Acceder a la Guía

Artículo de Opinión

El ridículo discurso de violencia de Antonio Echevarría

Por Francisco de León

Viernes, 26 de Mayo del 2017. 11:39:26 am

Letra más grande

Durante este proceso electoral prácticamente todos los nayaritas hemos sido testigos de los diferentes discursos y estrategias de campaña de los candidatos a la gubernatura.

Algunos mensajes huecos y una que otra propuesta sin sentido, que sin importar en que rayen en lo absurdo, son repetidas constantemente con el único fin de ganar adeptos, aunque se caiga en el populismo o incluso, en una indigna imagen que dista mucho de la verdadera personalidad del candidato.

Lo anterior, es precisamente lo que ocurre con el Jr. Antonio Echevarría García, el que con un falso discurso revolucionario con el que cae en la ridiculez, convoca a la agresión social intentando a toda costa aprovecharse de la percepción de los más desprotegidos, contradiciéndose a sí mismo con su propio origen burgués.

Muestra de ello, es lo que de manera reiterativa repite en prácticamente todos sus discursos, manifestando abiertamente que en caso de no respetarse el voto el próximo 4 de junio, -claro está, refiriéndose a su posible derrota- el 5 de junio convocará a una revolución, y aun cuando despierta el aplauso de sus seguidores, no deja de ser una estúpida frase populachera que contradice sus propios principios, como si para alguien fuera desconocido que la inmensa fortuna de su padre no hubiera sido creada bajo el mismo sistema del que hoy tanto critican y que hoy le da la oportunidad de contender a la gubernatura sin ningún mérito propio.

Más aún, Toñito Echevarría ha insistido en violentar el proceso electoral al indicarle a sus simpatizantes que atenten contra la integridad de los militantes de la oposición, exigiéndoles que cuando lleguen a sus casas los agredan: "córranlos a patadas, a pedradas", esto lo expresa a diario en un discurso aprendido de memoria.

Lamentablemente el bélico discurso de Toñito ha tenido consecuencias inmediatas suscitándose hechos violentos en diversos municipios, donde militantes del PAN y del PRD amenazan a funcionarios cuando están cumpliendo con su trabajo público, al entregar a las familias los productos del Programa del Seguro Alimentario (PROSA), incluso han llegado a golpear a militantes de otros partidos políticos, atendiendo a la instrucción de su candidato.

El caso más palpable es sin duda el de Bahía de Banderas, donde un grupo de perredistas llegaron a las bodegas de la Universidad Tecnológica y con lujo de violencia y de manera totalmente ilegal, saquearon los productos pertenecientes a Prosa, afectando directamente a decenas de familias que mes a mes cuentan con este programa.

En realidad, poco, o mejor dicho, de nada importa que los productos de Prosa sea completamente legal entregarlos en estos días, lo único que verdaderamente importa es continuar con un bofo, superficial y hasta estúpido discurso en el que Toñito se presente como el justo y revolucionario redentor de los nayaritas, aunque curiosamente, solo ha demostrado cobardía hasta para dar la cara a los Universitarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

VOCERO

2017-05-26 15:46:55

SOL, ERES VOCERO DEL PRI O MEDIO DE INFORMACION? PREGUNTA...

SOL...CUELLO

2017-05-26 15:48:29

Si ESE SOL AIGUE APIYANDO AL.PRI...PUES...CUELLO

!!!!@@!

2017-05-26 15:53:18

Señor,y el vídeo me hubiese gustado que lo haga del conocimiento en esta nota.para poder sacar mis propias conclusiones . Por cierto pan y prd no son los únicos bandalos, hay que ser parejos en cuanto a juicios de opinión.

Ricardo

2017-05-26 15:54:35

Sol cuanto te paga el pri o cota por defenderlo? Que amarillista eres! Acepta qe como no le dieron cabida a tus reporteros en cubrir su campaña electoral y el rechazo que te hizo ya no sabes ni como.defenderte mas que acobijandote del pri

Red

2017-05-26 15:55:51

Ese pulman de tono los pobres dben quitarle años ricos y devolverle a los pobres lo q se les ha quitado y pagen el envenenamiento masivo con sus químicos refrescante q venden dañando ala ciudadanía de nayarit pueblo unwte no des un refresco a ti hijo lo envenenase poco a poco

IMSS NAYARIT

2017-05-26 15:59:19

compañeros IMSA RAUL.GUTIERRRZ VERDUZCO a estado presionando a los trabajadores para k cogen por el.PRI anda de.lambiscon con cota.DEMOSLE EL VOTO DE CASTIGO AL PRI. Raúl GUTIERREZ a mutilado nuestro contrato colectivo de trabajo a dado.plazas y propuestas a.mucha gente de otros estados negándonos a nosotros habiendo tanto desempleo.en NAYARIT.a afectado a muchos trabajadores de base. La esposa de Raúl.GUTIERREZ tiene 6 años de.permiso para no trabajar ENEL.IMSS.mas sin embargo esta cotizando.al.imss.esta en nomina.del.i.sus y esta cobrando su sueldo sin trabajar. Estamos artos de 3% de aumentos a las prestaciones queremos un.líder si sical.CO. huevos como.la dra Águeda galicia que.ella si defiende al.trabajador y logra buenos aumentos.BENY RAMIREZ tiene 6 años viviendo de la.política y del IMSA los 6 años no se a presentado a trabajar ENEL.IMSS y sigue en nomina.y cobrando su sueldo o.medico y a nosotros nos descuentan tan si faltamos.una cosa es q tenga permiso y otra es q este en nomina.del.i.sus y cobrando. Raúl GUTIERREZ nos a afectado clnlas transforma. De.categorías de intendencia a enfermeros ..médicos patitos por eso hay tantas defunciines ENEL.imss rezagandonos a los trabajamos.fuera por años.ROBERTO RUIZ CRU trabaja enel i e y esta cobrando sueldo como radiologo enel imss y issste RAUL GUTIERREZ TE QUEDO GRANFE.EL.PUESTO EXIJOMOS TU RENUNCIA.

beba fletes .

