por quien tu crees que tendrá el poder y así seguir probando la carne y bañandote con agua caliente. Que pena ser como tu.

priista de hueso colorado

2015-01-22 19:17:01

no mamenn con estas cosas de personas que son puestas por el dedo divino ya estuvo que valimos para pura ...

contento

2015-01-22 20:03:37

ke bueno que el pri ya tiene a los mejores para contender por los distritos de Nayarit. HONRADEZ Y TRABAJO. Jejejejeje.

invitado

2015-01-22 20:36:53

LA OPINION QUE HACES POR ESTE MEDIO ES LAMENTABLE Y SE VE QUE ERES UNO MAS DEL COSTAL, SI ANALIZAS CADA UNO DE ESTAS PERSONAS ESTA LA MANO DEL GOBERNADOR, POR ESO NO PROGRESAMOS, PERO EL 07 DE JUNIO VEREMOS SI TIENE LA RAZON EL GOBERNADOR O EL PUEBLO.

MILAGROS

2015-01-22 21:01:55

Mientras la prensa y las noticias dia a dia hablan de Politicos Corruptos el PRi no se la piensa en designar a quienes seran los candidatos a diputados federales y se empeña en poner a lacras corruptas y otros sin oficio solo por que le caen bien al señor.

invitado

2015-01-22 21:29:25

¡¡¡NAYARITAS!!! no votes por el PRI, no ayudes al gobierno de PEÑA NIETO a seguir oprimiendo al pueblo; no les des mayoría de diputados en el Congreso de la Unión a quienes en un verdadero CONFLICTO DE INTERESES la actriz Primera Dama Angélica Rivera se hizo de una casa de 86 millones de pesos y el Secretario de Hacienda Luis Videgaray se hizo de una mansión para fin de semana con valor de seis millones y medio de pesos,ambas casas "vendidas" por el Grupo Higa propiedad de Juan Armando Hinojosa Cantú que ha sido favorecida por contratos de miles de millones de pesos cuando PEÑA NIETO fue gobernador del estado de México y ahora como presidente.

dos puñales y un rinoceronte

2015-01-22 21:50:57

exactamente lo que son.......dos puñales y un rinoceronte horroroso.

ninel conde

2015-01-22 22:30:56

ese gallo arellano pesa como 350 kilos y es un viejo satiro feo. tiene como 5 queridas y con todas tiene hijos. que viejas tan puercas acostarse con esta albondiga de ... por dinero

chayote veloz

2015-01-23 06:27:15

phinshe CHAYOTERO alberto martinez, sigues sediento por los gue-vos del pri para seguir succionando al igual que este medio chayotero

INVICTO

2015-01-23 09:36:51

NOMAS VEAN, en estados unidos a un exgobernador de ese país fue juzgado por haber recibido 50000 cincuenta mil dólares, que este acepto como un soborno, este hecho fue sancionado como corrupción, y este exgobernador va a cumplir su condena de dos años en prisión, y aquí cuantos rateros del pri se han llevado mas que eso y no les hacen nada... amigo nayarita pasa la voz, el estado anda mal y país mas con estos priistas.. pasa la voz, no votes por el pri, sin el pri estamos mejor.. convence a tu amigo, familia y vecinos que no voten por el pri.. no les des la mayoría a enrique peña nieto.. vota por otro partido menos por el pri...

la despeinada

2015-01-23 09:58:50

y la greñuda de l PATRICIAJASSIV QUE HACE AHI QUE SE VAYA A TRABAJAR SIN TRABAJAR NO LE VA ALCANZAR A PAGAR A A ESTILISTA NFEMNINA GEÑUD I MAN TENER AL VIEO MIL AMORES VIEJ APESTOSA

che

2015-01-23 11:33:34

mientras mi gober deja sin aumento a los trabajadores sindicalizados, nosotros lo vamos a dejar sin diputados federales de su patido, inche caca.

ciudadno.

2015-01-23 11:40:45

Guinni no es cierto qur vas a dar trabajo asi dijo polo y todos dicen los mismo y cuando llegan empiesan a despedir gente y tu cuando lo encuentra a uno en la calle eres muy despota y caminas rapido y no haces caso a mi me a tocado ni saludas ademas ya estando en mexico no vas a hacer nada .Mis respetos para el señor Manuel Cota ese si es una persona que anda en la calle y te saluda sin conocerte y se dirige a las personas con mucho respeto y no es mosongo como Polo que parese que no lo ve a uno.

