Acceder a la Guía

Carta Abierta

Carta Abierta a Antonio Echevarría García

Candidato a Gobernador de Nayarit

El Sol de Nayarit

Viernes, 12 de Mayo del 2017. 7:44:37 pm

Letra más grande

Carta Abierta a Antonio Echevarría García

Candidato a Gobernador de Nayarit

Antonio Echevarría, el pasado 19 de marzo, es decir, dos semanas antes de que oficialmente iniciaran las campañas, te envié un mensaje en el que te establecía mi intención de asignar a uno de mis reporteros para que te acompañara en tus actividades proselitistas a fin de que transmitiera en vivo tus mensajes y compromisos de campaña, en el mensaje, también te proponía que me contactaras con tu encargado de prensa para coordinar la difusión de tus actividades, lamentablemente solo recibí una superficial respuesta con un: "Claro que si con gusto !!".

Con mi experiencia en elecciones pasadas, sabía que si no lograba coordinar la difusión de tu campaña, las críticas serían inevitables, pero más aún, estaría faltando a uno de los criterios fundamentales de El Sol de Nayarit, que es la difusión equitativa, veraz y objetiva de cada proceso electoral, por lo que desde ese día te realicé innumerables llamadas con la intención de hablar personalmente contigo, de igual manera, intenté llamar a tu jefe de prensa, pero el resultado fue más que decepcionante, pues mis llamadas fueron simplemente ignoradas.

Aún y con el evidente desinterés mostrado, el pasado 5 de mayo te envié otro mensaje, en él te explicaba que a pesar de que ni siquiera respondían a mis llamadas, había asignado a uno de mis reporteros para cubrir tu campaña, pero lamentablemente a ésta persona se le había bloqueado de manera reiterativa, a grado tal que ni siquiera le daban acceso a tu agenda de actividades, haciendo prácticamente imposible que El Sol de Nayarit cumpliera a cabalidad su compromiso de equidad, generando además una serie de críticas hacia nosotros por parte de algunas personas que abiertamente nos han señalado como promotores priistas, un ridículo señalamiento sin saber siquiera que en ningún momento nos has brindado la oportunidad de cubrir tus actividades.

En el mismo mensaje que te envié, te hice dos solicitudes, brindar todas las facilidades a mi personal para que El Sol de Nayarit pudiera dar a conocer tus propuestas de manera clara y objetiva, la segunda, una entrevista exclusiva, la que bien pudiera ser transmitida en vivo el día, hora y lugar que determines.

Desafortunadamente la respuesta ha sido nula y si bien es cierto que estás en todo tu derecho de negarte a las anteriores solicitudes, también es cierto que dista mucho de la apertura y sencillez que un candidato debe reflejar al menos en campaña.

A pesar de que en este momento tu imagen recorre todo lo largo y ancho de nuestro Estado, creo que en realidad la inmensa mayoría de los nayaritas (me incluyo) no te conocen más allá de ser el hijo de Don Antonio Echevarría Domínguez y Martha García, dos extraordinarias personas a las que humildemente llamo Padrinos, por el honorable respeto y la amistad que mi padre en vida tenía con ellos.

Precisamente por lo anterior, es que insisto en la entrevista, incluso desde una temática pactada desde esta carta abierta bajo las siguientes preguntas:

- Además de ser el hijo de Don Antonio y Martha García... quién es Toñito Echevarría? (dónde estudiaste, estás casado, cuántos hijos tienes, cómo se llaman).

- Cual es tu trayectoria? (que trabajos has desarrollado, has estado al frente de alguna institución pública o privada, has tenido logros personales en el ámbito laboral o profesional)

- Tu crees en las dinastías entendida ésta como las familias selectas de los soberanos?

- En diferentes declaraciones, incluso ante reporteros, tu padre Antonio Echevarría asegura que todos sus hijos serán gobernadores de Nayarit, aún más, asegura que su dinastía gobernará el Estado 140 años... compartes esta idea y crees que puedan lograrlo?

- Tu campaña ha tenido como eje central El Empleo, durante el debate Manuel Cota reveló que durante el último año las empresas del Grupo Alica solo generaron 30 empleos, una ridícula cantidad tomando en cuenta la cantidad de empresas que tienen, incluyendo Coca-Cola... que puedes decir al respecto?