2017-05-26 16:03:26

Mi ecs-nobio lallin cerá el governeitor aunke les doela. Toñito puros jestos de uele a popó de vorrasho ihualito a Sesar Kamacho. Ombres tan jestozos orrivles. Mi lallin ganara biba lallin arriva sablaaaaaaassssss ra ra raaaaaa!!!

Luis Ruiz

2017-05-26 16:27:12

Abiertamente en su pagina de facebook les pregunte, ¿son ustedes fieles seguidores del Pri? ¿o por qué tanta nota de los candidatos de ese partido? donde los enaltecen de forma heroica. Y como respuesta recibí que me bloquearon de su pagina de facebook. Muchas gracias por demostrar que son un medio de información al servicio de un grupo político. Y con notas como esta, lo dan a demostrar mas.

chingon

2017-05-26 16:27:22

periodico reforma y el pri est en la tumba junto con layin

jediondo

2017-05-26 16:39:28

te tardaste sol, con estas notas, infames, guerra sucia, de lo mas vil, que podemos esperar del sistema, lacayos que inventan lo inverosimil, ya viste las encuestas del reforma, asi que esto es solo el principio, veremos cosas mas sucias ruines, y asi quieren ganar con tanta mentira, no inista una sola critica al priista cota, puras alabanzas, que mal te visto, sol, pero el dinero manda, pero ni con eso lograste tu objetivo, a ver si la gente se da cuenta en donde esta el crimen organizas y gente ruin, miserables, y rateros, no mas de lo mismo basta al saqueo y robo de nuestro pais, mexico ya no quiere mas rateros-

ABANDONEN AL SOL

2017-05-26 16:45:29

GENTE LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES ABANDONAR ESTE PERIÓDICO QUE SOLO ESTA VENDIDO QUE SIENTA LO QUE PASO CON TELEVISA.

jose manuel

2017-05-26 16:54:26

cuanto te pagaron sol de nayarit,primero esta tu pueblo no agarres dinero de cota, es mal habido,tu lo sabes bien,pero ya esta derrotado sol, entiende.

candidato

2017-05-26 17:10:40

cota 35 años de experiencia......pero robando q cinico

IMSS NAYARIT

2017-05-26 17:14:20

EL IMSS.SEXTOE SALUD. ISSSTE. MAESTROS.GENTE.PUEBLO WN GWNWRAL SE LES NVITA A DARLE EL VOTO DE CASTIGO AL PRI

Pablo

2017-05-26 17:29:26

soy morena y Toño me convenció no hay otro todos con toño.

Jil

2017-05-26 17:33:07

Vendido sol. Solo x q no te dio entrevista

SALE SOL

2017-05-26 17:48:47

ERES UN ARRASTRADO PRIISTA SOL.
SOLO PORQUE NO TE ACEPTARON TU MALA PUBLICIDAD, LE TIRAS A LOS BUENOS.
QUE POCA ETICA

JIJO de la JIJURRIA

2017-05-26 17:55:25

Sol te compones o ya nunca mas te voy a leer. Tu como periódico debes pasar el mensaje, y no dar tu mensaje....

Álvaro Sánchez

2017-05-26 17:57:53

Q sinvergüenza, este hijo de papi, rateraso
Quieren seguir mamando , no tienen harta
Discurso, sin sentido, hueco, vacío,
Dan pena ajena

HARTO

2017-05-26 18:00:23

QUEDA CLARO QUE LA POLITICA TAMBIEN ARRASTRA Y DESPRESTIGIA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN MEDIOCRES

Navarro y ya

2017-05-26 18:17:14

A mi me da igual, yo votaré por Navarro porque efectivamente el discurso de toño es hueco y sólo revela ignorancia, no sólo en lo que escriben en El sol. De igual manera, no votaría por ningún partido del cartel pacto por México que nos han regalado las reformas y e gasolinazo, es decir, no votaría por pri, pan,prd y demás minipartidos. Mi voto a Navarro

el taxista

2017-05-26 18:26:50

Oye sol quiere eecir que tu aplaudes que el congreso haya sacado un fastrak del desafuero, y me diras que Cota, consu cerebro de mosquito lo haya mandad al congreso, esa inifiativa era del dipurao Mercaf, pero es tiempo de falsos mesias, ese coa le falta un gramo para ser dios.

Desde utah

2017-05-26 18:37:12

Lo bueno es que la gente ya se fija por que escribes asi por otro lado la gente ya conoce a los candidatos y sus hechos

x

2017-05-26 18:40:38

Si quieren saber mas de ese hijo de papi, preguntenle cuanto les paga a sus trabajadores asi de facil, y aclarando que yo no soy de ningun partido de ladrones, pero todos son lo mismo,ratas,mentirosos,et c,etc.

sol palero

2017-05-26 18:50:29

Eres es vocero del PRI cabron solecito, se imparcial cabron

Ayaya

2017-05-26 19:04:37

Sol te ves mal. Recuerda que un principiondel periodismo es nunca dar una opinion propia, para eso existen otro tipo de canales tu te debes a la nota tal y como es sin emitir juicio alguno.

MALDITA AMBICION

2017-05-26 19:06:02

ESTAN PODRIDOS DE DINERO ROBADO Y NO SE CANSA ESTA FAMILIA DE SEGUIR SAQUEANDO AL POBRE NAYARIT.ESTE YUNIOR NO SABE NI COMO S ELLAMA PERO TIENE A LA RATA VIAJA DEL PRI ,OIGANLO BIEN DEL PRI PARA QUE LO ACONSEJE COMO DAJAR EN LA CALLE NUSTRO ESTADO
NAYARITAS NO VOTEN POR LE PAN ,PRI NI PRD.

toño

2017-05-26 19:07:06

y toda su volita son puros ninis la verdad

Jajajaja

2017-05-26 19:10:05

Cada vez que leo una nota local y más de este medio de comunicación, me doy cuenta de la falta profesionalismo de los seudo periodistas que trabajan en el sol de Nayarit, así como avanzamos? No he leído nada más que una carta "abierta" que lo único que hace suponer, es que no te dieron chayote, y es la razón por la cual te la pasas con este tipo de notas, madura Hugo, se profesional o no tienen código de ética los comunicadores?

