Acceder a la Guía

Testimonio

Guillermo Lara Morán Nuevo Contralor General del Estado

Muy joven pero con amplia experiencia

Noé Ramos Villela

Miércoles, 4 de Octubre del 2017. 3:14:23 pm

Letra más grande

Este martes 3 de junio, rindió protesta ante el congreso del estado de Nayarit, el nuevo contralor general del estado, el Joven licenciado Guillermo Lara Morán, quien llega a este cargo por ser quien resultó electo por la comisión especial de evaluación integrada por académicos de nuestra máxima casa de estudios (U.A.N.) dicha comisión fue encabezada por el mismísimo Rector Nacho Peña.

Lara Morán se desempeñaba como jefe del departamento de responsabilidades de la auditoría superior del estado de Nayarit (ASEN ) cuyo titular era Roy rubio Salazar.

Guillermo Lara es Licenciado en Derecho egresado de la universidad autónoma de Nayarit y cuenta con estudios y experiencia en derecho fiscal, fiscalización pública, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, además, estudio derecho fiscal en la universidad autónoma de Guadalajara y cuenta con un diplomado en transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción en la U.A.N. , un diplomado más en procesos judiciales federales en la dirección general de casas de la cultura jurídica y estudios históricos de la suprema corte de justicia de la nación.

El Joven funcionario también ocupó los cargos de auditor adscrito a la unidad jurídica y auditor adscrito a la auditoría especial de gestión financiera en el desaparecido órgano de fiscalización superior del congreso del estado.

Tengo el privilegio de contar con su amistad y puedo aseverar que Guillermo Lara es un joven formado en la cultura del esfuerzo, lo conozco desde que era estudiante de la carrera de derecho y siempre destacó por ser un hombre serio, honesto, trabajador y buen amigo.

Hoy, que nuevos tiempos inician en Nayarit, el nuevo contralor tiene una gran responsabilidad y mucho trabajo por delante, y aunque es joven aún, su experiencia y trabajo lo respaldan, y como al tomar protesta se lo dicen, que cumpla y haga cumplir las leyes y el pueblo se lo reconocerá, de lo contrario que El Pueblo se lo Demande.

Gracias por tus comentarios mi correo columnatestimonio@gmail.com

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invitado

2017-10-04 23:39:23

Lo que no me queda muy claro, es lo siguiente.por que lo escogieron a él para ese cargo siendo que trabajaba para ROY.

PURAS DURAS

2017-10-05 04:13:25

PURAS MAMADAS. ... DAS. VALORES ENTENDIDOS. PURA LACRA. EMPEZANDO POR LOS MONTENEGRO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.