Acceder a la Guía

Con precaución

Dos acontecimientos inolvidables

Sergio Mejía Cano

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 7:21:21 pm

Letra más grande

Este 11 de septiembre fueron recordados por mucha gente dos eventos reconocidos a nivel mundial: la caída de las torres gemelas en Nueva York en el año 2001 y el golpe de estado en contra del presidente constitucional de la República de Chile, Salvador Allende Gossens, en 1973.

Hechos muy significativos por la trascendencia que tuvieron, aunque con el paso del tiempo las nuevas generaciones tienden ya a irse olvidando de estos acontecimientos, sobre todo del más antiguo del que poco se habló de ello.

Sobre el derrumbamiento de las torres gemelas hay infinidad de videos gracias a la tecnología electrónica que ya en el 2001 prácticamente estaba al alcance de la mano de una gran mayoría de personas con poder adquisitivo o no, y esto fue lo que permitió que se tomaran imágenes desde diferentes ángulos sobre ese supuesto atentado.

Supuesto porque conforme pasa el tiempo va siendo más evidente que en ese derrumbe existe mucho de fondo y que todo lo que se ha mostrado hasta hoy extraoficialmente es la punta de un enorme témpano con un fondo muy profundo que solo el tiempo dará la razón a quien la tenga, ya que hay personas que siguen creyendo a pie juntillas que fue un atentado efectuado por terroristas musulmanes tanto de origen afgano como iraquí y de otras partes del medio oriente; sin embargo, también hay quienes tienen la plena convicción de que todo esto es un auto atentado de los mismos gringos para tener una buena justificación para poder invadir esas naciones a las que consideraron culpables y cómplices desde un principio, porque hay un común denominador: el petróleo.

Y desde luego porque se ha documentado que los gobiernos gringos siempre han actuado de un modo infame para justificar sus ataques de dizque defensa: golpearse a sí mismos y echarle la culpa a otros para después golpearlos a placer con el aplauso de los mismos adoloridos sedientos de venganza.

Hay analistas que conforme ha pasado el tiempo y se han desclasificado documentos del mismo gobierno gringo, han encontrado la punta de la madeja y al seguirla han dado con la convicción de que el ataque al Pearl Harbor era inminente y que ya lo sabía el gobierno gringo porque no le habían dejado otra salida a los japoneses, a quienes presionaron de tal manera que no tuvieron otra opción más que de atacar las islas de Hawái, y uno de los puntos para afirmar esto es el que hayan sacado de Pearl Harbor lo mejor de la flota que tenían ahí anclada.

Y respecto a las dichosas torres, conforme avanza la tecnología ya hay medios para ver que, si desde un principio las torres cayeron tal y como caen los viejos edificios a los que les ponen dinamita en determinados puntos, así estuvieron dinamitadas las famosas torres.

Y el hecho de los daños colaterales que significan la pérdida de vidas humanas por estos actos tan infames, a los gobiernos gringos jamás les ha preocupado que sean de su misma nacionalidad las víctimas y mucho menos si son de otros países, porque para eso aplican su muy bien conocido dicho: "Si hay algo que sobra en este mundo, es gente".

Y en cuanto al golpe de estado perpetrado en contra de Salvador Allende, esto sí ya está más que documentado de que fue la mano gringa la que lo organizó al ver afectados sus intereses, así que aprovecharon el descontento que había en la oligarquía chilena, empresarios y clase media alta que veían también en peligro sus intereses. La CIA, aparte de desestabilizar la economía chilena a tal grado de hacerse insostenible, se infiltró entre estos grupos chilenos para organizar marchas y protestas y desde luego acomodarle el cerebro a los militares que se mostraban más descontentos con la situación, por lo que vino lo ya inevitable.

Algo muy similar con lo que pasa hoy en día en la República de Venezuela, algo que viene a ser como una calca de lo que ocurrió en Chile en los albores del golpe orquestado por Richard M. Nixon con su títere gorila Augusto Pinochet.

Sin embargo, como ahora la situación mundial no está para dar un golpe de estado tal y como se daban en Sudamérica en el siglo XX, ahora los gringos están buscando la manera de que el golpe contra Nicolás Maduro no se vea tan burdo, aunque a los gringos esto les tiene sin cuidado, pero por algo están guardando las formas.