TEPIC

2017-05-26 19:16:51

DONDE VIVE ESE SOL PARA VENADEARLO? Por VENDIDO Y POR.OCICON..Y PARA TU.INFORMACION.NOTA.MALA QUE DIGAS.DE.TONO.PUES.MAS.VA MOS.A.VOTAR POR EL.Y METETE. ALA RATOTA DE COTA POR EL ... ,.Y POIMIENTILLO NAYARIT DE.UN.BETO.BARRON.DOnde estan? Si vuelve a aparecer y las borras te voy a buscar y te voy a dar en.tu.madre a ti sol y a tu raza.lo.entendiste hijo.de.puta,,no es facil.dar.co.tigo.maldito .priista..vamos a. Qutu.periodico te localizamos y te.linchamos quien.le entra a partirke a su.madre?

TEPIC

2017-05-26 19:18:01

Francisc.de.leon.del.sol. hijo.de. ... agarrate

NAYARITAS

2017-05-26 19:21:08

TAMPOCO QUITES LAS NOTAS.DEL.IMSS Y DEL.COREUPTO.DE RAUL GUTIERREZ VERDUZCO, SI.LAS QUITAS TE BUSCAMOS Y TE DAMOS UNOS. ... DE A.MADRES PEREO.VENDIDO ESCUCHASTE? FRANCISCO.DE.LEON.DEL.SOL

Patricia

2017-05-26 19:25:25

TOÑO VAMOS A GANAR TODO NAYARIT

LOURDES

2017-05-26 19:26:10

SOY MORENISTA Y ME UNO A TOÑO ECHEVERRIA.

Quiñones L.

2017-05-26 19:27:28

Vamos todos en bloque con TOÑO para que no gane el pri.

TEPICENSE

2017-05-26 19:28:48

YO TAMBIEN QUIERO VER DE.NUEVO.LAS NOTAS.DEL QUE VENDE.DROGA,,DEL GOLPEADOR DE.MUJERES EL.DE.PIMIENTILLO NAYAEIT DEL BETO BARRON.DIAZ SI VUELVEN.A.APARECER SOL FRQNCISCO.DE,LEON.NO.LAS. BAYAS A.BORRAR PORQ TE DAMOS EN TU.MADRE TE BUSCAMOS ASTA ENCONTRARTE OK? Ese beto bareon se va a encotrar.con bara que.me.peque ami.el.puto.gay ese. Y de esos 8 hijos que tiene.la.ley li debe de.obligar amantenerlos mira que hacer hijos alo. ... .solo.para olvidarse un.rato de que es joto? alasmuneres seles.respeta

Betty.

2017-05-26 19:33:24

pues vamos con Toño no quiero priiiii

Sol vendido

2017-05-26 19:35:19

Quieres chayote sol?? Se nota q te tienen bien maíceado los del pri, pero aunque publiques tus notas amarillistas se la van a pellizcar . Ingue a su madre el pri y todos los q lo apoyen.

SOL DECEPCIONA

2017-05-26 19:48:23

Que ... el que cree esta nota y mas el que la escribe pero MAS AUN ... el que la publica, se que solo es politica guerra sucia pero que un periodico o varios medios se presten para estas tonterías se ve mal, el PRI mando a la ruina al país con peña nieto, NEY se enriqueció descomunalmente y todos los ciudadanos molestos, SANDOVAL SE ENRIQUECIÓ DESMESURADAMENTE y todos los ciudadanos molestos... TAN PRONTO OLVIDAMOS??? o somos tan ... como los que publican estas notas??? NI UN VOTO AL PRI!!! ademas como no quiero ser un ... jamas vuelvo a visitar su pagina tercermundista SOL.....TE CAÍSTE DE LA NUBE

LOLO

2017-05-26 20:04:40

VAMOS CON TOÑO, QUE NO GANE EL PRI

PANCRASIO

2017-05-26 20:15:00

Layin si la tiene grande y gorda. Ya fue mio hace mucho y todavia pienso mucho el él. Seras mio por siempre Layin.

ADOLFO RIOS

2017-05-26 20:41:41

hAY MUCHA GENTE TAN PNDJA, QUE CREE QUE LA SOLUCION DE LA
CRISIS EN LA QUE NOS MANIENE LA OLIGARQUIA INCLUYENDO A LA FAMILIA ECHEVARRIA GARCIA, ES DARLE EL APOYO AL HIJO DE ESTOS ANTONIO ECHEVARRIA GARCIA,ESTA GENTE QUIERE SEGUIR SIENDO LA BESTIA DE CARGA DEL RICO PARASITO EXPLOTADOR,ES ENTENDIBLE QUE YA NO SE AGUANTA ESTA SITUACION DE MISERIA E INJUSTICIA SOCIAL EXTREMA EN LA QUE NOS MANTIENE EL GOBIERNO DE ROBERRTO SANDOVAL CASTAÑEDA, Y QUIEN SU PRINSIPAL SOCIO Y COMPLICE ES NADA MENOS QUE TOÑO ECHEVARRIA GARCIA, ES MAS EL GOBERNADOR ES LACAYO DE LOS eCHEVARRIA gARCIA, HAN GOBERNADO EL ESTADO A TRAVES DE EL Y SON DUEÑOS DE 4 PARTIDOD INSIGNIFICANTES PAN, PRD, PT., PRS. Y TAMBIEN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPIC, POLO DOMINGUEZ ES PRIMO HERMANO DE ANTONIO ECHEVARRIA DOMINGUEZ, EL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL DAVID GUERRERO ES TAMBIEN LACAYO DELOSeCHEVARRIA GARCIA, Y EL SECRETARI DELAYUTAMIENTO FREDY CASTAÑEDAES ES PRIMO HERMANO DE ROBEERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, ES UNA DICTADURA DE UNA FAMILIA DISFUNCONAL.

sol sol sol

2017-05-26 21:10:23

Usted es un arrastrado o sea usted sol que no llega ni a obscuridad.

ARQUITECTO.