- En redes sociales circula un video en el que tu padre, Don Antonio Echevarría, en tono amenazante, advierte a su ex pareja, Verónica Becerra, no meterse porque narcotraficantes están metiendo dinero a tu campaña... hay cárteles financiándote y de ser así, cuales son?

- En el 99, tu padre tuvo un contundente triunfo sobre el PRI, pero tan solo 8 meses después perdió las tres diputaciones federales, a la mitad de su sexenio perdió la inmensa mayoría de los Ayuntamientos, esa elección fue tan histórica como cuando ganó tu padre, ya que el PRI, además de recuperar la capital nayarita, ganó los 18 distritos estatales electorales, es decir, se llevó carro completo, por si fuera poco, al final de su sexenio el PRI recuperó la gubernatura... sin profundizar en que tu padre no cumplió su promesa del plebiscito, crees que hizo un buen gobierno?

Toño, como podrás observar, las preguntas son específicamente a nivel personal, las que servirán para conocerte y conocer tu ideología, difícilmente pueden ser en otro tenor debido a la falta de trayectoria en la vida pública del Estado.

Atentamente

Hugo Daniel Rodríguez Corrales
Director General - El Sol de Nayarit






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Upss

2017-05-12 23:53:34

Anda ocupado agarrando la riata..con ... que lleva dentro jajaja

yui

2017-05-13 00:11:46

AH COMO LE HACES EL PENDE......JO CON TU CARTA ABIERTA BIEN TENDENCIOSA.

GYU

2017-05-13 00:13:04

POR FAVOR NO ME DEFIENDAS COMPADRE.

Yo

2017-05-13 00:31:43

Estoy contigo sol, mándalo mucho a la .... claro que es un tipo como su padre cínico sinvergüenza aprovechado del jodido este peor porque no tiene talento por ser un hombre joven y sin experiencia en nada menos en política lo harán trizas al tarugo pero el pueblo sin duda votara por el aunque después se los lleve la....

Comentario rober

2017-05-13 00:41:07

Se nota rápido que el sol esta a favor del pri no es parejo con las criticas

hugo

2017-05-13 01:09:55

tiene mas tablas recorridas en la política liyindejo q toñito

ALDO MONTEON

2017-05-13 01:19:10

YA SABEMOS COMO ESTA ESTO SABEMOS DE ANTEMANO Q TOÑITA DE POLITICA NO SABE NADA EL PROBLEMA ES Q CUALQUIER CABRON CHANGO QUIERE SER GOBERNADOR DE TODAS FORMAS PARA GOBERNAR PARA BIEN O PARA MAL HAY Q TENER CONOCIMIENTO DE POLITICA HASTA PARA ROBAR SE USA LA POLITICA ESTE CANDIDATO NI PRESIDENTE DE SU COLONIA HA SIDO NO LA CHINGUEN QUIEREN LLEGAR AL PLATO GRANDE SIN BATALLAR NADA SIMPLEMENTE POR EL PODER ECONOMICO Q MANEJA PORQ SABEMOS Q ES ASI EL PAPA Q NO SE HAGA AL ... ROBO A LO CABRON CUANDO ESTUVO EN FINANZAS Y TAMBIEN CUANDO FUE GBERNADOR PERO LO HIZO FACIL POLITICAMENTE ROBO CON SUS EMPRESAS SE AUTOMPRABA TODO EN VEHICULOS FUE UN EJEMPLO PERO ASI ES ESTO SABEMOS Q SUS PADRES ESTAN ATRAS DE EL SIMPLEMENTE SI LLEGA AL PODER LO USARAN Q MAL Q A SU PROPIO HIJO LO USEN COMO UN MONO DE FERIA ,Q PENA LA VERDAD .

Y

2017-05-13 01:21:37

Pos este ñor del Sol tiene muncha razon Toñito dejaria gobernar a su apa pos porque el le dan miedo los problemas y la gente del campo y los pobres pos mas, a Toñito le falta mucha correa para ser guarche.