Al iniciar el bloqueo económico y diplomático en contra de Salvador Allende, Nixon ordenó a sus naciones aliadas que desconocieran a Chile, pero México no aceptó seguirle el juego, porque en ese entonces el Gobierno Mexicano sí se respetaba a sí mismo.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Invitado Superestrella

2017-09-13 02:05:00

uuutaaaa...me acuerdo que ese dia me la acababa de jalar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
VENDO BONITA Y MUY AMPLIA CASA DE 2 PLANTAS A MUY BUEN PRECIO Y CON EXCELENTE UBICACIÓN EN LA CALLE REFORMA CASI ESQUINA CON CALLE MORELOS EN LA COLONIA EL RODEO, COCHERA 2 AUTOS, SALA, COCINA, COMEDOR, JARDÍN, CUARTO DE SERVICIO, 3 RECAMARAS, 2 1/2" BAÑOS, BALCÓN Y EXCELENTE VISTA PANORÁMICA, 4 AÑOS DE CONSTRUIDA Y EN PERFECTAS CONDICIONES, EN TERRENO DE 8.50 M. DE FRENTE X 15.50 M. DE FONDO, 130 M2 EN TOTAL, CUENTA CON 160 M2 DE CONSTRUCCIÓN EN AMBAS PLANTAS Y CONSTA DE LO SIGUIENTE:

EN PLANTA BAJA:
* COCHERA PARA DOS AUTOS, 2 CAJONES DE 5.10 DE LARGO X 3.10 DE ANCHO C/U
* ESCALINATA DE ACCESO CON ACABADO RUSTICO
* RECIBIDOR DE 3 M. DE ANCHO X 3 M. DE LARGO
* 1/2 BAÑO DE 1.30 M. DE ANCHO X 1.50 M. DE LARGO
* SALA INDEPENDIENTE DEL COMEDOR DE 4.50 M. DE ANCHO POR 4.10 M. DE LARGO (EN DESNIVEL)
* COMEDOR DE 4.30 M. DE ANCHO X 4.05 M. DE LARGO CON VENTANAL HACIA EL JARDÍN
* JARDÍN TRASERO DE 4.30 M. DE LARGO X 2.50 M. DE ANCHO, DESCUBIERTO CON BUENA ILUMINACIÓN Y BUENA VENTILACIÓN, IDEAL PARA CARNES ASADAS O TENDEDEROS.
* COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, PRETIL DE CONCRETO CON TARJA TODO AZULEJEADO DE 4.30 M. DE LARGO POR 2.15 MTS. DE ANCHO
* CUARTO DE SERVICIO DE 4.30 M. DE LARGO POR 2 M. DE ANCHO, CUENTA CON BOILER, LAVADERO Y PUERTA EXCLUSIVA DE SERVICIO.
* ESCALERA DE CONCRETO CON DESCANSO PARA ACCESO A PLANTA ALTA DE 1.10 M. DE ANCHO.

EN PLANTA ALTA:

* DISTRIBUIDOR DE 2.30 M. DE LARGO X 2.00 M. DE ANCHO PARA ACCESO A 3 RECÁMARAS Y LA AZOTEA.
* RECAMARA 1 DE 4.50 M. DE ANCHO X 4.10 M. DE LARGO CON VISTA PANORÁMICA.
* RECAMARA 2 DE 4.30 M. DE ANCHO X 4.05 M. D ELARGO CON VISTA PANORÁMICA.
* BAÑO COMPLETO PARA RECAMARAS 1 Y 2 DE 4.30 M. DE ANCHO X 1.50 M. DE LARGO
* RECAMARA PRINCIPAL DE 4.30 M. DE ANCHO X 4.15 M. DE LARGO, CUENTA CON BALCÓN DE 1.0 M. DE ANCHO X 2.60 M. DE LARGO CON VISTA PANORÁMICA DEL CERRO DE SAN JUAN.
* CLOSET / VESTIDOR DE RECAMARA PRINCIPAL DE 2.00 M. DE ANCHO X 2.40 M. DE LARGO.
* BAÑO COMPLETO PARA RECAMARA PRINCIPAL 1.60 M. DE ANCHO X 2.50 M. DE LARGO.
* ESCALERAS DE CONCRETO CON DESCANSO PARA ACCESO A PLANTA DE AZOTEA.

EN AZOTEA.

* CUARTO DE ESCALERAS CON ILUMINACIÓN Y PUERTA EN LLEGADA A AZOTEA.
* 75 M2 APROXIMADAMENTE LIBRES DE AZOTEA CON HERMOSA VISTA DE LA CUIDAD DE TEPIC, DEL CERRO DE SAN JUAN Y BONITA VISTA DE LOS ATARDECERES.

