Acceder a la Guía

Certeza Política

Destapa Antonio Echevarría, a su Hijo Como Candidato a Gobernador en 2017

Alberto Martínez

Miércoles, 28 de Enero del 2015. 9:31:16 pm

Letra más grande

Lo que todo mundo esperaba, esa era la nota del desayuno Entre Amigos, que este año se llamó “La Esperanza por Nayarit”, se dio y el Ex Gobernador del Cambio, Antonio Echevarría Domínguez, destapo a su hijo, Antonio Echevarría García para que compita por la gubernatura en el año 2017, en un hecho ya elaborado cuando dijo: “Si ustedes quieren que Toño sea el candidato lo vamos a apoyar, Martha Elena y Yo, con todo”, esto arranco la algarabía y el aplauso de más de mil 500 asistentes venidos de todos los rincones de Nayarit. El empresario que como siempre hace gala de su buena tónica del discurso valiente y retador, aclaró esto con el fin de que se acaben los mitotes y enumero que su Grupo Álica va a continuar haciendo política de desarrollo, económica, cultural, de oportunidades y remarco: “Vamos a seguir junto con ustedes haciendo mejor las cosas”. Antes reconoció lo que hizo su esposa, Martha Elena en aquella histórica campaña de 1999, cuando aglutino a Las Mujeres en Pro de Nayarit, que le dio magníficos resultados en las urnas en aquella jornada del 4 de julio.

Si Roberto Sandoval Compra Caballos Que Nos Pida Permiso: Antonio Echevarría.

Con su clásico estilo de hacer política, retador, bravucón y como los toreros embiste, Antonio Echevarría Domínguez, en el desayuno Entre Amigos ahora denominado “Esperanza por Nayarit”, dijo que el Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, tiene todo el apoyo de su consorcio empresarial y el reconocimiento, diciendo, “vamos a seguir apoyando al gobernador cuando haga bien las cosas”, pero luego y luego le advirtió, “y cuando las haga mal, le vamos a reclamar, porque él vive de nuestros impuestos, él cobra su sueldo de los impuestos que pagamos todos y si quiere comprar más caballos que nos pida permiso”, remarco quien fuera el Gobernador del Cambio en el periodo Constitucional de 1999—2005. Recordó aquel movimiento que empezó hace 17 años cuando se juntaron solo 50 personas ilusos a los que calificaban como locos, pero que ese grupo despertó la conciencia de los ciudadanos de Nayarit y después se hicieron muchos.

Eso fue lo que motivo que después se hiciera la Alianza para el Cambio y derrotar al PRI por primera vez en el historia aquel 4 de julio de 1999 y que lo convirtió el Gobernador del Estado.
No es una Obsesión ser Candidato y Luego Gobernador de Nayarit: AEG.

Totalmente diferente a la forma y a los modos de hacer política a los de su padre, el joven Antonio Echevarría García, una vez destapado como posible candidato a Gobernador del Año 2017, en su mensaje bien elaborado por cierto y leído, sin retar a nadie dijo: “Y no es una obsesión sino la convicción personal la que nos mueve a hacer política en Nayarit, bajo una visión distinta, de entrada, sin rollos, sin mentiras, sin pose y sin promesas”, lo que parecía un desmarque de la generación que encabezo su Papá, Antonio Echevarría Domínguez. En este acto al que concurrieron principalmente ex funcionarios de aquel Gobierno del Cambio, ex alcaldes, ex diputados, cuadros políticos naturales del campo que fueron participe de aquella jornada, el joven Echevarría García, resalta que es empresario y hace política, económica que genera desarrollo y empleos, que construye y unifica criterios a veces tan diversos. Y resaltó esto: “Aspiro como todos ustedes a sumar mi esfuerzo a las causas más sentidas, con hechos, con acciones, porque creo que no es suficiente la buena intención y el discurso”. Antes Antonio Echevarría García, paso mesa por mesa saludando a los asistentes, entre ellos Héctor Paniagua, de Bahía de Banderas; Rubén Benitez de Tecuala, a directores de medios de comunicación como David Alfaro y Antonio Tello, entre otros.

No son Adversarios Ni Enemigos Políticos los que También Aspiran a Gobernar a Nayarit: AEG.
Tras decir que si hay esperanza por Nayarit, sin odios, sin fobias, sin división, sin rencores, porque reconoció que construir grandes retos requiere absolutamente de todos, el joven presidente del Grupo Empresarial Álica, Antonio Echevarría García, dijo que esta reunión que inicio con aquel encuentro entre amigos de 1998, es el marco inmejorable para dejar muy claro que: “no hay enemigos políticos, que no vemos como adversarios a quienes también buscan hacer de Nayarit un mejor estado para todos”. Con una lectura ensañada y un discurso elaborado por algún asesor político, Echevarría García, explicó que cree en un nuevo ejercicio de la política que incluye a todos y a todas, y sentenció: “creo que el fin de la política no debe tener por obsesión un cargo de elección, es más, creo e impulso con muchos de ustedes respuestas reales a los problemas más sentidos de los nayaritas, sin empeñarnos en que el fin único debe ser el poder formal”, casi le dio una clase a su Papá y a su Mamá, que estaban enfrente en la forma de hacer política. Para concluir llamó el empresario Antonio Echevarría García a aprender de la historia, a valorar lo bueno y a darle una nueva dimensión a la política, “comparto con todos y todas que una nueva generación debe escribir su propio destino”, concluyó.