ELMA CANO

2015-01-23 13:17:57

OTRA BUELA MAS PARA LOS NAYARITAS, APENAS TIENEN 4 MESES DE DIPUTADOS LOCALES Y AHORA LOS HACEN CANDIDATOS A LA FEDERAL. DE QUE SE TRATA SR. GOBERNADOR QUIERE DESVANDAR AL PRI?. QUE ESTOS PAYASOS PRIMERO CUMPLAN EL MANDATO PARA EL CUAL FUERON ELECTOS¡¡¡¡ QUE PORQUERIA DE POLITICA PRIISTA, VOTAREMOS POR OTRAS OPCIONES NO SE SI MEJORES ,PERO SI MAS SERIAS.

invitado

2015-01-23 14:05:16

Puro vampiro del erario publico.

Gianni escupe para arriba

2015-01-23 14:06:16

La nota dice:

"Será Diputado Federal".

Como se atreve el columnista Alberto Martínez ha hacer esta aberrante afirmación, cuando debe de saber que el pueblo está hasta la madre de los funcionarios corruptos, rateros, extorcionadores y mentirosos del PRI, empezando con Gianni Ramírez, que apenas compitio para diputado prometiendo obras y proyectos y hay esta, engaño al pueblo, diciendo en campaña que durante tres años iba a ayudarles, pero no dijo en que.

Luego este seudo columnista dice:

"Las encuestas marcan que es Gianni Ramírez Ocampo el mejor posicionado para competir". Donde vivirá este seudo para hacer mención todavía de encuestas, de las que todo mundo sabe que esas son puras mentiras y va arriba el que las paga, por eso me causa risa este comentario, jajajajajajaja, cree que la gente aún está pendej.a.

Y luego el Giani die "la gente, está harta de los políticos que llegan a los cargos a hacer negocios", y aqui surge la pregunta ¿y que hizo el en obras publicas, no fue hacerse millonarios? o de donde ha sacado tanto dinero y conque ha comprado tantas propiedades, si no es de las mochadas que ha cobrado.

Y remata diciendo palabras huecas de politicos mediocres como "le irrita y le enoja ver tanta pobreza cuando camina por las colonias y calles de Tepic", que acaso estas condiciones de pobreza son nuevas?, que acaso no es su partido el PRI el que ha gobernado Tepic y es el que le ha pegado en su madre por tanta corrupción que impera en los funcionarios priistas?, o nunca habia salido a la calle?

Como se ve que este seudo politico no conoce la trayectoria de Tepic, porque lo que esta haciendo con sus comentarios, es escupir para arriba.

Voy Morena

2015-01-23 14:26:24

Yo me largo a MORENA

Sol

2015-01-23 15:31:04

Porque borras los comentarios de yuri larios nila. Ya te compro también este eneno barbudo. O que paso ,,

NO VOTES POR CHAPULINES

2015-01-23 16:02:46

¡¡¡NAYARITA!!! NO VOTES POR CHAPULINES
¡¡¡NAYARITA!!! NO VOTES POR CHAPULINES
¡¡¡NAYARITA!!! NO VOTES POR CHAPULINES

Gianni es puro pájaro nalgón

2015-01-23 16:06:19

cUANDO ERA SECRETARIO DE oBRAS pÚBLICAS DEL ESTADO, PROMETIÓ A LOS HABITANTES DE UN FRACCIONAMIENTOS QUE IBA A RESOLVER LOS PROBLEMAS EN ESE ASENTAMIENTO PERO NOS HIZO UN VIOLÍN Y CUANTAS VECES LOS BUSC ABAMOS SE ESCONDÍA. aSÍ DE MEND...

¡Fuera chapulines!

2015-01-23 16:08:08

Le cae al que vote por un chapulín

enojada...

2015-01-23 17:11:47

la misma porqueria partido de mierda..

arriva el giani

2015-01-23 17:28:19

Aunque les duela yo voy a botar por el giani por que el va a ser diputado federal. viva el giani

no pri

2015-01-23 19:56:36

Ni un voto al pri y sus lacayos

kora

2015-01-23 20:45:19

Ching..asu madre ese arellano hijo d su ... madre es mas todos los k tngan ese perro apellido

MAS

2015-01-24 06:47:08

Pues no que el PRI escogeria a sus mejores hombres y la verdad es que es otro CORRUPTO mas, Gianni se ha enriquecido inexplicablemente ¿de donde tiene tanto dinero? en seis años es de los grandes ricos de Nayarit por ahorcar y extorcionar a tanto contratista y con sus empresas hacer las obras de Gobierno.