Anabel

2017-05-13 01:56:34

X que tanto la insistencia de entrevistarlo total si no quierenpu ya no

DFF

2017-05-13 02:08:16

SIENDO ESTE UN MEDIO DE COMUNICACION "FORMAL" TAMBIEN LE HAGO DEL CONOCIMIENTO AL BABBOSO DUEÑO, GERENTE O ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA, QUE UN WHATSSAP ES EL MEDIO AUN MAS "INFORMAL" Y ESTUPIDO EN EL CUAL SE PUEDE SABER Y VER LAS REALES INTENCIONES DE ESTE MEDIO AMARILLISTA, LAVANDOSE LAS MANOS DANDO A ENTENDER "YO TE AVISE COMPADRE", EN FIN ESTOS TEMAS DE INTERES SOCIAL SE HACEN HABLANDO DE FRENTE O MEDIANTE UNA LLAMADA, NO A TRAVES DEL MEDIO MAS IMBECCIL Y QUE PERVIERTE LA MENTE DE LA GENTE COMO LO ES EL "WHATSAPP" QUE SOLO SIRVE PA INCITAR A COGGGER.

DFF

2017-05-13 02:18:00

SI HAY QUE SER GUARACHE O CINTO, COMO EL SAYAYIN DE COTA ESE ES EL BUENO; GENTE ESPECULATIVA Y PPENNDEJA.

El sol ya ni la chinga

2017-05-13 02:23:34

El son se ve que esta a favor de cota y del priii xq de ellos nunca saca lo malo q tienen

Muy mal

2017-05-13 02:29:50

Toñito. Como es posible que traigas a estos pillos. De seguro. Se estan apuntando rn la fiscslia. Se trata de unos pillos. Einten razura. Alonso reyed rmos. Y su compadre borrallo. Estis licenciados. Se jodieron a un amigo de santiago un hijo detenido. Para sacarlo. Le quktaron 300 mil prdos y no hicieron nada. Por eso los corrio el procurador bañuelos

no te enojes sol

2017-05-13 02:48:49

ya no hayas que hacer solecito para hacerte notar, como sabes que el toñillo va a ser gobernador quieres apuntarte al chayote y ce me hace que te la vas a pelar todita igual como le pasó a los periodistas chayoteros de Nayarit cuando toño papá fue gobernador, ja-ja-ja !!!!

Esther.

2017-05-13 02:54:45

Realmente estamos bien jodidos entre más candidatos hay más confundidos estamos, con tanta lacra queriendo tener el poder. Pobres los que andan en campaña apoyando al tarugo de Toño. Vergüenza ajena todos aquellos que andan en los carros por toda la ciudad promoviendo el voto de un burro enzapatado como layin. Megía, mientras más preparado está más ... das comete lo primero fue poner su hija en una plurinominal sin siquiera tener una sola trayectoria política. Navarro, otro títere de López Obrador, con un cuadro de políticos venidos del PRD y con antecedentes no muy confiable. Cota, que decir sobre este grandulon con una trayectoria política presumible, pero que jamás ha ayudado su pueblo Nayarita. Así o más fregados.

COTA

2017-05-13 02:57:04

La gente es tan estúpida que va a votar por mi si cuando fui presidente municipal no hice nada todo era para mi y no familia y creo que ya se les olvidó que no serví para nada que no ayude a nadie y que no hice nada por tepic pero las digo a la gente ya sepa olvido y me siguen apoyando pues igual haré lo mismo no le ayudsre a nado ni haré nada por el estado sólo me gustaría que me hicieran a mi si me chupen el p i t o bola de pendej......sssss e dicho.

preparate ROCO

2017-05-13 03:14:01

No te van a pelar ni hacer caso, hasta te valió la memoria de un ser querido , embarrar en algo tan vano a un padre, se nota tu CALIDAD HUMANA Y TU FALTA DE SERIEDAD. Mejor comprate otro traje en Milano un poco más colorido pareces muertero , y afeitate, no vaya a ser que te confundan con Tony Stark, o serás Ironman. Con