2017-05-26 21:12:14

COMO DIJO NUESTRO PAISANO...QUE YO FUÍ EL ARQUITECTO DE MI PROPIO DESTINO. VOTANDO EN CONTRA DE LOS CANDIDATOS DEL PRI LE DAMOS DESFOGUE A NUESTROS FRACASOS Y FRUSTRACIONES. SI ESTAMOS JODIDOS ES POR NUESTRA CULPA, PRINCIPALMENTE. POR ESO QUEREMOS QUE PIERDA EL PRI, AUNQUE AL DARLE EL VOTO A "TOÑITO" ME ENCAJE LA DAGA YO MISMO. NO SE NECESITA MÁS DE DOS DEDOS DE FRENTE PARA SABER QUE UNA PERSONA CON TANTO CAPITAL VA A DESATENDER SUS NEGOCIOS PARA DEDICARSE A SERVIRNOS. CUANDO UN RICO SE HA PREOCUPADO POR LOS JODIDOS? "TOÑITO" VE EN EL GOBIERNO OTRO NEGOCIO MÁS. PIENSEN POQUITO.

invitada

2017-05-26 21:37:52

Te quedaste afuera del chayote Sol mitotero, en una carta abierta le llorabas al embute que se te nego por parte de la alianza, y desde entonces has estado tirando shit a sus candidatos. Das lastima y pena ajena con tu "periodismo imparcial" en el que señalas e inventas incluso los errores de los partidos opositores al PRI, y para estos ultimos solo te falta poco para señalarlos como la unica solucion a la problematica del estado.

Y el imparcial ¿?

2017-05-26 21:59:56

Es burla verdad sol, hace días te rompías las vestiduras porque te dieran una entrevista y ahora sale a confrontar, porque ves que tu gallo COTA nomas no la cuaja. En tu carta abierta decías, que se te tachaba injustamente de apoyar al PRI y como bien dice el dicho: Rápido mostraste el cobre; todo lo que hace el PRI es innovador, increíble y no se que tantas tonteras más, pero los demás partidos son cosa del diablo. Si de verdad consideras que se te tome en cuenta o mejor dicho que se aprecie lo que publiquen de manera " imparcial ", demuéstralo haciendo reportajes IMPARCIALES, no tan declarados hacía un partido.

REFORMA

2017-05-26 22:10:59

tambien esta vendido??. plubimetro, tambien esta vendido???
NO mis compas!!.. Este arroz ya se cocio, frase celebre del botudo Mandilon de Fox.

pero que gusto me da que el Pri, vaya muchoa c a s p m. despues veremos como le hacemos para capotear a tanto ... que se dejara ver en los pasillos de palacio!

REFORMA

2017-05-26 22:12:00

dije .. "a tanto mari----concito.."

CIERTAMENTE

2017-05-26 23:17:38

NO ES QUE EL SOL APOYE AL PRI U OTRO PARTIDO
un candidato no puede incitar a la violencia solo porque los resultados no le favorezcan
PARA ESO TIENEN A SUS REPRESENTANTES DE PARTIDOS EN CADA CASILLA PARA SUPERVISAR EL DESARROLLO Y PARA HACER EL CONTEO que reportaran a sus casas de campa;a y al INE
ASI QUE deben aceptar los resutados

Y

2017-05-26 23:35:43

A Toñito y a Roberto les falto ir a las ligas mayores para ubicarse Roberto llego de la nada le falto ir a las ligas mayores y miren a Nayarit secuestrado por funcionarios Toñito sin experiencia se asustaria al ver comisiones de campesinos y obreros,,,,, bueno le hablaria a su papi paque resuelva, si es cierto Nayarit es un estado tranquilo pero ocupa otro tipo de gobernante y no a Toñito ni a Layin ni a Zapata ocupa un hombre grande y con experiencia.

YES

2017-05-26 23:38:46

Toño solo trata con empresarios y amigos de parranda en Nayarit los problemas son diferentes seria solo un perfumadito.

Antiexfiscal

2017-05-26 23:49:06

A escasos días de la elección a gobernador Toño será el próximo gobernador del mi lindo Nayarit pregunten en sus casas en los taxis en la calle la alternancia única alternativa para nayarit con un decoroso segundo lugar cota 3 Navarro 4 5 layin y mejía

SI

2017-05-27 00:26:54

MUCHOS DE LOS QUE VOTARON POR TONO PAPA DESPUES PUSIERON EN SUS TAXIS A MI NO ME VEAN FEO, Y NO VOTE POR TONO
YA SE LES OLVIDO COMO ADQUIRIO TIERRAS PARA BUCERIAS
LOS RICOS SOLO QUIEREN PODER Y MAS DINERO
COMO LAS EMPRESAS QUE VENIAN ERA REQUISITO ASOCIARSE CON EL
COMO CREO EMPRESAS PARAADJUDICARSE LAS OBRAS
COMO DIO PERMISO CON CONDICION DE QUE LE COMPRARAN LOS VEHICULOS A EL
QUE MALA MEMORIA

Jorge

2017-05-27 00:42:48

COMO ES POSIBLE QUE INCITE A LA VIOLENCIA, SI EL MISMO DIO GRACIAS A VEYTIA, LA VERDAD ES UN PELIGROSO TIPO, CON DINERO DE SU PAPA Y EL PODER USANDOLO COMO JUGUETE NUEVO, A QUE NO SE ANIMARIA, A PERSEGUIR POLITICOS CONTRARIOS O MATARLOS, MUCHO CUIDADO SI GANA TENDRE QUE IRMEBA SINALOA HAYA VOY A ESTAR MÁS SEGURO QUE EL LOCO NARCISISTA PSICÓPATA.

enchufe

2017-05-27 00:46:18

el sistema apostandole a la guerra sucia, estan muy arriba en las encuestas? abajo, a decir puros mitotes, rumores, calumnias, las mentes enfermas se nota la desesperacion de perder tantos privilegios, 1, que nunca han trabajado siempre han vivido del dinero del pueblo, y ahora a buscarle, que mal se ve el sistema actuando de esta manera, y sera el principio que mas cosas sucias, mentiras calumnias veremos en estos dias, es todo o nada a eso le apuesta, da miedo como actuan como cobardes, ladrones que no dejan huellas.