LIMPIA TOTAL NAYARIT 2015

2015-01-24 08:15:12

en primera ,si tuviesemos un gobernador "honrado y moral" este GIANNY ya estaria en la carcel por "RATERO PUBLICO",pero para qu eesto suceda tendria que estar en la carcel primero ROBERTO SANDOVAL, y toda su gabilla de sinverguenzas amigos priistas hoy "funcionarios publicos".,NI LLENDO A CHALMA GANA ESTE GIANNY RAMIREZ ,YA QUE LA GENTE ESTA HHHAARRTTAA de oler todo lo que APESTE A PRI,( corrupcion, complicidad, sinverguenzas,ratas, asesinos,vende patrias E HIJOS DE TODA SU SALINAS MADRE total que esta CAGADOS HASTA EL CUELLO, Y HOY LA GENTE DE NAYARIT LES DEMOSTRARA LO ABORRECIDOS QUE ESTAN Y LO HARTO DE SEGUIR CON ESTE MISERABLE JUEGO DE DOS CARAS : LA HIPOCRESIA DELANTE, DE LA GGENTE Y LO SINVERGUENZA A SUS ESPALDAS....NINGUN VOTO AL PRI NAYARITA.. aaahh y se me olvidaba ese perro del GALLO ARELLANO (tinaco de mi erda), es el complice de SANDOVAL que se ha acabado la fauna marina(larba de camaron) desde tuxpan hasta limites con sinaloa, ya que es el depredador numero #1 por sacar camaron en tiempos de veda. Y NADIE SABE NADA EN GOBIERNO ,NI EN SEMARNAT

El incrédulo

2015-01-24 10:51:30

Dicen que para saber como se vive hay que estar en el grupo y bien es cierto lo que manifiesta Alberto Lame botas, es un total desmán dentro de las filas del PRI, que no quiere ver a nadie superarse que no sean los altos mandatarios, quienes roban a no más poder utilizando a engreídos e ineptos servidores públicos y como siempre vivimos asustados pensando que sí gritamos las injusticias nos incriminan delitos que quieran ya que están en el poder

GARDENION

2015-01-24 13:38:54

UN ANALFABETO PARA EL 1 DISTRITO ELECTORAL PARA DIPUTADO FEDERAL ES EL IGNORANTE SEUDO NARCO EL GALLO ARELLANO QUE PORQUERIA DE CANDIDATO JAJAJAJ QUE BUTANA NO POR OBESO O PUERCO.

Ni un voto al PRI

2015-01-24 15:37:24

Prefiero darle mi voto a la YEGUA AZUL que al burro ladrón del GIANNI RAMÍREZ

Grosero y déspota

2015-01-24 16:21:17

El gianni es déspota y grosero con la gente del pueblo vales más que el PRI no lo postule como dandidato a diputado federal por que las lleva las de perder.

INCONGRUENCIAS

2015-01-24 16:25:05

CUANDO FUE SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DECÍA QUE QUERÍA SER O QUE SERIA EL MEJOR SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, DESPUÉS LO ELIGEN PARA DIPUTADO LOCAL,
Y DICE SERÉ EL MEJOR DIPUTADO DE NAYARIT,
SI LLEGA A GANAR DIRÁ SERÉ EL MEJOR DIPUTADO FEDERAL DE LA HISTORIA Y CUANDO SE LANCE COMO CANDIDATO PARA GOBERNADOR DIRÁ, SERÉ EL MEJOR GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE NAYARIT Y EL QUE MAS LES ROBE NAYARITAS ... E IGNORANTES BURROS Y TODO LO QUE LES RESULTE BOLA DE MENSOS, ACLARANDO A LOS QUE VOTEN POR ESTE ENANO.

invitado

2015-01-24 19:21:56

no votes por el pri ayuda a nayarit

El PRI perderá el 2do. si postula al Guianni

2015-01-25 09:42:41

La elección de Gianni Ramírez para diputado local la perdió, pero fue amañada por un acuerdo entre partidos de la oposición y el PRI y sus partidos aborregados como el Verde y y el PT lidereados por el anciano baquetón Jaime Cervantes y su gordinflona mujer. El tricolor va a perder con el ex secretario de Obras Públicas del estado en donde se enriqueción con los "moches" y sus constructoras fantasmas.