Los Grandes Ausentes al Desayuno “Entre Amigos”, de Antonio Echevarría.

Notoria y sin igual fue la no presencia a este desayuno Entre Amigos que celebro el Movimiento “28 de Enero”, del presidente municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez González, quien es primo hermano y parte esencial de este proyecto. Y no es para menos, Polo Domínguez, también aspira a ser Gobernador del Estado. Otra aliada que parece que marco la distancia fue la líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, quien ahora se encuentra unida al alcalde de Tepic, no solo en su gobierno, sino que también en su proyecto rumbo al 2017. De los compadres cercanos y que participaron en aquella primera reunión de 50 personas, el notario, Adán Meza Barajas, del que sabemos se deslindó de Antonio Echevarría Domínguez, hace ya algunos años por algún pleito, posiblemente de faldas. Llama poderosamente la atención que nadie, absolutamente nadie del Partido de la Revolución Democrática, asistiera a este encuentro, incluyó por supuesto al gordo, Ernesto Navarro González, quien fuera Secretario de Desarrollo Económico del aquel Gobierno del Cambio, otro que pintó su raya. Y lo que más me asombra que el amigo, el incondicional, el que asesora, hace encuesta, da cuerda y todo, al joven Antonio Echevarría García, es que no haya asistido su amigo y casi su hermano, Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, solo se puede explicar una cosa de esta familia, es que ya están procesando su nueva traición. Esos son los notables que no acudieron y que se entiende ya están en otros corrales.

Certeza.

Y para cerrar y salirnos un poco del tema político tenemos la acertada participación del analista financiero el doctor, Abel Ortiz Prado quien nos ilustra que la acción fiscalizadora responsable, ética y eficaz aplica principios básicos como la objetividad, imparcialidad, independencia, transparencia, profesionalismo y legalidad. Pero éste último prevalece destacadamente por encima de los demás, lo que en cierta forma justifica que también sea el aspecto que más preocupe a los servidores públicos y propicie menos atención a otros aspectos medulares de su actuación. Bajo este escenario, muchos entes fiscalizados pueden pasar con honores la prueba del ácido, pero ello no implica necesariamente que con su actuación se esté impactando de manera trascendente en la calidad de vida de la población, lo que impone nuevos retos, bajo el principio de que uno de los objetivos de la fiscalización es la de contribuir a la mejora de la gestión pública. Suerte a todos y decirles que acudí a este desayuno “Entre Amigos”, que dio vida al Movimiento Político “”8 de Enero”, a una invitación de mi amigo, Antonio Echevarría García, al que tengo el gusto de conocer y de amistar desde aquella campaña de Celso Humberto Delgado Ramírez, cuando íbamos a las corridas de Toros, y si fui también fue en mi calidad de periodista, ya que le daré cobertura a todos los eventos de campaña y de candidatos de todos los partidos políticos. Viva la pluralidad. El Perro anda suelto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TOÑITO

2015-01-28 22:06:27

SI ERES IGUAL QUE TU PADRE DE CHIDO COMO SE PORTO EN EL GOBIERNO CON LOS TRABAJADORES, BIENVENIDO A DIRIGIR EL ESTADO Y TE APOYAREMOS LOS CIUDADANOS ANÓNIMOS QUE HACEMOS EL CAMBIO DE VERDAD, YA ESTAMOS ARTOS DEL PRI DE SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y APARTE DE CORRUPTOS NO APOYAN CON NADA NOMAS SE ROBAN EL RECURSO LASTIMA QUE NO ENTIENDEN QUE EL GOBIERNO ES PASAJERO Y DEBEN AYUDAR EN VES DE REPRIMIR O REPRENDER A LOS TRABAJADORES,LO QUE ES UN ECHO EL SUTSEM Y EL MAGISTERIO TE APOYARÁ,

Invitado

2015-01-28 22:52:51

Otro limon pal caldo,,,,,,,,, ese grupo es el que Los mantiene donde estan,,, llevando agua para su corral nada mas,,,, nayaro no te dejes que te den lo mismo cada gobernante que es ,,, NADA bueno,,,, elija diferente, y no vote por carajos que en su momento pudieron pero no quisieron,,, por esta clase de gente en el gobierno ,, nayarit jamas saldra adelante ,,,, nayaro valiente ,, vota diferente,, he dicho y me vale chorizo

Toño

2015-01-29 05:19:29

Oh si, hay que seguir votando por el pri para que las cosas sigan iguales y nos sigan robando a manos llenas, y primero escribe bien endejete de shit, aqui somos nayaritas, no nayaros, que quien sabe que chinghados sera eso.

invitado

2015-01-29 07:39:28

VOTEN POR EL QUE QUIERAN QUE LOS SIGAN TRATANDO COMO HASTA HOY,,LOS MISMOS POITICOS CON CAMBIO DE CAMISETA SON LOS PEORES,,

hijo de tigre pintito

2015-01-29 07:48:56

no se la van a acabar decia el viejo... habra empleo para todos los nayaritas... gente se va a necesitar... pero que quieran ganar una miseria de slario como en las gasolineras que monto y que fueron los unicos empleos nayaritas que surguieron con la demagogia del vejete

invitado

2015-01-29 09:49:44

TOÑITO SI VAS A SALIR COMO TU PAPI QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA HIZO, ESTAS JODIDO, TU PAPI TOÑO EN SU "GOBIERNO DEL CAMBIO" NADA ABSOLUTAMENTE NADA CAMBIÓ NI CALLES, NI BOULEVARES, NI PUENTES, NI NADA DE NADA, NI UNA CALLE PAVIMENTADA HIZO ESTE RATA ECHEVARRIA MAS QUE ROBAR Y ROBARRRRR Y ROBAAAAAAAAAAR Y SU ESPOSA LA MUJER MAS NACA DEL MUNDO ADVENEDIZA ORIUNDA DE OAXACA QUE SOLO VINO A ENRIQUECERSE A NAYARIT COMO TODA SU FAMILIA.