Mv

2017-05-13 03:41:01

Ese Frank coco trabajaba en el actual gobierno pero como lo tenían asalariado no le gustó y se cambio de bando, empezó a reventar al jefe por ardido, no le bastó lo que le pagan de renta cada mes por tele 10 y lo que roba su familia, y su cuñado Moy Celaya ya fue a hablar mal de él con toñita diciendo que era una Mier-da, no sé cuál de los dos sea más mierda, según muy decente toñita pero traen mucha cola que les pisen el y sus lame huevos, todavía no llegan (ni llegaran) y ya andan de prepotentes

inche sol

2017-05-13 03:45:03

NO remames pinche sol. como te pones a sesgar la información con esta inche carta jodida. se ve a leguas que esto es chayoteado. con mayor razón voy a votar por toño... el no sabe ni madres de politica, pero el cacarizo tampoco y mira, que rapido aprendio a robar. rapidito aprendio a estirar la mano para recibir los fajos de billetes del narcofiscal. rapido aprendioa ser "mandon" aunque el otro pensativo que esta encerrado lo manejara a su antojo.
No mames Sol..simplemente chayoteeeeeee es tu inche carta

Jaime

2017-05-13 04:11:33

Que Carta Abierta es una burla o que?, acaso con esto vas a demostrar que son imparciales?, jajajaa ni ña burla perdonan estos disque periodistas lfalto de etica profecional, ademas de estar mal redactada lo que demuestra la pobre cultura periodistica en Nayarit. Para sacar notas de Politicos no hay la necesidad de entregar la agenda de las fechas de campaña, para eso son periodistas porque debe ser trabajo periodistico, no chupandose el dedo en un escritorio a que te digan que evento vas a cubrir, porque se supone que las secciones son pagadas, apoco vamos a creer que son gratis la públicidad de los candidatos politicos? gratis no son y no nos chupamos el dedo, con esta notita, que solo demuestra la pobre mentalidad de los medios Nayaritas.

vaMOS COTA

2017-05-13 04:59:21

bajale 3 rallitas a tu d3smadr3 1nche pseudo periodista... muestras una conversacion de whatsapp??? que es esto??? chismes del conalep??? donde ni siquiera pones un telefono o informacion VERIDICA... igual puede ser el telefono de tu may4te solo le pones otro nombre... porque no publicaste lo de PROSA? o lo de Cota y el gasolinazo??? y te dices imparcial?? eres un chayotero igual que JOtello...

YO MERITO

2017-05-13 05:16:37

JAJAJAJAJAJA YA LA TIENEN ADENTRO PRIIIISTAS Y TU TAMBIEN ... DE SOL NAYARIT MIEEEEERDAS SON MIEEEEEEERDAS TO O GOBDERNADOR JAJAJAJAJ ...

YO MERITO

2017-05-13 05:18:48

QUE ... DAS TAN INFANTILES VIENE A INFORMAR SU MEDIOCRE PRESIDENTE NACIONAL DEL pri jajajajajaPALERO DEL MECO DESVALAGADO DE PEÑA NIETO ya la tienen adentro huleros

NEY.

2017-05-13 10:03:47

NO SE LLENEN DE CALDO FLACO ¡ MUCHOS DE ÉSTOS PLANTEAMIENTOS, NOS PREGUNTAMOS TODOS OS CIUDADANOS.

invitado

2017-05-13 10:15:40

Llorandole al chayote!!

jaime

2017-05-13 10:44:19

Cunado un medio de información se carga completamente para un lado de pierde toda objetividad, y su información obviamente pierde veracidad. Tu carta abierta podrá tener razón, pero es muy notorio que la publicas buscando afectar las simpatías hacia éste candidato.

Solecito !!!

2017-05-13 10:46:00

SOL QUE PÉSIMA MENTE MAL TE. ES CON ESTE TIPO DE NOTAS, CUANDO TE JACTAS QUE SON REPORTEROS PROFESIONALES, CON ETICA, BLA, BLA, BLA, ERES UN MEDIO DE COMUNICACION PAYASO Y MEDIOCRE, QUE LASTIMA DE VERDAD !!!!!

