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Con Precaución

La cosa va para largo

Sergio Mejía Cano

Miércoles, 25 de Octubre del 2017. 8:32:06 pm

Letra más grande

Al parecer el asunto del pulpo camionero va para largo, porque también los universitarios han demostrado su inconformidad respecto al aumento de las tarifas; y si los estudiantes están inconformes al igual que la mayor parte de la población, también es un hecho que algunos de los dirigentes de las diversas organizaciones camioneras no han quedado satisfechos con dicho aumento.

Pero como sea, el caso es que si los permisionarios ponen de pretexto que no obtienen las suficientes ganancias, aduciendo que hay rutas que no tienen gran afluencia de pasaje, pies entonces ya es hora que se reorganicen varias de estas rutas con el fin de que se dé un mejor servicio y también evitar los embotellamientos que obstruyen diariamente el tránsito vehicular sobre todo en en centro de la ciudad.

He ahí el libramiento carretero que bien se le podría considerar ya como una especie de periférico citación, entonces por qué no crear rutas de circunvalación que transmiten rodeando la ciudad precisamente por este libramiento y otras rutas con otra circunvalación más interna para que alimenten a las otras rutas que convergen en determinados puntos; y precisamente, las demás rutas que sean largas para así evitar que mucha gente tenga que abordar dos o más rutas para trasladarse de sus domicilios a sus trabajos y viceversa y desde luego para que no tengan por fuerza que llegar al centro para abordar otra ruta.

Están por ejemplo las rutas Indeco, Vistas y villas de La Cantera, Jazmines y otras que todas convergen en el centro de la ciudad y de ahí se regresan a sus destinos, siendo que una vez llegando al centro continúen hacia el punto contrario de donde vienen; es decir, que las rutas sean como la Mololoa, que atraviesa la ciudad de un punto a otro o como se dice coloquialmente, de polo a polo.
Y que los concesionarios y permisionarios no pongan de pretexto la invasión de rutas, porque pasaje para todos hay, ya que si hoy en día existen rutas buenas y rutas malas, es precisamente porque las que hay ahora muchas de ellas son obsoletas y otras no abastecen la demanda de pasaje.

Y claro que desde luego mejorar las unidades sin dejar de tomar en cuenta a las personas con capacidades motoras diferentes, como la gente que tiene que andar en sillas de ruedas; y esto con el fin de que en lo sucesivo, haya unidades con plataformas móviles para que puedan abordar estas personas en sillas de ruedas.

Y como colofón, en caso de que algunos de los concesionarios y permisionarios sigan montados en su macho de inconformidad, pues que se investigue a fondo con cuántos permisos cuenta cada quien, y a quien tenga más de dos permisos que se le decomisen los restantes y se les otorguen a los chóferes con más antigüedad; y aplicar lo mismo con los taxistas.

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Comentarios

Dan asco

2017-10-26 00:55:24

El caníbal Montenegro se le nota lo tonto. Complicó las cosas. Puros problemas para el junior Toñito. Bota a los traidores Montenegro.

ciudadano

2017-10-26 12:03:57

Asta creen q van andar subiendo a personas en sillas de ruedas no suben alas personas de la tercera edad q con su propio pie.y aveces a estudiantes con estos choferes tan despotas.

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