RUSO1

2015-01-29 10:32:30

Que porquería, cada pueblo sino conoce su historia corre el riesgo de repetirla, Antonio Echeverría era la esperanza de un pueblo ávido de justicia, de progreso, de ilusiones, que sólo quedó en eso, ya se les olvidó que no hizo nada, excepto más rico a través de sus empresas esclavizadoras de gente y de pobres,que el cambio no llegó, seguimos amolados y somos el segundo estado más atrasado del país, por más que quieran vender humos los gobernantes, no hay empleos, menos empleos dignos, se acabó la sangre de los narcos pero inundaron las calle de drogas con la complacencia y complicidad del gobierno, no se como entederá la gente que si el papá y la mamá no han podido transformar Nayarit, esperan que su vástago o vástaga lo haga, Pobre pueblo nayarita otros 6 años de atrazo, un rico jamás entenderá las neceidades más calcitrante de los pueblos, no es esto lo que necesita Nayarit.

Rosa Celeste

2015-01-29 10:37:40

Quien sea libre de pecado que arroje la primera piedra, se va acabar el mundo

jejejeje

2015-01-29 10:57:12

quienes se hicieron mas ricos, hay ricos que hicieron mas lana, y hay pobres que salieron ricos.
gobernantes que no hicieron nada, otros que algo hicieron pero que dejaron una deuda de las mil chingadas, otros con ranchos y en el extranjero gastando en dolares y otros que no se dejan ver.

mv

2015-01-29 11:23:01

ps ahí se ve quien manda, no se ha artado el borrachito d tanto poder, quiere meter a su hijo (que para nada sirve) y el volver a robar...... perdón a gobernar Nayarit. y para invitado: como de que no hizo nada la borracha? pavimento la calle camino viejo a los metates para llegar mas rápido a rancho el quevedeño.

chato

2015-01-29 11:51:07

unos quieren ser gober, otros invisibles, otros aviadores, bueno en este ultimo rubro pregunten a los de la feuan que no quieren aumento de precio del trasnporte y ya dejo a la uan con estocada de muerte por tanto aviador feuano del pri.

UFFFFFFF

2015-01-29 12:34:31

Pobre nayarit con estos politicos de antaño, no quieren dejar de joder mas al pueblo, ahora resulta que hasta frijol sembró para dar semilla a los agricultores de nayarit.
YA SE LE OLVIDO A DON TOÑO EL ESCÁNDALO DE LA COMERCIALIZADORA DE FRIJOL QUE TUVO EN EL SEXENIO DE SU PAPA DONDE COMPRO A 4 Y VENDIÓ A 20 EL KG. a toñito a los campesinos no se nos ha olvidado, faltan 3 años, ojala y tu vetusto y alcohólico padre te dure para que vea tu derrota.

CIUDADANO

2015-01-29 13:05:37

¡NO POS NI QUE ESTUVIERAMOS TAN PEND.... LOS NAYARITAS PARA VOLVER A TRAGARNOS EL MISMO POZOLE PARA VOLVER A INDIGESTARNOS!

¡ESTA FAMILIA NO TIENE LLENA!

¡QUE FACIL SE LES OLVIDA LA TRAICION A LOS MILES DE VOTANTES QUE VOTARON POR ELLOS!

porque se permite la dinastias politicas

2015-01-29 14:00:09

Pues que no hay mas porque tienen que ser los mismos gatos revolcados.
Que Nayarit carece de personas con capacidad de Gobernar que la gente no tenga que seguir como chivos a dinastias de ya Politicos. Sera el Abuelo, luego el hijo, la esposa, el nietos y que siga.
Auque si bien los del PRI SON RATAS Y BURROS PARA MUESTRA EPN que es la cruel realidad de ese partido.
Pero tampoco estoy de acuerdo que para que haya democracia no deben ser familias de los que ya ocuparon puestos politicos. Porque estamos igual que Cuba.
NAYARIT NAYARIT CIUDADANO COMUN CON CAUSA Y CONOCIMIENTO DE LIDERAR Y AMAR A TU TIERRA SE TU QUIEN SEAS UN CANDIDATO no los MISMOS DE SIEMPRE.
POR FAVOR ABRE TU MENTE

NI QUE FUERAN CHICLETS

2015-01-29 15:20:52

Toñon Echevarria Disque el Gobernador del cambio un cambio que no se vio, a lo mejor el cambio esra sacar las brabuconadas y pendejear a los campesino frijoleros, el cambio fue que todas sus empresas fueran las que hicieron el gran negocio en su gobierno, el cambio fue andar diario ebrio, el cambio fue querrer arrodillar a presidentes municipales, el cambio fue que martin vazquez izar elevara los presupuestos de las obras de agua potable, con Toñon creo que no se arreglo ninguna calle a bueno mejoro el bulevar a Santiago, pero porque el es de Santiago, el cambio fue saber lavar bien el dinero que se robo, el cambio fue favorecer a su familai, el cambio fue la alianza pan, prd, pt y otros y se sacudio a todos y si no preguntenle a Guadalupe acosta Naranjo y creo que asta el bote lo metio que bueno paque se le quite lo bendido, esos fueron unos de los cambios de Toño Echevarria, solo es fanfarron, el dinero los convierte en insencibles e inumanos.