Comentario rober

2017-05-27 01:06:07

Ni criticando y tirándole a tono va a ganar el la gente yavesta harta no es buen candidato toño pero voy acotar por el para que no ganen los ratas y corruptos del pri y sigue tirando sol que así mas votos gana tono con tu guerra sucia

invitado

2017-05-27 01:27:33

Si no quisieran mas pri se unirian para votar por un solo partido, lo unico que hacen repartir votos y sale ganando el pri y Roberto Sandoval porque no creo que los mismos de su partdo le vallan a ser algo por las riquezas mal habidas

IP

2017-05-27 01:55:03

sOLO VOTARE POR COTA Y NO POR LOS CANDIDATOS DE ROBERTO PORQUE SON SOCIOS POLITICOS ROBERTO Y TOÑO SE PUSIERON DE ACUERDO PARA PONER SUS CANDIDATOS TANTO POR EL PRI COMO POR EL PAN

Sin vergüenzas

2017-05-27 01:57:07

Entonces ahora que no tiene fuero el gober, ya lo pueden meter al bote, y a todos sus secretarios de estado, delegados ratas y cuanto servidor publico que entro en este sexenio con una mano adelante y otra atras y ahora van a salir millonarios, eso de la declaracion patrimonial es una burla para los mexicanos, y de paso al sol por arrastrado y mamón.

Yo

2017-05-27 02:10:34

Si sus padres no le han dado las empresas por algo ha de ser ni ellos le tienen confianza, no sabe hacer nada y ahora quiere juguete nuevo el estado de Nayarit

El sol palero del PRI

2017-05-27 02:56:58

Lastima que en nuestro estado se muestren estas cosas, me refiero, desde luego, a la publicación en mención; deja muchisimo qye desear este periodico chayotero de cuarta, que a lo mucho sólo es reconocido regionalmente...con este periodismo lo único que queda claro es que vale más el dinero para publicar nostas a modo en perjuicio de un periosdismo libre, critico e independiente que merecemos como ciudadanos....

Mas puut

2017-05-27 03:08:23

Mexico Net Public External Debt Notes

In Mexico, external debt is a part of the total debt that is owed to creditors outside the country.. This page provides - Mexico External Debt - actual values, historical data, forecast, chart, statistics, economic calendar and news. Mexico Net Public External Debt - actual data, historical chart and calendar of releases - was last updated on May of 2017.

Actual Previous Hi ghest Lowest Dates Unit F requency
412033.60 3509. 44 412033.60 0.70 1980 - 2016 MXN Billion Monthly
Current Prices, NSA

666

2017-05-27 03:10:18

VAMOS CON TOÑO EL PRI APESTA, CUANTO TE PAGARON SOL, POR REDACTAR EL ARTICULO ESTE, PARECE QUE ESTOY ESCUCHANDO AL PROPIO COTA, NO QUIEREN DARSE CUENTA QUE LO QUE EREDO NEY GONZALEZ Y ROBERTO SANDOVAL, JUNTO CON EL TORO HOY CON CARGO EN LA CONAGUA, ETC, ETC, EL PUEBLO VA A COBRAR LA FACTURA DE TANTO RATERO Y CORRUPTO PRIISTA, DIGAN CON LE QUE DIGAN DEL JR. ES EL QUE MENOS COLA TIENE COMO LA PONGAN, EL PRI VA DIRECTO A LA DERROTA, ESTA EL ESTADO EN LA RUINA GRACIAS A NUESTROS GOBERNANTES PASADOS Y PROXIMOS A SALIR.....IMAGEN NADA MAS DONDE COTA GANARA, LE VA A DEJAR DESPUES EL CAMINO A SALDATE COMPADRE DE VEYTIA Y/O AL CHAPARRO RATERO DE GIANNI, PARA QUE SEAN LOS FUTUROS GOBERNADORES, O EN SU DEFECTO AL DROGADICTO DE ROY, ME PREGUNTO SI NO ES AHORA CUANDO, PARA SACAR A TODA ESTA ESCORIA DE PRIISTAS SIMBERGUENZAS...YA BASTA HOY ES LA OPORTUNIDAD, Y VAMOS POR TODO.......

Esther

2017-05-27 03:20:57

Vamos tono este sol esta mas que vendido por el PRI se ve que cota le paga para q saque buenas cosas de cota y malas de tono todos los partidos votemos x toño

Ciudadano

2017-05-27 04:10:51

La verdad es que estoy viendo es que lo que tiene Toñito es capricho de poder para seguir robando,si a los trabajadores del grupo alica los tonos pagando sueldos Miseros, mi voto para cotA

Zapata

2017-05-27 04:12:21

Yo también voy por COTA

666

2017-05-27 04:17:40

ESTOY SEGURO QUE COTA, NO ES DEL GRUPO DEL CACARIZO NI DEL DIABLO, YO TAMBIÉN VOY A VOTAR POR VOTA Y TODA MI FAMILIA POR FIN UNO QUE NO APESTA TOÑITO TENIA ARREGLOS VON ROBERTO Y VEYTIA PARA GANAR.

Voten por endejos

2017-05-27 05:27:58

Enrique Ochoa Reza aseguró, en el marco de la campaña a gobernador, vía Twitter, que quien tiene que preocuparse por la relación de Veytia con su candidato es Ricardo Anaya del PAN, ofreciendo el enlace a un video de NCC, medio local, en el que se puede ver a Antonio Echevarría agradeciendo al exfiscal su apoyo.

Además, Ochoa explicó que Veytia no ha sido militante del PRI, por lo que la detención del funcionario estatal no debe afectar a su candidato, Manuel Cota.