GENERAL:

LA CASA CUENTA CON TODAS SUS INSTALACIONES EN PERFECTO ESTADO, AGUA POTABLE, LUZ ELÉCTRICA, DRENAJE SANITARIO, DRENAJE PLUVIAL, GAS Y TELECOMUNICACIONES EN COCHERA, PLANTA BAJA, PLANTA ALTA Y PLANTA DE AZOTEA, TAMBIEN OFRECE UNA EXCELENTE VENTILACIÓN NATURAL LA MAYOR PARTE DEL DÍA MANTENIENDO FRESCA TODA LA CASA, CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS, GENERALMENTE HAY AGUA POTABLE EN LA RED MUNICIPAL Y ES UNA COLONIA MUY SEGURA Y TRANQUILA CON BUENOS VECINOS, A 5 MINUTOS DE LEY RODEO Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD, TRANSPORTE URBANO A LA MANO Y CERCA DE TODO COMERCIO COMÚN (LAVANDERÍA, ABARROTES, FRUTERÍA, CARNICERÍA, IGLESIA, PARQUES, PAPELERÍA, ESTÉTICAS, MARISCOS, FERETERÍAS, ETC.). LE HACE FALTA EL VITROPISO PARA QUE SE COLOQUE AL GUSTO DEL COMPRADOR.

TRATO DIRECTO O MEDIANTE INMOBILIARIAS, ACEPTO CRÉDITO DE INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIOS O SIMILARES, CON FLEXIBILIDAD PARA NEGOCIAR PRECIO Y FACILIDADES PARA PAGO, TODO ANTE NOTARIO CON LA CORRESPONDIENTE FORMALIDAD.

INTERESADOS Y MAYOR INFORMACIÓN MANDAR INBOX O A LOS TELEFONOS 311-141-08-50 (CELULAR) O 311-212-03-81 (CASA)
Buenas tardes;

Estamos buscando gente para trabajo en calle. Tipo encuestas.

Contratación inmediata.

Interesados favor de comunicarse al 311-263-3666.

Gracias
SE VENDE 3.5 HECTAREAS DE PARCELA EN CERRO, CERCA DE SINGAYTA, MUNICIPIO DE SAN BLAS, NAYARIT.

IDEAL PARA RANCHO Y /O HUERTA DE ARBOLES FRUTALES, SE UBICA A 400 METROS APROXIMADAMENTE DE LA CARRETERA CRUCERO DE SAN BLAS-SAN BLAS, ANTES DE LLEGAR A SINGAYTA; TIERRA MUY FERTIL, CUENTA CON ALGUNAS DECENAS DE ARBOLES DE MANGO.

$160,000

TRATO DIRECTO


INFORMES AL TELEFONO 311 104 63 70
SE VENDE TERRENO DE 10X60 M, EN LA COLONIA BENITO JUAREZ, SAN BLAS, NAYARIT; A DOS CUADRAS DEL EMBARCADERO LA ?U?, IDEAL PARA NEGOCIO, BOUNGALOWS, CASA HABITACION, ETC.

A TRES CUADRAS CONSTRUIRAN UNA AVENIDA Y UN PUENTE HACIA LA ISLA Y EL FARO, POR LO QUE ADQUIRIRA MAYOR PLUSVALIA A CORTO PLAZO.

EL TERRENO ATRAVIEZA LA MANZANA DE CALLE A CALLE, CUENTA CON DOS CASAS CHICAS, UNA EN CADA EXTREMO, PERO NO IMPORTAN YA QUE SE VENDE COMO TERRENO.

PRECIO $720,000 A TRATAR

INFORMES AL TELEFONO 311 104 63 70

TRATO DIRECTO
Ofrezco servicios de Asistente Virtual, si necesita ayuda para hacer llamada por teléfono, si necesita ayuda con escritos, entre otras cosas, llámeme Informes 3111306008
SE DA ASISTENCIA A ESTUDIANTES O PERSONAS QUE VENGAN A TRABAJAR, ESTAMOS UBICADOS EN CD DEL VALLE, CONTAMOS CON TODOS LOS SERVICIOS: AGUA CALIENTE, INTENET, 3 COMIDAS, ETC PARA INFORMACION 1330965 Y 311130608
SE RENTAN CUARTOS PARA HOMBRES O MUJERES POR DIA POR SEMANA O POR MES PARA LAS VACACIONES, SI VIENES A TEPIC DE VACACIONES POR UNOS DIAS APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, ESTAMOS UBICADOS EN CD DEL VALLE, CONTAMOS CON AGUA CALIENTE, INTERNET, ETC. PARA INFORMACION TEL (01311) 1330965 O 3111306008.
SE RENTAN CUARTOS AMUEBLADOS EN LA ZONA CENTRO DE TEPIC NAYARIT CUENTA CON SERVICIO BÁSICOS, MAYORES INFORMES AL CEL 311 909 58 23
Rento cuarto semiamueblado ideal vara estudiantes o oficinas , trabajadores etc,. ubicado en zona tranquila y muy accesible, mas informes al 3111032132
Fraccionamientos Residenciales "Lomas del Encanto" y "Colinas del Valle", terrenos desde 333 mil pesos. Servicios ocultos, calles adoquinadas, areas verdes, excelente ubicación y plusvalía. Contamos con financiamiento enganche del 20%. PREGUNTA:
Asesor Angela cel. 311 1465202