PAN

2015-01-29 15:29:16

LOS PANISTAS AHORA PUGNAN POR MEJOR SALARIOS Y CUANDO ESTUBIERON EN EL PODER JODIERON A LOS TRABAJADORES FEDERALES DE MANDOS MEDIOS DECRETARON QUE NO TENDRIAN INCREMENTO SALARIAL LOS 6 AÑOS DE FOX LOS 6 DE FELIPE CALDERON A LOS SERVIDORES PUBLICOS FEDERALES DE MANDOS MEDIOS NO SE LES INCREMENTO NINGUN CINCO MAS 2 AÑOS DE PEÑA NIETO, PERO FUERON LOS PANISTAS LOS QUE NOS FREGARON Y AHORA DICEN QUE NO ES JUSTO EL SALARIO ACTUAL, MEJOR QUE DIGAN QUE LOS DIPUTADOS, LOS SENADORES, LOS DEL INE, LOS MISNISTROS DE LA CORTE Y OTROS GANAN MUCHO DINERO, QUE HAGAN PROPUESTAS PARA BAJARLES EL SUELDO A ELLOS QUE SI GANAN MUCHO.

CHAPULIN COLORADO.

2015-01-29 15:47:09

QUE BONITA FAMILIA ¡ TOÑO PROMETIÓ EL CAMBIO HACE 16 AÑOS Y EL DICHOSO CAMBIO NUNCA LLEGÓ, SOLO TRAICIONÓ A LA GENTE QUE CREYÓ EN EL. TOÑITO TAMBIÉN SE ENRIQUECIÓ CON LA VENTA DE DESPENSAS DE UN NEGOCIO QUE MONTÓ EXPROFESO PARA ÉSO. PERO COMO NOS DIJO TOÑO: NO SEAN ... . SOMOS TAN GUEYES QUE SE NOS OLVIDÓ Y VOLVEMOS A CREER EN EN CAMBIO PROMETIDO. CUANDO HAN VISTO QUE UN RICO SE COMPADEZCA DEL JODIDO ?

TOÑITO

2015-01-29 18:37:46

Fue el acaparador numero 1 de frijol junto con el Taliban, si este se le puede llamar gobierno del cambio, compraron el frijol a como les dio su gana.

INVITADO

2015-01-29 19:20:17


ALGO DE HUMOR PA TANTO CALDO


El mejor amigo del perro es otro perro.

Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.


Al seis lo inventaron en un dos por tres.


Si el mundo es un pañuelo, nosotros que seremos?



Edipo, que llame a su mamá.
Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.


Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.


Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.


Se está muriendo gente que antes no se moría.


Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.


Lo importante es la plata, la salud va y viene.


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.


Inteligencia militar es una contradicción.


Colabore con la policía, péguese sólo.


Si querés una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

Cuando muera seré igual que Dios...pero más fachero.

cabezon

2015-01-29 19:32:17

bueno la gente esta harta del pri, pero con esos toñitos no salimos de ningún apuro a puro llevar agua a su molino, de por si ya manejan casi todas las empresas de nayarit, pero bueno el pueblo jodido solo quiere una cobija no importa que no les tape nada, ha pueblo tan tarado.

eso pienso eso digo

2015-01-29 19:47:15

bien venido señor echeverria garcia yo votare por usted siempre y cuando mi compa polo dominguez no participe porque si participa para gobernador tambien el dr entonces mi voto se va con el dr domingueaz asi que estamos apalabrados si el no entra en la tombola entonces si mi voto sera para usted gracias

invitado

2015-01-29 21:26:07

si vas por el pri toñito no votaremos por ti

Que poca

2015-01-29 22:17:54

Vean la entrevista del año pasado que le hicieron a Tono Echeverria donde comentó: Al cabo la gente en Nayarit se está muriendo de hambre, por una torta y un refresco votan. Si toño viejo es rata, su hijo es más, abusados!.

PAISANA

2015-01-29 22:19:50

ECHAVARRIA SI PAIMENTO CALLES LA DE SU RANCHO EL QUEVEDEÑO. YO VI CUANDO OBRAS PUBLICAS DEL ESTADO ANDAVAN TRABAJANDO Y NO QUERÍA QUE SE PUSIERAN EMPRESAS SIN SU PARTICIPACIÓN
QUEREMOS UN GOBIERNO COMO EL DE AGUASCALIENTES. Y QUERÉTARO QUE A LAS NUEVAS EMPRESAS NO LES COBREN IMPUESTOS HASTA QUE SE ESTABLESCAN QUE. GENEREN EMPLEOS. NO. TIENDAS DONDE GASTAR EN DINERO

invitado

2015-01-29 23:05:06

no te artas de todo lo k te robastes en tu sexenio ahora kieres k tu hijo el JOTITO sea gobernador imaginate gober-joto

ANTONIO ECHEVARRIA:

2015-01-29 23:09:55

YA NI LA FRIEGAN NO TIENEN VERGUENZA ESA FAMILIA DE RICOS DE KK ... ES EL REGRESO DE LA MAFIA A EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYAYIT SON UNOS PUERCOS DES ... ZADOS QUE NO TIENEN LLENA NI ESCRUPULOS NI VERGUENZA ...RECUERDO QUE EN ESE PERIODO DEL PUERCO DE TOÑO ECHEVARRIA NO HUBO OBRA PUBLICA FUE MINIMA AH PERO QUE TAL EL GRUPO ALICA DEVERIAN DE INVESTIGAR CUANTO % CRECIO EL GRUPO ALICA Y SU BOLA DE L .A .M .E .C .U .L .O .S . POR CIERTO ESOS QUE SE DEDICAN AL ROBO Y SECUESTRO DE RICOSPUERCOS AQUI HAY MANERA DE SACAR DINERO Y COMO A LOS CHILANGOS MATEN UNO Y HARAN UN BIEN A LA PATRIA ...AH SE ME OLVIDABA DE PARTE DE LOS VERDADEROS TRANSPORTISTTAS Y PARA LOS DOS TOÑOS : C .H .I .N .G .U .E .N . A . S .U . P .U .T .A . M .A .D .R .E . P .A .R . D .E . R .I .C .O .S . M .I .E .R .D .A .S . L .E .S . D .E .S .E .A .M .O .S . T .O .D .O . L .O . P .E .O .R . Q .U .E . L .E .S . P .U .E .D .A . P .A .S .A .R .

invitado

2015-01-29 23:15:34

a el pueblo NAYARO ahi tienen al que quiere ser y hasta ahorita sin contendiente,,,, BURLA Y MAS BURLA,obtener mas de lo mismo,respetense NAYAROS.A VOTAR POR GENTE DIFERENTE,,,,AL CIEN POR CIENTO PURO SACO

hijo de Sandy y Ney

2015-01-30 01:43:39

No se preocupen estamos fuera de Nayarit para aprender como we roba para cuando seamos Gobernadores... Uhmhum, jumjum Cota y yo were el gober y detras viene mi hijo que por meritos propios y capacidad le dieron un hueso fuerte end el gobierno. Asi es la grnte end Nayrit es muy Torta koka y fiesta

Hector Paniagua

2015-01-30 06:25:15

En el tiempo de gobierno de mi jefe Toño, me cobraban un impuesto adicional si quería sacar placas de un vehículo q traía factura de otro estado. A los taxistas les obligaban a traer carros modelo reciente y casi q los compraran con mi jefazo Toño. Muy listo,eso es tener sesos y huevos.

YA VOLVISTE CHAYOTERO ?

2015-01-30 08:47:50

UUUUUU... YA REGRESO ESTE CHAYOTISTA DE NUEVA CUENTA.. NO SABE HACER OTRA COSA.

PANCHO REA.

2015-01-30 09:01:38

LA POLÍTICA LA VEN COMO NEGOCIO, NO PARA SERVIR A LA GENTE. TOÑO EMPEZÓ COMO MAESTRO EN LA UAN Y MARTHA ELENA ERA SECRETARIA DE LA CFE. VIVAN MODESTAMENTE. TOÑO LLEGÓ A LA TESORERÍA DE LA UAN, DESPUÉS FUE TESORERO DE GOBIERNO DEL ESTADO POR 13 AÑOS Y FUÉ DE DONDE SE HIZO DE MULAS PEDRO, DESPUÉS LLEGÓ A GOBERNADOR Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁS RICO DEL ESTADO. NO CREO QUE DEL PURO SUELDO, VERDAD? AHORA QUIERE LANZAR AL HIJITO A LA GUBERNETURA, IRA QUE A GUSTO. TOÑO DEJÓ EL ESTADO ENDEUDADO, EL NEY AUMENTÓ LA DEUDA A 7 MIL MILLONES DE PESOS Y ROBERTO NO CANTA MAL LAS RANCHERAS. POBRE PUEBLO, ES LO QUE MENOS LES IMPORTA. EL PAÍS CUENTA YA CON 60 MILLONES DE POBRES. EL SISTEMA YA COLAPSÓ. LOS INVITO A NO SEGUIRLES EL JUEGO, NO AL VOTO.

tir

2015-01-30 09:26:02

Voy por polo tu hijo toño, esta verde

tir

2015-01-30 09:26:35

Que tenga calzonez y se lance solo no por mami y papi

mv

2015-01-30 11:15:25

aparte se me hace que es tragon el jr

jorge

2015-01-30 12:31:23

La verdad que sabe ese de gobernar no supo el padre rata la madre no estudio lo q si sabeen es chingar al obrero tienen empleados en su casa y van y cobran a la coca como q si trabajarán ahí con razón no nos dan utilidades mendigos ratas de ... y a eso le sumamos q el ... rata jefe.de almacén manjarrez junto con parra y Manuel todo lo q se roban se lo achacan a los pobres repartidores parra con carros nuevos y Manuel con dos casas y una papelería

invitado

2015-01-30 16:48:06

ese individuo piensa en los angelitos, si el gano por de faul, la culpa fue del tarugo de ochoa Zaragoza pero ya saben todas las anomalías que cometió este infeliz en contra del pueblo que le tapo el hocico de tragaron porque recuerden que estaba de me-digo viviendo de tranzas en el gobierno de Emilio.
Asi que su toñito saldrá peor porque tan malo el tigre como el tigrito.