Invitado

2015-01-25 12:19:36

Desafotunadamente estos tipos junto con la maquinaria del prigobierno, tienen secuestrado el mando, el preosupuesto y de vasallos a TODO nayarit,, que no tendremos otra opcion? El votar por el pri es votar con la continuedad de lo que vivimos,,,, nayarita en tus manos esta el futuro,,,,, NO votes por lo mismo,,,, vote diferente, , he dicho y me vale chorizo

maria mercedes

2015-01-25 13:55:59

.......... YA BASTA

LACRA MAYOR

2015-01-25 16:37:30

YO ME PREGUNTO LA LACRA MAYOR NO CONFÍA EN LOS CUADROS CHIN. GOONES Q TIENE EL PRI O QUE Y CONSTÉ NO SOY PRIISTA NI ME IMPORTA SERLO, PERO ME PREGUNTO QUE NO HAY MAS GENTE CAPAZ, PUSO A UN MAMON Y ARROGANTE EN PRENSA Y LO TRAJO DE JALISCO QUE NO HAY GENTE CAPAZ EN NAYARIT ROBERTO O TU EGO NO TE LO PERMITE' LACRA MAYOR.??????????

REALIDADES

2015-01-25 16:41:41

EL TIEMPO TE JUZGARA ROBERTITO SANDOVAL EL MAS RATERO GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE NAYARIT EL QUE DE LA NOCHE ALA MAÑANA TIENE RANCHOS CABALLOS MUY CAROS Y PROPIEDADES DONDE SEA Y SE ROBA EL DINERO EN LA CARA DEL PUEBLO DE LAS OBRAS DE JANNY RAMÍREZ Y SU HIJO PASEÁNDOSE EN GUADALAJARA EN UN FERRARI Y PENSAR QUE NOMAS TENIAS UN BOCHO PIN. CHE. RATERO DE NAYARIT ROBERTO SANDOVAL.

doble moral

2015-01-25 19:45:38

giany jazmine son chapulines y olvidadiza que tambien es diputada no el mismo idioma y las mismas palabras los diputados que piden licencia son chapulines no nada mas los del pri

VENENO

2015-01-26 07:40:11

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO


GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S


ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

VENENO

2015-01-26 07:40:56

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO


GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S


ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

VENENO

2015-01-26 07:41:26

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO


GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

GIANNI TE ANTICIPO UNA PATIZA DE LA YEGUA IVILDELIZA QUE TE DEJARA MADREADO Y TE REGRESARAS A TU BUTACA DE ENANO DIPUTADO

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S


ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

Arriba la yegua azul

2015-01-26 09:11:35

Después de esta kilométrica 3n contra tuya Gianni Ramírez ¿todavía quieres la candidatura por el segundo distrito? Te van a poner en ridículo con la madriza que te va a endilgar la yegua azul...Muera el PRI y sus gorrones.

VIVORIN

2015-01-26 16:29:01

ARRIBA DISTRITO DOS Y DEMOS CHING AL ENANO PANZON DEL GIANNI LA CHING@S

VOTEN POR LA YEGUA AZUL Y QUE LE DE UN PINCHE PATADA EN LAS NALGUITAS X CHIQUITAS AL LADRON DE LADRON GIANNI LA CHING

cierto

2015-01-26 17:03:24

Estoy de acuerdo con vivorin, a ese enano rata denle en toda porque ya esta considerándose diputado federal y la verdad sea dicha con toda razón ese individuo no ayuda a nadie únicamente a sus cuentas bancarias.
Fuera esa rata de albañal, arriba la potranca azul.

yo lo digo

2015-01-26 17:39:13

Chingen asu madre esos arellanos.baledores d madre

Jose

2015-06-04 13:42:17

Que asemos por los demás esperar que.todo se resuelva mira que bonito y que sigue echarle la culpa al gobierno y de paso pisoteara quien se nos ponga enfrente que bonito es criticar si así se le llama ser no es fácil si no cualquiera lo hisira voltea para atrás haber que buenas tienes y ponte eser algo bueno y no estar inyectar veneno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.