TOÑITO

2017-05-13 11:32:31

No me jodas sol, ando muy ocupado pero si quiere$$$$ hablarrrr$$$$$ buscame en el Arnolds todas las noches. Ahi me la llevo con RSC, LA GIANNITA, LA GALVAN, LALO COTA, SALDATE Y AGUEDA. Te espero. TOÑITO.

LIBERATO

2017-05-13 11:46:02

MANDA A LA CHINGADA A TODOS ESTAS MADRINAS DEL PRI....NO COMETAS EL ERROR DE DAR A CONOCER TU AGENDA DE CAMPAÑA PORQUE TE PONEN UN CUATRO...QUE NOS DIGA A QUE ARTEL PERTENECE COTA Y PEÑA Y CUANTOS CIUDADANOS SECUESTRO EL CARTEL AL CUAL PROTEGIÓ EL GOBIERNO DE ROBERTO SANDOVSL...?QUE NO SE HAGA PE N DEJO DETRÁS DE LA PLUMA

pepe

2017-05-13 12:54:26

SOY MDE MORENA DE TUXPAN Y ESTOY CON TOÑO

INVITADO 2

2017-05-13 13:32:26

SOLECITO, TOÑITO NO SE AYUDA EL SOLO, SIN EMBARGO ES LA MEJOR OPCION. COMO DIRIGENTE POLITICO Y ESTADISTA ESTA PERDIDO, SOLO RECUERDEN QUE SUS OPOSITORES ESTAN EN PEORES CONDICIONES DE GOBERNAR.

invitado

2017-05-13 14:09:50

Coincido con algunos comentarios anteriores, pareces reclamar una participacion en la campaña de Echeverria, para curarte en salud, en el caso de ganar las elecciones pedir o exigir una CUOTA de poder, que mal se vio Sr. Corrales, inclusive aludiendo a la "amistad", de su Sr. padre, con la familia en cuestion. creo que un poco de Etica, Pudor y Verguenza, le evitaria exhibirse como lo que son los seudoperiodistas buscando la eextorsion, el chantaje o el chayote. que pena.

utos todos los periodistas

2017-05-13 14:28:34

Chayoteros; el ... viejo guango de "Evaristo ya esta listo" Estira la mano antes de entrevistar a los weyes que se dejan. ahora esta haciendo su agosto. 250 por mono

TORIBIO

2017-05-13 15:07:37

¡Falta y llores solecito!

eln tecualeño

2017-05-13 15:14:30

oye hugo Daniel rodriguez corrales ahora mandale una carta abierta a cota al gobernador por que como periodista hasta de tener mucho interés de como estuvo lo de veytia y todas las cosas que hay del gobierno actual priista (te la jalaste buey chayotero)

abuxados

2017-05-13 15:59:45

Los toños no tien3n mas amigos quensus pari3ntes y los de siempre cuantos años en finanzas? Cuanto robo hasta barcos saco de fondos perdidos y ni eso pudieron sostener a puro robar construyo casas y fracdionamientos en su robadera ynde ahy para aca nada wue ha echo ya compro camiones para coca fiados nu3vesitos a divienen quien los vana apagar??

Tu apa

2017-05-13 16:14:32

Como lo ha hecho con otros candidatos, el director del Sol extorsiona para que le den billetes.

lic. elsa late

2017-05-13 16:34:19

BIEN HUGO, POR QUE REALEMNTE ESAS SON LAS PREGUNTAS QUE DESDE EL INICIO SELE HAN HECHO Y JAMAS SE HA DIGNADO EN CONTESTAR EL JOVEN JUNIOR

observacion

2017-05-13 17:05:55

no es la forma para solicitar

no seas taaan listo,el mensaje aparece como NO visto

hablando de niveles, pues es la forma en que comento

Tigre

2017-05-13 18:14:47

Mejor vete sabando arrastrado lamebotas de Cota. Choyotero mal parido, por lo pronto ya te chingaste, o no entendientes endejo.