NAYARITAS DESMEMORIADOS

2015-01-30 17:53:42

SANEN DE DONDE SE HIZO RICO TOÑO ECHEVERRIA NADA MENOS QUE SIENDO 12 AÑOS ENCARGADO DE LAS FINANZAS EN NAYARIT ,SU GRAN CAPITAL FUE LO QUE ROBO DURANTE 12 AÑOS Y EN ESE TIEMPO EL ERA PRIISTA DE HUESO COLORADO,.NAYARITAS LEAN ,DOCUMENTENSE ,VOTAN POR CUALQUIER GENTE,INFORMENSE DE LOS ANTECEDENTES DE ESTA FAMILIA,POR ESO ESTA NAYARIT COMO ESTA,PORQUE PONEN DE GOBERNADOR A PURO RATERO,¿ PORQUE CREEN QUE EL HIJO QUIERE SER GOBERNADOR PARA SERVIR A NAYARIT NO ,PARA HACERSE MAS RICO QUE SU PADRE

el gobierno tiene la culpa

2015-01-30 18:06:16

mendigos hijos de politicos ahora resulta que quiere ser gobernador al rato el nieto, y el tataranieto gobernador no mames mejor pongan de candidato a un pinche deportista o algub albañil que estos ratas de hijos de politicos, hijos de papi, nunca les ha costado nada y no saben tratar personas imaginence como sera cuando sea politico.

ninel conde

2015-01-30 21:15:13

otro gay del closet con cara de fuchi, de fundillo fruncido, como si estuviera oliendo un pedo horrible.......es una persona que frunce su cara horriblemente

ninel conde

2015-01-30 21:23:00

saludos de mayami.

invitado

2015-01-31 13:44:16

Mi voto siempre para los Echeverria, el gobierno de don toño, fue el mejor, habia cultura, tranquilidad, a los trabajadores se nos pagaba a tiempo, no se robó el fondo de pensión como el ney y la roberta

invitado

2015-01-31 13:46:06

La roberta quiere poner a margarita, diosa de la lonja, una personz inculta, que fue chacha de la roberta y tambien su bruja, lee las cartas...

Invitado

2015-01-31 15:02:54

Nada personal, respetense nayaros, a votar diferente, se quiere y se puede, no a las ratas que tienen avasallado a el pueblo nayaro,, vote diferente, he dicho y me vale cien por ciento puro Saco

LOS ECHEVARRIA Y FAMILIA

2015-01-31 18:25:53

Dicen ser gente de bien pero son injustos, inhumanos, casiques, negreros y pichicatos, los trabajadores de la cocacola en ocaciones los hacen trabajar asta doce horas y no les pagan tiempo extra no les aumentan el sueldo, la jornada laboral es de ocho horas, bueno ni cuando fue Gobernador toño y dicen los PANistas que se debe luchar por un salario justo y los Echevarria hacen todo lo contrario esta familai solo se hace para donde les conviene son veletas electorales.

con el cambio adentro

2015-01-31 21:34:26

pura lacra trae en su equipo como los kelly hambreadores y conocidos coyotes frijoleros, se los va a chingar layin

