Acceder a la Guía

Certeza Política

El Gobierno de AEG No Recibirá Ninguna "Sorpresita" de Deuda con Bancos: Roberto Sandoval

Alberto Martínez Sánchez.

Domingo, 30 de Julio del 2017. 8:39:43 pm

Letra más grande

El aliado permanente del Gobernador Electo de Nayarit, Antonio Echevarría García, el actual mandatario estatal, Roberto Sandoval Castañeda, acaba de aclarar que no le dejará a su "socio", ninguna "sorpresita", cuenta pendiente en banco o con otros; todo se dará de forma transparente y clara. "Hace 6 años a mí me dejaron un pagaré por pagar de 900 millones de pesos a tres meses con un banco y lo tuve que afrontar", remarcó orgulloso el gobernante actual, Sandoval Castañeda. Parece que el actual ejecutivo estatal, no ha perdido sus dos únicas banderas del sexenio: La Seguridad, que ya prácticamente está desgarrada, y la no adquisición de nueva deuda de su administración. En entrevista con Radiorama este medio dia de viernes, el gobernador, Roberto Sandoval, dijo que ve bien la lista de los más de 140 nombres que le envío el Gobernador Electo, Echevarría García para la entrega-recepción por dependencias y sostiene que hay la voluntad, toda de presentar cuentas claras. Sin embargo, él mismo gobernador, sin que nadie le preguntara de ese tema, anunció que deja abierta una línea de crédito para el próximo gobernador del estado, Antonio Echevarría García por mil 200 millones de pesos para que no tenga problemas en los primeros meses de su gobierno. Este crédito es sin acudir a la autorización del Congreso del Estado, ya que argumenta que la administración estatal goza de buenos oficios con la banca comercial e institucional. Como ven, estaba todo pactado si o no?.


Todo Orquestado sobre Las Torres Gemelas
-----------------------------------------------------.
Agente de la CIA confiesa que ellos "Volaron" el Edificio 7 en Sept. 11.

Investigación: Alberto Martínez Sánchez.

Malcolm Howard, de 79 años y retirado ex-agente de la CIA ha hecho fuertes confesiones luego de salir del hospital, ya que le dijeron que solo tiene unas semanas de vida. El Sr. Howard confesó que él y la CIA estuvieron involucrados en la "Demolición Controlada" del Edificio 7 el día del "ataque" a las torres gemelas en Nueva York.

Howard, quien trabajó para la CIA por 36 años, dice que la agencia lo contrató por su experiencia en el campo de la ingeniería, y específicamente por su experiencia en demoliciones, ya que era experto en explosivos en los años 80. Howard dice que era experto escondiendo explosivos en aparatos tan pequeños como un "lighter" o en edificios de 80 pisos o más. Howard dice que es un patriota y que sólo seguía órdenes de arriba, porque "pensaba" que todo plan tenía una buena causa patriótica detrás para su país, y todo resultó no ser así. Howard sabía que algo no andaba bien, nada bueno ha surgido de este acto en el 2001, esta no es la nación que yo imaginaba.

Todo fue orquestado, La BBC reportó el colapso del Edificio 7 ANTES de que el mismo fuese demolido como se puede apreciar en esta historia.

El edifico 7 del World Trade Center fué una demolición controlada usando Nano-termita de calidad militar muy fina. El edificio casi completo estaba alquilado por la CIA, el Servicio Secreto y el Ejército, por lo que fué bastante fácil instalar los explosivos en los pilares principales de la estructura para que cuando estallara, el edificio colapsara por completo y el fuego terminara de destruir lo que sea que había en esas oficinas que querían destruir sin dejar rastros. Aunque Howard dice que la demolición fue tan perfecta cuando la vieron en la televisión, que, en vez de celebrar, estaban asustados porque se veía demasiado bien controlada y profesional. Muchas personas escucharon las explosiones y sabían lo que pasó, pero los medios rápidos los tildaron de "locos" o "desorientados" para que nadie se atreviera a cuestionar el suceso.

En el reporte oficial del 9-11, el edificio 7 fue reportado como colapsado a causa de "fuegos incontrolables" causados por pedazos de las torres que cayeron a causa de los aviones. Este es el PRIMER edifico de acero del mundo que "colapsa" a causa de "fuego".
Howard dice que, si le sigues el rastro al dinero, encontrarás los culpables de los "ataques" a las torres y al edificio 7 del World Trade Center. Si miras las transacciones de la bolsa de valores días antes de Sept. 11 del 2001, verás quienes sabían lo que iba a ocurrir. No fue Al-Qaeda como quieren hacer ver. Investiguen el dinero y verán quienes se lucraron asquerosamente de esta tragedia en suelo americano. Si investigan los mercados financieros, verán claramente que los mercados fueron manipulados antes del "ataque" para que varias personas salieran beneficiadas.

Howard dice que nunca habrá una investigación conclusiva, porque simplemente, nadie podrá con los tentáculos de la CIA. Tampoco teme que lo vayan a perseguir o arrestarlo luego de su confesión, pues está a punto de morir, tendrían que ir tras todos los involucrados y de todas maneras los noticieros están recibiendo dinero para suprimir cualquier tipo de información sobre septiembre 11.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y

2017-08-01 01:27:29

Apoco esperas que te demos las gracicias por mentir y por la obligación del gobernante de administrar bien los dineros del pueblo, si tus funcionarios saldran millonarios apoco quedaras jodido,,,, ni vale la pena la bociferación hacer las cosas bien es de hombres bien paridos ni paque estar biciferando.

Aaron

2017-08-01 12:56:58

Ese dia todos los judios que laboraban en ese edificio no se presentaron a trabajar porque ya los habian alertado. El que pago el pato fue Bin Laden, ex socio de George Bush.

EU

2017-08-01 22:25:11

Y LAS CUENTAS CON LOS GABACHOS A PAGAR

EY

2017-08-01 23:48:05

Acaso le pediste fueran onestos a Gianni, Hugo Villagran, Ariel, Pepe Espinoza, Mundito, Hugo Sanchez, Edgar Veytia, Paco Garcia Villela, Pavel Plata, Siller, Layin, a muchos y muchos mas que los dejaste ROBAR a manos llenas y hoy dices que saldras sin deudas si esculcaran poquito a todos estos y mas de tu gente les sale pus junto con tigo,,,,,,,, te acabaste a poco PRI que existia por tus caprichos de niña berrinchuda y como Toñito no te va a hacer nada porque son iguales pos pobre Nayarit que le espera.

EU

2017-08-02 11:53:32

ACUÉRDATE VAS PARA ESTADO UNIDOS DEJA TODO EN ORDEN YA NO VAS A VOLVER

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.