Otro de los candidatos a la gubernatura de Nayarit que ha sido vinculado al polémico exfuncionario es alguien incluso más polémico, Hilario Ramírez, mejor conocido como Layín. Diversos medios estatales han dado a conocer el dato de que Layín recibió financiamiento de Veytia para sus aventuras electorales.

invitado

2017-05-27 10:32:44

cuanto te paga el PRI sol

Jaime

2017-05-27 11:00:51

Que asco de mercenario y disque perista es este Francisco de León, desde inicio de las campañas el Periodico el Sol de Nayarit solo han salido notas de desprestigio, notas negativas de Antonio Echevarria García lo cual es evidente que es la consigna de este periodico y evidencia que recibio dinero por estos ataques. Para empezar todos los politicos mientes en sus discursos, todos los politicos cuando emiten un discurso claro que se los aprenden de memoria y claro que repiten una y otra vez como robots las mismas frases y palabras, o a caso este periodista Francisco de León no a escuchado durante casi nueve años a Roberto Sandoval?, y no te alarmes periodista de c.a.c.a cuando se habla de una revolución, esto quiere decir de ,una revolución pacifica, hay diferentes tipos de revoluciones seudoperiodista, lo que no queda claro cuando haces mención de que se destruyeron productos del programa PROSA, la pregunta es existe evidencia que fuerón Perredistas? tienes los nombres de las personas y sus numeros de afiliaciones?, porque es bien sabido que el PRI actua como el crimen organizado cuando quieren culpar a otros por lo que ellos mismo hacen, envian personas o mapaches a crear caos para culpar al que está en ventaja, a poco lo desconoces seudoperiodista? y no tendriamos fin a todas anomalias que se presentan en unas elecciones y más porque el PRI no goza de buena popularidad actualmente. Adenás tal pareciera que en Nayarit ser empresario es mas delito que vivir y robar en los puestos politicos donde todos los que han llegado pobres al poder salen ricos la muestra está en Roberto Sandoval, el dar empleo es un delito en Nayarit, ha pero el desvergonzado de Manuel Cota que es un inepto e inservible funcionario público porque así lo ha demostrado, cuestiona que las empresa Alicas generán poco empleo, pero el bruto no puede ser más bruto, porque una empresa que no ha tenido crecimiento tiene que seguir empleando personas, si ya tiene su capacidad a tope, dandoles empleos a cientos de personas, como dicen mal pagadas o no, el caso es que es empleo y en Nayarit no se caracteria por buenos sueldos, y la pregunta sería a Manuel Cota Cuantos empleos durante los 35 años de politico a creado o ha dado de alta al IMSS, ya no digamos que él de empleos, cuantas empresas ha traido al Estado para generar empleos? durante su tiempo de politico incapaz de llevar la contabilidad de su casa, porque siempre fué un estudiante de bajas calificaciones, y que nunca termino la carrera de contador.

QUIERES SER EXITOSO $$$$$$ EN NAYARIT?

2017-05-27 11:59:12

Para amasar una fortuna en Nayarit te paso la siguiente formula.
paso 1- abre un periódico digital o impreso.
paso 2- en tus inicios se congruente, objetivo y duro hacia la clase política.
paso 3- hazle creer a la gente que eres incorruptible.
paso 4- Critica la competencia directa de corrupta y vendida (tello)
paso 5- una vez que ya ayas convencido a toda tu audiencia, espera la llamada de un partido político para que hables pestes de la competencia.
paso 6- de hoy en adelante mal manejaras la información y dejaras de ser un diario sin credibilidad, corrupto y vendido.

GIANNI la friegas

2017-05-27 12:02:49

Vales madre Pseudoperiodista y diario de tercera por qué no mejor hablas de las raterías de GIANNI Ramírez y sus 40 ladrones?, del diezmo que le cobran a los constructores y que a algunos no les pagan las obras , eso quieres para nayarit? Cota apesta a lo mismo nunca ha trabajado formalmente solo ha sido mantenido del sistema político corrupto. Ya basta a la Chi. Ngada el PRI y todos sus candidatos Cota, Navarro, Layin y Mejia solo los metieron para dividir votos a favor del tripón cara de perro de Cota

GIANNI la friegas

2017-05-27 12:07:31

Y aunque te pese pinche periodista y Periodico chayotero TOÑO va a ganar la elección vete despidiendo de tu cuota mensual que el gobierno te da , ahora sí chingale para que vendas más por qué se te va a retirar tu apoyo mensual o no? por eso ladras. Deja de ser amarillista y corrupto, se objetivo no hay mejor opción que Toño, aunque no lo quieras ver, los demás son corruptisimos, Puercos sin ofender a los animales y lacras políticas.

pedro

2017-05-27 12:54:30

Te amo Layin.

arbol de la v

2017-05-27 12:58:54

ES DE NO COMpRENDER A LA GENTE QUE SE HUMILLA ANTE LOS pODEROSOS, SON TRAIDORES pARA CONSIGO MISMO, SUS pENSAMIENTOS, ELIGEN A ALGUIEN DE OTRO NIVEL NOMAS pOR DEMERITAR SUS pROpIAS CONDICIONES, NI EL pRI NI TOÑO MERECEN NUESTRO VOTO,. pIENSEN

inconforme

2017-05-27 16:03:40

HE ESTADO EN LOS PRINCIPALES MITINES DE LA COALICIÓN JUNTOS POR TI, Y A LO QUE INVITA TOÑO ES A UNA REVOLUCIÓN PACIFICA, PARA LOGRAR EL CAMBIO QUE TANTO ANHELAMOS LOS NAYARITAS. , CON LA DESICION DE SANDOVAL DE TENER PUROS SERVIDORES PÚBLICOS NAYARITAS INCLUYENDO LAS DEPENDENCIAS FEDERALES, FUE CON LA CLARA INTENCIÓN DE ROBAR A MANOS LLENAS RECURSOS DEL ESTADO Y LA FEDERACIÓN.

Medio chayotero vendido

2017-05-27 16:19:01

JAJJAAJJAJAJJA QUE VAS HACE TU MEDIO DE DESINFORMACION CHAYOTERA CUANDO SEA EL EL GOBERNADOR DE QUE VAS A TRAGAR MUERTO DE HAMBRE CHAYOTERO YA ESTAS IGUAL QUE TELLO O PEOR ESTUPIDO ERES TU Y TUS NOTAS TE VOLVISTE OTRO MEDIO MAS DEL.MONTON PAGADO POR EL SISTEMA TU NO ERES PERIODISTA NO ERES PROFESIONAL NI ETICO ERES UN CERDO MAS DEL PERIODISMO TE REBUELCAS EN ELLA MISMO LODO DE LAS RATAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO

Injenuo

2017-05-27 16:27:45

Para el inconforme q injenuo heres compa el 99.9% de los politicos mienten todos los perros no tienen conciencia ALIMENTAN A SUS HIJOS CON SANGRE DEL PUEBLO y por eso ellos cuando crecen quieren tambien seguir alimentando a los que van o ya parieron para no perder la vena NO SEAN P3NDEJOS MEXICANOS habran los ojos P3NDEJOS