Y LOS CIUDADANOS COMUNES ,,,

2015-02-01 12:51:44

COMO NOS PROTEJEMOS DE ABUSOS DE AUTORIDAD DE VENGANZAS PERSONALES DE BERRINCHES AL MAS ESTILO DE UN INDIO INCULTO O CON CERTIFICADOS Y CURSOS PAGADOS MIRAGUANOS MONOMANIACOS Y ENFERMOS MENTALES PSICÓTICOS Y SECUESTRADORES TÁCTICOS ABUELOS IDEOSOS COMO TAL ES EL CASO DE LOS CENTENARES DE MINISTERIOS PÚBLICOS HOLGAZANES NEGLIGENTES AVAROS SINVERGÜENZA DÉSPOTAS RATAS MEDIOCRES ANALFABETA SIN CORAZÓN HIJOS DEL MALIGNO A LO MEJOR PIENSAN QUE ESTAR EN EL PODER ES POR MERITO PROPIO AUN SABIENDO QUE ES FALSO Y CREYENDO QUE SON LOS BUENOS SOLO SON UN TÍTERE DEL MALIGNO ABRIÉNDOLES LAS PUERTAS DEL INFIERNO A TODOS LOS DEMONIOS QUE SEGURAMENTE NO TIENE NI TENGAN LA CAPACIDAD DE CONTROLAR PREPARÁNDOLOS CON ESTRATEGIAS DE ÉLITE EN CAMUFLAJE DONDE ESTÁN MUTANDO SOLAMENTE A SER NO SER DETECTADOS TAN FÁCILMENTE PARA ESTAR LAVANDO SUS MALANDRINA-DAS CON FUNDAMENTOS LEGALES TAL COMO LA APROVISIONA DE ESTAS LEYES SIN QUE NADIE TENGA LA VISIÓN O DETECCIÓN DEL MAL QUE PROFESAN TAL COMO LO HACEN LOS ACTUALES DIPUTADOS QUE COMO BORREGUIL TOMAN LAS INDICACIONES DEL VEITIA COMO SI FUERA DIOS SI ALGUIEN COMO YO LES HACE ESTOS COMENTARIOS DICEN MIRA YA HUBO A QUIEN LE AFECTE HAY QUE DARLE PARA ADELANTE COMO UN NIÑO EMBERRINCHADO YA NO HAY MALANDRINES EN EL ESTADO LOS ÚNICOS MALANDRINES SON LA FISCALIA Y SUS TRATOS ESPECIALES LA FISCALIA Y SUS NEGOCIOS DE DROGAS BIEN ORGANIZADOS LA FISCALIA Y SUS SECUESTROS EXPREES LA FISCALIA Y SUS DESPOJOS QUE CON ESTAS LEYES LOS ESTAN HACIENDO LEGALES A MI NO ME MUEVE LAS RIQUESAS NO LAS TENGO PERO ME GUSTA LA TRANQUILIDAD ESTSA LEYES SOLO LO QUE HACEN ES VULNERAR A LO QUE MENOS TIENE Y DARLES TENTACIÓN A COMETER ILÍCITOS A LOS SERVIDORES PÚBLICOS CON TOTAL IMPUNIDAD EN RESUMEN SI NO LE PARAS CON TUS COSAS TE A SEGURO QUE TE VAS A MORIR MUCHO ANTES DE QUE TE TOQUE NI UNO SOLO DE TUS MATONES VA ESTAR EN ESE MOMENTO QUE ESTE FRENTE A MI Y TE ASEGURO QUE QUE SI DIOS QUIERE VOY ENTRAR Y SALIR DE AHI CON MISIÓN CUMPLIDA SI NO NOS VAMOS AL INFIERNO AGARRADO DE LAS MANOS Y SEGURAMENTE YO SI ALCANZARE FIANZA DE Y A TI TENDRÍAS INFIERNO DE POR VIDA A VIENDO DICHO ESTO NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR SERA POLO DOMINGUES NADA DE QUE EL SOBRINO O EL HIJO DE TOÑO ECHEVARRIA OCUPAMOS GENTE TRABAJADORA GENTE CON SENTIDO SOCIAL GENTE DE LA GENTE UNA PERSONA CON CORAZON CON UN PERFIL SOCIAL MAS REALISTA COMO POLO DOMINGUES NO ES QUE QUERAMOS AL PAN CON CUALQUIER MOZALVETE PE-N-G-E-J-O- IGUAL QUE ROBERTO SANDOVAL TITERE EL VEITIA QUEREMOS A UNA PERSONA REAL CON CARÁCTER QUE NO SEA LA PERRA DE NADIE REAL CON FALLAS CON ACIERTOS CON SENTIDO COMUN SOCIAL CON EXPERIENCIA CON ESA NECESIDAD DE CAMBIAR LAS ESTUPIDAS LEYES DE QUE EL KINDER DE ADULTOS COMO PARECE EL ACTUAL CONGRESO A LAS ORDENES DEL P-E-N-D-E-J-OOO- DEL VEITIA SABES QUE CULERO YA CHINGASTE A TU MADRE VOY POR TI ... CUÍDATE SE QUE PUEDO Y SI MUERO AL MISMO TIEMPO ME IRÉ DERECHITO AL CIELO,,,,,

super invitado

2015-02-01 13:52:58

No ha existido un gobernador tan inculto y tan burro como Sandoval. Y gente tan pndja en el voto como los agachados nayaritas. A esta raza la compran con menos de cien pesos en las votaciones y me refiero a los municipios fuera de Tepic. En san blas, tecuala, Acaponeta con una ballena. En los demás con que los salude el candidato.

no votar

2015-02-01 21:39:28

Y luego en nayarit. Los únicos inteligentes, son la familia Echevarría.... Sale el pinto entra el colorado.. Mmm que ha hecho la senadora Martha... En donde esta la representante del pueblo de nayarit.. O más bien la representante de ney.. Pirque no realizo ninguna acción legal en contra de este ratero.. Y así quieren que los apoyemos.. Están ...

invitado

2015-02-02 11:03:19

a chingar su madre el pri, bola de puercos rateros,
prepotentes, gorra miada todo un fiasco junto con sus
colaboradores que no saben nada.

invitado

2015-02-02 11:08:11

el gobierno de roberto represor con sus trabajadores,
tiene pleito con agueda, y nosotros los trabajadores que
culpa tenemos pero ya se iran bola de ... s,

Cleofas

2015-02-02 22:32:22

Pinche viejo RATA RABOVERDE SINVERGÜENZA Y APARTE CÍNICO Y AHORA QUIRE ARREGLARLE LA VIDA AL OLGAZAN HUEVON INÚTIL BUENO PARA NADA DE TOÑITO PAR DE BORRACHOS ESE ... DE TOÑITO TRAUMADOS QUIERE SER GOBERNADOR POR Q NO VE OTRA FORMA DE HACER NEGOCIOS Y TIENE HANCIA DE PODER
HABRÁN LOS OJOS GENTE D NAYARIT

Cleofasel

2015-02-02 22:40:16

El TOÑITO. MAL CHARRO MAL EMPRESARIO MAL MARIDO MAL POLÍTICO
BUENO PA PIISTEAR BUENO PA AGARRAR EL MARIACHI BUENO PA ECHAR MENTIRAS Y APARTE ES P. U. T. OOOOOO