Para el Sol

2017-05-13 19:46:13

La neta nomás venimos a esta página para escribir mensadas, tranquilo sol, no eres tan importante, ya mejor di que estás a favor del PRI

CARTA ABIERTA MIS EGGS

2017-05-13 20:19:26

SI TU SOLO ESTAS RESPONDIENDO DISQUE LAS PREGUNTAS QUE LE ESTAS HACIENDO SOL PARA QUE SE HACEN, TOTAL POR QUE NO HACES LO MISMO QUE CON OTRAS NOTICIAS Y COPIAS LO QUE HACEN OTROS Y MUESTRAS LO QUE OFRECE TOÑO O SIMPLEMENTE ESPERABAS ALGO MAS PARA DAR LA NOTICIA.

La neta

2017-05-14 01:37:00

Solecito en crepúsculo o sea en decadencia lo que informas en tu carta abierta está fuera de lugar y de tiempo deberías sacar toda la robadera de los del PRI que están en gobierno y en varios Edios. Los de morena que roban y todavía los videograban, los vendidos del verde con el Pri los Rateros del turquesa que robo cuando fue presidente Mpal por el PRI o sea Mejía, Layin cómo está san Blas por robar poquito ahí tienes tela de donde cortar y no soy de pan pero parece la menos peor, nomas para que te des un quemon no le voy a ningun equipo de fútbol y menos a los de la política

critico

2017-05-14 03:44:49

Quieres dinero pinche seudo periodista te la vas a pelar pinche chayotero quien eres

YO el J O TO de ARTURO BENITEZ

2017-05-14 05:41:41

ESE JOTITO U APUÑALADO DE SU JEFE DE PRENSA DE "ARTURO" BENITEZ, joti llo ho mosexual. SANGRONAZOOO! Pobre con actitudes de riquillo. Jajaj, no te molestes Sol, ya conocemos a

YO

2017-05-14 13:59:54

QUÉ POCA MADRE TIENES SOL DE NAYARIT Y TODOS LOS CABRONES QUE SE PRESTAN A ESTE TEATRO. UNA JUGARRETA MÁS DEL PRI QUE YA NO SABE NI POR DÓNDE LE LLEGAN LOS CHINGADAZOS. NO CABE DUDA QUE SI NO ES A LA MALA NO SABEN NI PUEDEN GANAR DE FORMA HONESTA. SIENTEN EL AGUA HASTA EL CUELLO, SABEN QUE TODAS LAS TENDENCIAS APUNTAN HACIA OTRO LADO; DICHO EN OTRA PALABRAS, SABEN QUE EN LAS ELECCIONES AL PINCHE DINOSAURIO DE COTA LE VAN A PARAR UNA CHINGA Y YA NO SABEN COMO DESPRESTIGIAR A LOS CONTRINCANTES. REPITO, QUÉ LÁSTIMA QUE SÓLO SEPAN JUGAR DE ESA FORMA LOS PRIISTAS Y PEON AÚN, QUÉ LÁSTIMA QUE HAYA GENTE QUE SE PRESTE A SEGUIRLES EL JUEGO. ¡¡¡POR ESO ESTAMOS JODIDOS!!!

abc

2017-05-14 15:54:54

Ay solecito se nota lo sangron que eres que poco profesional eres si es que lo eres como en tu medio an dayado a mucha gente ahora te la pelaste no muerdas algo que no podras tragar intento de medio de comunicacion tu cress que no nosdamos cuenta como dañas alas personas jajaja increduloo.

Imparcial

2017-05-14 23:44:19

Sol te vez desesperado por apoyar a cierto partido pero no te funciona todo lo contrario

JBC

2017-05-15 02:56:24

Primero...le tiraban duro a Toño y ahora quieren amistad?..mucho cuidado Toño, esto ya esta resuelto, tu seras el próximo gobernador....te quieren poner un 4,,,marrullerias.

B C

2017-05-15 04:22:32

nadie te limita en tu labor. creo ningun candidato. no necesitas ponerte de tapete Rodriguez Corral. todos ellos agradecerian que hablaras sobre sus campañas pero sin necesidad de ponerte a la orden. solo cumple con tu labor y habla sobre las campañas de todos.

CTM - SOL

2017-05-15 13:14:12

SOL DEJATE DE COSAS AHORA RESULTA QUE ERES VICTIMA EN ESTO?