P3NDEJOS MEXICANOS

2017-05-27 16:42:06

Mexico asta ahorita tiene una deuda de mas de 412033.66 BILLONES de pesos y nadamas a comprado 55 billones de US groverment bonds que se a echo con los otros 411978.66 billones por q el pueblo sigue undido en la pobresa rateros chupa sangre de ... NO SEAN P3NDEJOS MEXICANOS A CHIN--GAR A SU MADRE LOS DEL P-RI-AN

P3NDEJOS MEXICANOS

2017-05-27 16:43:02

Dije mie--erda

vale

2017-05-27 17:06:15

ASI ESTA EL PERIODISMO EN NAYARIT, NO EXISTE LA LIBERTAD DE PRENSA, CASI TODOS APOYAN AL PRI, SERA PORQUE ES UN PARTIDO DE GENTE DECENTE, HONESTA? O ES POR EL DINERO QUE SE REPARTE, CREO QUE ES UN BUEN EJEMPLO PARA QUE VEAN LOS JOVENES COMO ESTA LA CORRUPCION, INFILTRADA EN LAS DISTINTAS ESFERAS, Y AUN ASI LAS PERSONAS VOTAN POR UN PARTIDO QUE EXPLOTA AL PUEBLO, POR EL SAQUEO, ROBO, CON TODA IMPUNIDAD, NO HAY CULPABLES, TODO SE CALLA CON DINERO, HUGO ESPERAMOS QUE GANE TU GALLO, PARA QUE SIGAS FELIZ, RECIBIENDO TU CHEQUE, EL PUEBLO QUE SIGA SUFRIENDO, CON ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA, EL PUEBLO A MERCED DE LOS LADRONES, ES LO MEJOR, LA CORRUPCION.

Y

2017-05-27 17:34:09

El PRI son candidatos de Roberto Gobernador ni chance dio de escoger lo mejorcito del PRI en los municipios y diputaciones, puros de el pa seguir mamando y diputados paque le aprueben todo sin problema LOS DIPUTADOS DEBEN SER DE TODOS LOS PARTIDOS paque si analicen las iniciativas y no sean empleados de Roberto.

xxxxx

2017-05-27 17:41:44

Si quieren saber de un hijo de papi, preguntenle a Cota Donde tiene a su hijo y tu lo sabes Solicito porque no lo publicas, asi de facil, y aclarando que yo no soy de ningun partido de ladrones, pero todos son lo mismo,ratas,mentirosos,et c,etc.

jaaaaaaaaaa

2017-05-27 17:53:47

Solecito Porque quitaste la verdadera encuesta es aqui donde se refleja los resultados, la gente no miente!!! ? en Bahía de Banderas. porque no es de esta campaña para gobernador y sales con otro video de la CNOP.

toño hechevarria

2017-05-27 19:25:20

jajajajjaja sol tienes razon en lo que escribes somos dueños de un 15 por ciento del estado nada mas la modelo de xalisco nos mando a la chingada y por eso no se puso en tepic pero el pueblo es muy ... y va a votar por mi y sere mas poderoso y rico y matare a mis anchas jaajajajjajajaj

Manolo Trevi?o

2017-05-27 20:07:56

Por qué no públicas como don Toño se robo la herencia de la nieta directa, ala que le dejaron la herencia y este hereje la robo, saca la historia de cómo se hizo de mulas Pedro, y hoy pretende robarse lo que queda del FIBBA para comprar a centavos y vender anillo es a city express

NO PUEDE SER

2017-05-27 20:24:53

ES UNA ABERRACION QUE LA GENTE VOTE POR UN ALCOHOLICO COMO TOÑITO ECHEVARRIA ,QUE NO TIENE UN CURRICULUM,Y QUE LO VAN A PONER POR SER HIJO DE PAPI,UN ALCOHOLICO NO PIENSA .
NAYARITAS DESPIERTEN NO VOTEN POR EL PRI ,NI PAN NI PRD.

FIJENSE

2017-05-27 20:27:15

FIJENSE EN LA CARA DE BORRACHO QUE TIENE TOÑITO ECHEVARRIA,NO ES POSIBLE PONER A UN CHOMPITA DE GOBERNADOR ,VEANLE LA CARA,TODA ABOTAGADA POR EL ALCOHOL.

Manolo Treviño

2017-05-27 21:25:20

Ere rico, vota por Toñito, porque no te importa tu estado de Nayarit, solo eres igual que el un JR, pero si eres pobre o de la media baja y botas por el eres un ... , no eres rico o millonario que te hace creer que votando por el se va a bajar a tu nivel... Jajajaaa, mi voto a Cota yo soy pobre

PARA EL ANTERIOR

2017-05-27 23:17:54

SI AHORITA ERES POBRE Y GANARA COTA VAS ATERMINAR DE LIMOSNERO O TE VAS A COLGAR ,ES LO MISMO SI GANA EL ALCOHOL ANDANDO QUE ES TOÑITO ACHEVARRIA.

SAN B LAS NYRIT

2017-05-27 23:30:39

ANIMO SANBLAS A GANAR LA ELECCION POR EL PAN
Animo NATHALY TIZCREÑO y PEPITO BARAJAS vamos por la presidencia SANBLAS, por el PAN. Toda la comunidad GAY de SANBLAS y MUNICIPIOS los apoya..quien será la primera dama NATALY? Tu novia LA SEXAGENARIA DRA. MIRIAM MACHUCA O CON LA CHICA CON LA QUE TE VEZ ACA EN TEPIC? COMO SEA..EMHORABUNA NOSOTROS NUESTROS RESPETOS CON 2 PERSONAS SALIDAS DEL CLOSET TU NATALY TIZCAREÑO Y PEPITO BARAJAS POR LA PRESIDENCIA Y POR LA DIPUTACION DE SANBLAS. ANIMO MUCHACHOS TIENEN TODO NUESTRO APOYO..YA QUE PODEMOS ESPERAR SI TUVIMOS UN LADRON DE PRESIDENTE CON LAYIN..Y TENER COMO PRESIDENTA Y DIPUTADO A UNA PAR DE CANDIDATOS POR EL PAN LESBICO-GAY QUE MAS PODEMOS ESPERAR? ARRRRIBAAAA LA COMUNIDAD LESBICO-GAY SI SEÑORRRRRRRRR