ELMA CANO

2015-02-03 11:03:17

para super invitdo: no se donde vivas pero para incultos, rigoberto ochoa zaragoza y antonio echevarraia dominguez, se hartaron de pendejear a cuanto persona se encontraban.
si bien Roberto no es hasta ahora culto, tampoco es el mas grosero, no le he oido ninguna palabra obscena o que lastime verbalmente a un ciudadano, cosa que si puedo decir de los otros dos en mencion. y díganme cuantas obras hizo TOÑO en su sexenio, Cuantas Rigolepero y cuantas hasta estos 5 años de roberto .
es mejor cordinar el cerebro con la boca SUPER INVITADO

EL MIKAS

2015-02-04 16:49:41

YA VEN HUBO EMPRESAS QUE QUERIAN VENIR A NAYARIT A ISTALARSE CUANDO FUE GOBERNADOR ECHEVERRIA. PORQUE NO LLEGARON A NAYARIT ESAS EMPRESAS. PORQUE QUERIA SER SOCIOS DE ESAS EMPRESAS. Y COMO ESTA NAYARIT MUERTO.Y EL PUEBLO MUERTO DE HANBRE

Inv

2015-02-08 18:14:47

Nayarit necesita gente del pueblo que conozca lo qué es ganarse los frijoles....

Inv

2015-02-08 18:17:43

Tu polo no a servido para nada.

NAYARITA

2015-02-11 19:01:09

ESE TRNCHE BIGOTE DE FOCA HOMOSEXUAL EL Y SU FAMILIA SE SIENTEN UNOS PENDJS BIEN CHINGNES, LO QUE SON EL REALIDAD UNA BOLA DE OPORTUNISTAS BUSCANDO LA MANERA DE ADUEÑARCE DE LO POCO QUE QUEDA DE NUESTRO ESTADO FUERA LACRAS

El kora

2015-09-30 09:13:35

FotosDesgraciadamente mexico es un santuario para delincuentes disfrasados Que son cobijados y super protejidos por el propio gobierno y eso que son extranjeros Y al ciudadano mexicano Trabajador y honrrado Bien gracias lo rreprimen lo exprimen lo extosionan lo discriminan y cuidado con tratar de actuar en su propia Defensa porque hasta lo desaparecen

Estamos jodidos

2015-10-28 16:20:37

La neta ni a cual irle por un lado RataCota que ahora resulta que es un campesino y sabe de los problemas del campo por Otro lado el ... de PutiLayin que ya hasta apradrina bodas gay para ganar su voto y para variar el niño chiquiado de Toñito que quieren seguir mamando no tienen harta y lo mas malo es que uno de esos tres va a hacer el proximo gober si que estamos jodidos

MANOLO

2015-11-02 13:33:05

SI EL HIJO ES IGUAL DE BULGAR Y CORRIENTE SE AN DE IMAGINAR, NADA MAS DE SOPORTARLO DE BORRACHO Y PENSAR Q ESE FUE GOBERNADOR PARA SUS EMPRESAS Q EMPLEOS DIO MAL PAGADOS Y HUMILLADOS LA VERDAD QUE SE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE Q TRAEN SU INTERES PROPIOS QUE SE AN ENRIQUEZIDOS DEL PUEBLO AMBIOCIOSOS Y QUE LOS COMPRE QUIEN NO LOS CONOZCAS

anonimo

2015-11-12 16:44:45

Yo quiero decirles que el amigo toño echevarria si cumplio, porque su lema fue el cambio, y la reversa tambien es cambio. Hijo de tigre, pintito tiene que salir

nayarit

2015-11-12 16:47:48

El burro hablando de orejas, como si el hizo buen trabajo, si tuviera verguenza mejor se quedara callado

Xavier el de los tacos

2015-11-17 11:25:56

El cp aed pudo haber pasado a la historia como el más grande gobernador de los tiempos del nayarit contemporáneo pero la costante en su gobierno fue el qe se compró i vendió a el mismo i favoreció a su grupo empresarial ahora la historia muestra condiciones diferentes a la historia del 99 una de ella ess candidaturas independientes por otro lado vemos una alianza pan PRD libré del pt qe perdió su registro i vemos qe muchos qe se sumaron al primer proyecto ahora no lo están en fin la esperanza o perita de cariño es lo último qe qeda jajajajajaja

Xavier el de los tacos

2015-11-17 11:34:41

Polo gobernador polo gobernador porqe un gobierno de resultados es lo qe todo nayarit quiere porqe la experiencia hace la diferencia polo gobernador porqe la unión hace la fuerza porqe. La gente lo quiere i su gobierno es de un qehacer diario porqe es valiente i le habla claro i sin miedo a lo qe lo quieren frenar i su discurso es elocuente sin demagogia polo gobernador

Xavier el de los tacos

2015-11-17 11:47:31

Apoko el toñito es igual qe el de huentitan el alejandrito Fernández de borrachote y de machote el hijo de chente sa la pasa de beso en beso con su ap años acordamos de aqella anécdota mijo venga a darle un beso al qe le dio la vida ay noo apa mejor en el cachete jajajaja

YO VOTARÍA POR QUIEN

2015-11-21 14:23:46

Tenga una carrera y estructura política,sea honesto,desente,sensible ,no ratero y que se CHINQUE al rata de ROBERTO,GANNY Y ROY

GUILLERM AGUIRRE TORRES DIRECTOR DEL GRÁFICO

2016-01-05 16:59:45

EL QUE SEA, MENOS EL PRI

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.