ERES PARTE DE UNA MISMA MAFIA, QUE POR LO QUE VEO ESTAN MAS QUE DESESPERADOS, YA GENTE YA NO ESTA TONTA, Y VEN CLARAMENTE TU INCLINACION POR UN SOLO PARTIDO O POR UNA SOLA PERSONA.

NOS VEMOS EL 4 DE JUNIO.
(CUANTO TE PAGARON?)

zacatito pal conejo Toti junior echevarria

2017-05-15 14:09:38

Le va a sacar porque no tiene respuestas a esas preguntas, incluida la propuesta del plebiscito, a ver si es cierto que le entra y se siente como su papi que lo proponga

que desepcion sol

2017-05-15 14:23:45

sin palabras diario leo tu periódico pero que poco profesional te viste con esto

Jajajaja sol

2017-05-15 14:39:41

No creo lo que acabo de leer; la verdad que le falta mucho a la persona que se supone que quiere tener la entrevista. Primero.- Casi todas las preguntas son de su papá, simple " PREGUNTALE A SU PAPÁ ". Segundo.- Que caso tiene que el te diga el nombre de sus hijos? Como están las cosas, nadie en su sano juicio te va a decir nada de eso ( Te suenan secuestros, extorciones, etc, etc ). Tercero.- Actualmente con facebook, el mismo puede documentar su campaña, no es necesario que sigan a cada candidato para ver que hace. Esto lo hace aún mas imparcial y más rápido se entera uno de donde están y que hacen. Cuarto.- Me parece de muy mala fe, meter algo personal familiar en está carta. Si es tu primo, 1/2 hermano o lo que seá, eso nunca se dice; hace pensar en trafico de influencias y te hace ver: " RESPONDEME PORQUE TU FAMILIA ME CONOCE "; por DIOS eso no va. Yo sigo a Toño por face y la verdad me parece muy bien su campaña.

DESDE SONORA

2017-05-15 15:12:35

OIGAN Y UN IDIOTA QUE TENEIAN DE PRECANDIDATO LLAMADO LAYIN ,TODAVIA VIVE? PORQUE YA NO SUENA POR NINGUN LADO ,O SE LE MURIO EL PADRINO? Y ESTE ECHEVERRIA TIENE CARA DE QUE LE GUSTA EL CHUPE MASIZO Y NO ES LO IDONEO PONER A UN JUNIOR SIN EXPERIENCIA EN NINGUN PUESTO PUBLICO,NO ES POLITICO Y SU PAPI NO SE CANSA DE ROBAR A NAYARIT Y AHORA PONE UN TITERE PARA SEGUIR CON EL SAQUEO
POBRE NAYARIT LA CABALLADA ESTA FLACA.

Te hh

2017-05-15 16:21:38

Ett

José Amado

2017-05-15 16:38:30

Solo para compartir mi experiencia, yo trabajé casi 9 años en la Coca-Cola, la verdad te explotan, por Miseros 80 pesos diarios, y trabajas siempre bajo la amenaza de que una vez despidiéndote o si renuncias nunca más te volverá a dar trabajo el grupo alica ni sus amigos Menchaca y los Altamirano, lo cual es inhumano, y va en contra de los derechos humanos, por eso creo que el Toñito representa un peligro para el estado,no solo como gobernante también como empresario, porque si donde pueda ayudar pisotear al trabajador, y bien al final nunca me pagaron fui a la Junta Federal y al parecer le dan dinero una licenciada llamada rosario y no me pagaron me dijo la lic. Qué no tenía derecho a nada.

eee

2017-05-15 17:31:52

si. DESDE SONORA,anda y se oye fuerte, ojala solo eso sea

sanwis

2017-05-15 17:48:08

SOL DE NAYARIT,qreo q vas a cerrar por tu obia preferencia, manda cartas abiertas, q va a pasar con las propiedades de tanta gente saqueqada x tus padrinos del gob actual, y ps toño en si ya se sabe q solo hara negocio para beneficio de su dinastia y tambien hara fraccionamientos a lo bruto donde posteriormente vendra mucha gente de fueara comprar casa y seguira el estado escaso en empleos, el sr este de navarro otro igual q el pri, layin, es otro canguro igual que no sabe ni donde se para pero si l que agarra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.