Sol vendido

2017-05-27 23:32:54

Cuanto te dieron solpor publicar este cochinero? Lo malo que es dinero del pueblo con el que te pagan

invitado

2017-05-28 01:25:27

Sol la neta que lambehuevos del pri que noticias de internet tan chafa cuando gane toño le vas a lamber los huevos tambien

Imss hgz1

2017-05-28 03:09:05

El dr Jorge vera subdirector médico cuando era jefe de mediicina interna recibió viajes de lujo gratis de parte de Antonio mercado el encargado de diálisis la loma a cambio de mandarme pacientes a su clínica de Hemodialisis uno de estos viajes fue al hotel velas Vallarta adonde fue con. Su amante la asistente medioco como ven y ahora pretende seguir beneficiándose en la delegación en lugar de inútil del dr Kelly

ROSA MORADA NAYARIT

2017-05-28 15:20:15

ESO NOS CONSTA A LOS QUE LO CONOCEMOS..EL COMPA KORA BETO BARRON DIAZ DE PIMIENTILLO NAYARIT SE LE VOLTEA EL CALCETIN FEO..ES DECIR QUE LE GUSTA EL ARROZ CON POPOTE ..Y LE GUSTA QUE LE SAQUEN LOS FRIJOLES. EL COMPA BETO BARRON DIAZ LOS QUE LE CONOCEMOS SU HOMOSEXUALIDAD SABEMOS QUE ES BORRACHO, DROGADICTO. EBRIO O SOBRIO..SE AJOTA PERO FEO..SI SI SE DICE MUY MUJERIEGO Y LE GUSTA PASEARSE CON VIEJAS POR TODO PIMIENTILLO, TUXPAN SAN VICENTE ETC..PERO DE QUE ES ... ES ... Y ME CONSTA A MI A VARIOS QUE LO CONOCEMOS..SI ES CIERTO QUE SE AGARRO DESESPERADO HACIENDO CHIQUILOS POR TODOS LADOS PERO PARA SENTIRSE UN POCO "HOMBRE" LO MALO QUE A NINGUNA LE A CUMPLIDO..SOLO LES HIZO LOS HIJOS TIENE COMO 8 HIJOS CON DIFERENTES VIEJAS Y NO SE LOS MANTIENE,,LA MAYORIA DE ELLAS LO DEJARON POR GOLPEADOR, POCO HOMBRE, VICIOSO, DROGO.ALCOHOLICO.,SECUEST RADOR, PEDOFILO (A VIOLADO NIÑOS). NARCOTRAFICANTE.,GAY Y POR ZOOFILO PRACTICA EL SEXO CON ANIMALES DESDE HACE AÑOS LE A GUSTADO IRSE A LOS POTREROS Y A LAS PARCELAS A ENCHUFARSE A LOS CABALLOS,ALAS BURROS ETC.EL COMPA BETO BARRON DIAZ SIEMPRE NOS LO A DICHO EL CON LAS MUJERES SOLO HACE EL SEXO Y CON QUIEN REALMENTE HACE EL AMOR ES CON LOS MEROS MACHOS QUE LO EMBROCAN COMO A EL LE GUSTA..SE VUELVE DE REPENTE KORINA AKANA EN EL MUNDO DE LOS GAYS MI COMPA BETO? ES UNA PORQUERIA DE HOMBRE...ESA ES LA VERDADERA VERDAD DEL COMPA BETO CORA..BETO BARRON DIAZ DEL MERO PIMIENTILLO NAYARIT..ES TRAFICANTE Y VENDEDOR DE DROGAS (POLVO,CRISTAL.OPIO.,ETC) CUANDO ANDA ACA EN PIMIENTILLO VENDE HASTA QUE SE HARTA Y LUEGO SE V A ESTADOS UNIDOS POR MAS DROGA Y A SEGUIRLA VENDIENDO EN ESTADOS UNIDOS Y ACA POR PIMIENTILLO YTODO NAYARIT..Y QUIEN LE ESTORBE PARA SUS JALES LOS MANDA AL OTRO MUNDO ASI DE CAB. ES EL BETO.BARRON DIAZ DONDO VE MUJERES RICAS O DE FAMILIA CON DINERO ANDA DETRÁS DE ELLAS Y LAS ABANDONA DESPUES DEJANDOLAS EN LA CALLE SIN NADA.Y Todo esto no es una calumnia Beto Barron Diaz sabes que es cierto maldito narco.

La neta

2017-05-28 20:36:49

Tranquila raza Nayarita a este prediodico está Bien escrito por tirar piedras y Mier.... ya sabe que la raza está bien i informada pero por las redes sociales e internet y no por estos medios prediodisticos que estas notas son por ardor y porque va perdiendo su partido. El PRI que lo mantiene cuando
Menos los 6 años que dura pero estas notas le benefician al PAN ya que está escribe y escribe tirándole Miercokes y jueves y se chingo el PRI suerte para dentro de 4 años que gobernará el PAN y PRD y PT

Betoben

2017-05-28 21:02:24

Por lo visto está nota va durar todo el mes, la reflexión es ni a cual irle, un mentado cota, proviene de lo más podrido del PRI, lo peor, no se tienta el corazón para jodernos y undirnos más de lo que ya estamos, gracias a todos los antecesores que han desfilado llenandose las bolsas y dejándonos temblando, de tal forma que ya no alcanza ni siquiera para la canasta básica y quién diga lo contrario de seguro es parte de la estructura o de menos recibe algo a cambio, pero la mayoría cada día estamos peor, por la crisis generalizada. El tal Toño, ya no sabe uno que es mejor, dice que va a donar todo su sueldo, entonces yo me pregunto, para que jijos quiere ser gobernador? Para tener más poder, ósea no se harta de poder con el que ya tiene, layin y Raúl, son como una mosca en la sopa, nomás para debilitar a los demás a cambio de un billetote, el único aunque cartucho quemado navarro, pero todavía hay una luz de esperanza con este, en fin que gane el mejor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.