Acceder a la Guía

Redescubriendo

La Industria Millonaria de la Psiquiatría

Miguel Cuevas Delgadillo

Martes, 26 de Mayo del 2015. 1:38:41 pm

Letra más grande

A continuación reproduzco la presentación que la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) presenta en su portal de internet. Es importante para todos los lectores comprender las contra indicaciones que tienen los fármacos que controlan las enfermedades mentales. Espero sea de su agrado.

> “La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos es una organización sin fines de lucro guardiana de la salud mental, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. CCHR ha luchado mucho tiempo para restaurar los derechos humanos básicos inalienables en el campo de la salud mental, incluyendo, pero no limitado al pleno consentimiento informado en cuanto a la legitimidad médica del diagnóstico psiquiátrico, los riesgos de los tratamientos psiquiátricos, el derecho a todas las alternativas médicas disponibles y el derecho de rechazar cualquier tratamiento considerado dañino. CCHR fue co-fundada en 1969 por la Iglesia de Scientology y el profesor de psiquiatría el doctor emérito Thomas Szasz en la época en que los pacientes eran almacenados en instituciones y despojados de todos los derechos humanos, civiles y constitucionales.

CCHR funciona únicamente como un guardián de la salud mental, que trabaja junto a muchos profesionales médicos incluyendo a doctores, científicos, enfermeras y aquellos pocos psiquiatras que han tomado una postura contra el modelo biológico/drogas "de enfermedad" que continuamente es promovido por la industria psiquiátrico-farmacéutica como un modo de vender drogas. Es una organización sin fines de lucro, apolítica, no religiosa, dedicada únicamente a la erradicación del abuso de la salud mental y la representación del paciente y la protección al consumidor. Su comité de asesores, conocidos como comisionados, incluye médicos, científicos, psicólogos, abogados, legisladores, educadores, profesionales de negocios, artistas y representantes de derechos humanos y civiles.

La gente con frecuencia pregunta si CCHR es de la opinión de que nadie nunca debería tomar medicinas psiquiátricas, pero este sitio web no está dedicado a la opinión. Está dedicado al suministro de la información que la industria psico-farmacéutica multibillonaria no quiere que la gente vea o sepa. La verdadera pregunta por lo tanto es esta: ¿Realmente la gente tiene derecho a tener toda la información acerca de (A) los riesgos conocidos de las medicinas y/o los tratamientos a partir de una revisión médica imparcial y sin conflicto, (B) la validez médica del diagnóstico para el cual las medicinas están siendo prescritas, (C) todas las opciones sin medicamentos (consentimiento informado esencialmente) y (D) el derecho de rechazar cualquier tratamiento que consideren dañino. CCHR ha trabajado durante más de cuarenta años por el pleno consentimiento informado en el campo de salud mental, y el derecho a toda la información en cuanto a diagnósticos psiquiátricos y tratamientos, no solamente la información que viene de aquellos con un interés personal en mantener al público en la oscuridad. Es con este espíritu que presentamos: Videos, blogs, noticias, médicos expertos e información diseñada para armarte con hechos. Como una empresa sin fines de lucro, es por medio de donaciones públicas que somos capaces de seguir nuestras campañas educativas”.

Hasta la próxima. redescubriendo@hotmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EN LAS MISMAS

2015-05-29 23:38:21

ME DEJARON

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.